Autor Tema: Kayak desmontable NAUTIRAID  (Leído 3225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRANGO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
Kayak desmontable NAUTIRAID
« : 29 julio, 2014, 23:10:30 pm »
Vendo Kayak desmontable Nautiraid GRAND RAID II 500,es para dos personas,con estructura de madera,muy poco uso,de color rojo don 2 tambuchos y timón.Peso aprox 27kg y va en dos bolsas para mejor transporte.Kayak ideal para viajes y expediciones.Lo vendo en 1.200e no negociables y se puede ver en Murcia.No dispongo de fotos pero en la pagina oficial de NAUTIRAID podeis verlo perfectamente. http://www.nautiraid.com

Desconectado perecaracol

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Kayak: busco Nautiraid 500
Re:Kayak desmontable NAUTIRAID
« Respuesta #1 : 20 enero, 2017, 08:09:51 am »
Hola Trango, sige a la venta el Nautiraid 500?
saludos

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Kayak desmontable NAUTIRAID
« Respuesta #2 : 20 enero, 2017, 09:37:24 am »
Hola,

Ese Kayak es una pasada de Kayak !!. Se ve muy fuerte y bien construido pero me da a mí que ha de ser un palo el montar desmontar...., cuéntanos por favor como va eso. Es que hay otros que van partidos en tres pedazos que no están mal, y de precio menos que mal.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado TRANGO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
Re:Kayak desmontable NAUTIRAID
« Respuesta #3 : 30 enero, 2017, 09:19:52 am »
Si, el Kayak sigue en venta. A mi me parece un magnifico Kayak. También tengo en venta otro desmontable: El colibri IV de MTB, aleman de los años 70 y también es de madera pero con lona y pvc. Esta  en milanuncios
El nautiraid lo podeis ver en YOTUBE que se monta en 20minutos.Se divide en dos partes y se unen despues de ponerle la tela. La primera vez se tarda más evidentemente,pero después puede montarse en 15 minutos si se tiene practica. Transportar un Kayak rígido en la baca del coche no lleva menos tiempo de atar y desatar,subir y bajar.Yo no veo ningun problema en los kayak desmontables,solamente su alto precio,pero evidentemente dan otras posibilidades de viaje, expedicion,y espacio.Ademas añaden la ventaja que supone no llevar nada encima del coche y evitar el peligro que supone en caso de accidente,ya que no tengo muy claro lo que diría una compañía de seguros si se suelta un kayak y ocasiona daños a alguien.

Desconectado TRANGO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
Re:Kayak desmontable NAUTIRAID
« Respuesta #4 : 19 febrero, 2017, 16:27:33 pm »
El nautiraid 500 está vendido.Me queda el Kolibri IV de MTV,de fabricación alemana en 750€.podeis verlo en milanuncios.