Autor Tema: SALIDA CALAHONDA-MOTRIL 14-15 JULIO  (Leído 10102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: SALIDA CALAHONDA-MOTRIL 14-15 JULIO
« Respuesta #15 : 11 julio, 2007, 15:51:58 pm »
Pepín me has tocado la fibra, avísame con una semana de antelación que me deje la uña de pelar larga que te vas a enterar.
P.D. A mi nunca se me pasa el hambre, sino que me duele la barriga, entonces paro.

Desconectado Posete

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 48
Re: SALIDA CALAHONDA-MOTRIL 14-15 JULIO
« Respuesta #16 : 11 julio, 2007, 22:01:56 pm »
Vale, vale..... nos habéis convencido, contad con dos más, así que decidme dónde y a qué hora nos vemos el domingo o, mejor, un tfno. de contacto.
Para que luego diga Pepin que no teneis poder de convocatoria!!. Ha sido sacar las fotos y no hemos podido resistirnos.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: SALIDA CALAHONDA-MOTRIL 14-15 JULIO
« Respuesta #17 : 12 julio, 2007, 00:03:14 am »
Pues la verdad es que nos lo pasamos como los indios cada vez que nos juntamos para remar.
Hacemos mil prácticas de maniobras de rescate y nos puteamos el uno al otro, tipo: tengo miedo... que hago? nos agarramos al kayak del rescatador y casi lo volcamos si no nos dice por donde agarrarlo, o si vemos que uno se lanza y se va por ahí solo, el otro se para, toma tiempo y cuando vuelve el explorador el otro vuelca y le dice... llevo en el agua 10 minutos y no te has dado cuenta... etc... pero siempre de buen rollo y tenemos momentos que llamamos de PAZ y otros que no llamamos. Solo hay paz si se pide expresamente.

Pepín
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re: SALIDA CALAHONDA-MOTRIL 14-15 JULIO
« Respuesta #18 : 12 julio, 2007, 09:38:06 am »
Bueno bueno a ver si nos juntamos unos cuantos, leche, y salimos, paleamos y nos tomamos unas birras. Ole
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado Posete

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 48
Re: SALIDA CALAHONDA-MOTRIL 14-15 JULIO
« Respuesta #19 : 12 julio, 2007, 09:47:06 am »
Si, si, .... pero si no me diciis donde quedamos y a que hora, pues ya me direis.

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re: SALIDA CALAHONDA-MOTRIL 14-15 JULIO
« Respuesta #20 : 12 julio, 2007, 10:43:56 am »
En principio saldremos a las 10:00 horas en la Playa de Calahonda, en el primer chiringuito al lado del hotel que esta de reformas. Justo al lado de la piedra. Vamos ande estan amarraos los barcos.

No obstante mi tlf. 629 52 75 73. Emiliano



Ole
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: SALIDA CALAHONDA-MOTRIL 14-15 JULIO
« Respuesta #21 : 12 julio, 2007, 17:32:24 pm »
Emiliano, no estarias ayer por nerja?

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re: SALIDA CALAHONDA-MOTRIL 14-15 JULIO
« Respuesta #22 : 12 julio, 2007, 17:56:41 pm »
Joe que va Joaquin, ya quisiera yo, estoy currando como un loco.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: SALIDA CALAHONDA-MOTRIL 14-15 JULIO
« Respuesta #23 : 17 julio, 2007, 10:36:06 am »
El viernes nada mas llegar, comprobamos el estado de las instalaciones que ibamos a utilizar.
Fuimos a ver el chiringuito e inspeccionamos el tipo de bebida. Es decir, que nos fuimos al chiringuito a ver que tal estaba la cervecilla.

SABADO:

En un bar desayunando, viendo los San Fermines y riendonos un poco


después del desayuno técnico (churros y tostadas de jamón con tomate), descargamos y preparamos todo.



Ultimos comentarios, preparativos.... y al agua

Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: SALIDA CALAHONDA-MOTRIL 14-15 JULIO
« Respuesta #24 : 17 julio, 2007, 10:57:23 am »
A esto eran ya casi las 09:30 de la mañana cuando nos echamos al agua. Estuvimos pescando por una zona muy bonita hasta las 12 y pico que se fué Misael (el hermano de Emi) de vuelta a la playa de Calahonda. Nosotros seguimos ruta pescando e investigando la costa, que por cierto es muy bonita e impresiona ver los acantilados de caliza junto al mar. A mi me recordó a Calabardina.

Cerca de Calahonda está la playa de "La Rijana" playa bonita donde las haya, que nosotros utillizamos de punto de avituallamiento. Allí nos esperaban a eso de las 13:30 la mujer de Emi VII y una amiga.
Tenían preparado para nosotros bebida isotónica (cerveza :D :D) y barritas energéticas (un bocata de chorizo para cada uno) para el esfuerzo físico... y luego nos pusieron cremita para el sol (como si fuesemos unos marqueses  :D :D :D)

Esta foto es llegando al avituallamiento


Más tarde ellas se fueron por tierra al calahonda y nosotros remando... PEEEEEEEERO

... hubo un percance.

