Autor Tema: palas Ainsworth  (Leído 3227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado donan76

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 82
  • Kayak: Nordkapp / Sikuk
palas Ainsworth
« : 25 marzo, 2008, 12:23:50 pm »
Buenas, estoy sopesando la idea de comprarme una pala Ainsworth k108 pro Sea Tour de pértiga ergonómica desmontable, el precio es de 270 euros.Me gustaría saber si alguien la tiene y es tan amable de darme su opinión.
También si alguien sabe el precio de la Werner Camano de carbono y pértiga ergonómica y donde puedo pillarla en Spain.

Gracias. Nando
« Última Modificación: 25 marzo, 2008, 12:27:54 pm por donan76 »

Desconectado zenitram

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 179
Re: palas Ainsworth
« Respuesta #1 : 25 marzo, 2008, 14:16:49 pm »
Hola Nando, tengo una K108 Pro Sea Tour de Ainsworth con las características que describes.
Es muy buena pala, de ángulo bajo,muy equilibrada. El palear con ella se hace bastante descansado y "mueve" muy bien el agua arrastrando sin dificultad y grandes esfuerzos el kayak, todo esto en mar relativamente tranquilo.
El sistema desmontable de la pértiga no es de lo mejor, un sencillo sistema de botón "click-clack" que entra en el orificio escogido (tiene dos para escoger simétrico ó asimétrico) y con el tiempo comienza a tener un pequeñísimo juego (casi no se nota, pero lo tiene).
La espuma en las zonas de agarre son muy cómodas y permiten un buen agarre,aunque honestamente, me gusta más la performance que tiene mi Robson Storm (uan similar pala wind).
Ahora bien, si también estás pensando en una Camano, creo que no hay color...Yo no la tengo, pero a juzgar por los comentarios de los que la tienen, suena a ser una pala superior.
Saludos
Ahora, si estás pensando en una Camano también, yo creo




Desconectado donan76

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 82
  • Kayak: Nordkapp / Sikuk
Re: palas Ainsworth
« Respuesta #2 : 27 marzo, 2008, 11:38:30 am »
Gracias por tu opinión. Si me dices que con el tiempo la pértiga coge juego casi que descarto esta opción.

Voy a mirar una Werner por UK que los precios son más "asequibles" y la pértiga y su sistema de acople me gustan bastante.

Saludos