Sacando el kayak del agua en calahonda A EMI VII le hizo un extraño, así como un giro raro cuando la ola pilló la popa de la piragua y la giró de forma que le mordió el la llema del dedo corazón de la mano derecha y le hizo una brecha en la que fueron necesarios tres puntos de sutura y antitetánica.



Como podeis imaginaros esto sumió en la desesperación al equipo y tuvimos que hacer esfuerzos sobrehumanos para mantener la moral por encima de los límites de suicidio. Aqui teneis muestras del proceso.



esto fué el sábado
« Última Modificación: 17 julio, 2007, 11:35:23 am por Pepin »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Salida CALAHONDA: DOMINGO 15
« Respuesta #25 : 17 julio, 2007, 11:33:02 am »
Lo primero que hicimos fué ir al bar de rigor donde desayunamos churros, tosatdas, café y zumo.



Luego llego POSETE (Edu) con Victor y con Jose que habíamos quedado con ellos a las 10:00.

y aqui hay unas fotillos
Las SEAYAK de Posete y Pepin


Los kayaks de Victor y Jose.


Los cuatro ya en el agua. EMI se tuvo que quedar en tierra pendiente del chiringuito. El dedo no le daba opción a más.
de derecha a izquierda: Victor, Pepín, Posete (Edu) y Jose


Luego nos fuimos remando hasta la playa de Casteldeferro, donde hicimos algunas maniobras de rescate y esquimotaje en plan de juguetéo. Por cierto hay que destacar que Victor pilló una ola (o una ola pilló a Victor) en la misma orilla e hizo un picado en tierra con la proa que levantó su kayak hasta el cielo. Menudo susto, luego nos reímos un buen rato ¿verdad Victor? JAJAJAJA o si nó la ola que le dió en "tol" pecho y aunque el remaba y remaba, lo dejó barado junto a una familia que habia en la arena con sus toallas tomando el sol JAJAJAJJAJAJA "menudo pechugazo le dió la ola!!!!".

A la vuelta esto



cerveza y gambas (Victor, Edu, Pepín, Emi con su dedo y Jose)


Por cierto, El CAMPEONATO MUNDIAL DE COMEGAMBAS quedó aplazado por dos razones (aunque hemos entrenado):
1ª: Emi no pudo participar en plenas condiciones debido a su dedo.
2ª: Hemos aceptado el reto de Alfonso y su uña.

Y esto es lo que vino después:
sin comentarios



y esto ha sido todo.

Esperamos hacer mas y mejores y muchas y con todos y... y... y to eso

Saludos a todos

Emi y Pepín


PD: Enhorabuena a Edu y a su esposa por tener una hija tan guapisima (QUE LO SEPA TODO EL MUNDO!!!)
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re: SALIDA CALAHONDA-MOTRIL 14-15 JULIO
« Respuesta #26 : 17 julio, 2007, 13:11:25 pm »
Pues agradecer a Pepin su labor periodistica, ya que con el muñon que tengo por dedo, me es muy complicado y lento el escribir.

El fin de semana fue muy bueno, a pesar del percance, pero firmo otro igual.

Mandar un saludo especial a Edu, Victor y Jose por venir a remar juntos, aunque no pudiera acompañarlos ese dia.

Ole, esto Alfonso, cuando tengas la uña larga, pues nos avisas. jejejeje.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: SALIDA CALAHONDA-MOTRIL 14-15 JULIO
« Respuesta #27 : 17 julio, 2007, 14:04:32 pm »
Emi: he releido esto despues de haberlo puesto y la verdad es que damos un poco la impresión de que lo que no único que nos importa son las gambas y las cervezas...

en fin...

Que tambien remamos EIN!!! y suele ser lo más importante.

Pepín

Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: SALIDA CALAHONDA-MOTRIL 14-15 JULIO
« Respuesta #28 : 17 julio, 2007, 16:31:30 pm »
Pero vosotros vais a remar o a comer, porque de pescar poco hemos visto y remar supongo que si ya que habeis llegado a Castell.
Me alegro que lo monteis tan bien, bribonasos.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: SALIDA CALAHONDA-MOTRIL 14-15 JULIO
« Respuesta #29 : 17 julio, 2007, 23:54:32 pm »
De verdad que remamos Joaquin, lo que pasa es que como la funda de la cámara de fotos se declaró en huelga y decía que ya no quería ser estanca, pues todas las fotos que veis son en tierra.

Lo de pescar es como decimos nosotros, "salimos a pescar" que no es lo mismo que "pescar". La verdad es que no tuvimos ni una sola picada en los dos días, solo se enganchó una lubina el sabado ya casi al salir del agua pero como se me escapó pues me da hasta vergüenza ponerlo.

Pepín
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK