Autor Tema: Excursión 2 días en Mallorca  (Leído 3231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iKayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
Excursión 2 días en Mallorca
« : 19 junio, 2007, 07:20:49 am »
Hola a todos:

Estoy buscando una ruta para realizar una excursión por Mallorca. Me da igual la zona.

La idea es salir por la mañana, remar unas cuantas horas, llegar a una cala que sólo se pueda llegar por mar, dormir allí, y al día siguiente  volver (no importa si no es el mismo sitio).

Estoy buscando y no he encontrado ninguna así, incluso en las sendas de agua. Nuestro nivel es bajo/medio.

Un saludo!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Excursión 2 días en Mallorca
« Respuesta #1 : 19 junio, 2007, 09:18:17 am »
Hay bastantes opciones......por ejemplo por mi zona (manacor) podrias salir de Porto cristo hacia calas de mallorca,antes de calas de mallorca tienes unas calitas virgenes ,Cala magraner,cala bota,cala virgili,puedes dormir en ellas pasando por otras como cala varques y al dia siguiente volver a porto cristo o seguir remando y salir en porto petro o cala dor,esto con nivel bajo,he echo un par de veces porto cristo-colonia de sant jordi.

Otra opcion salir desde colonia de san pedro,ir hacia cap ferrutx,dormir en una playita antes de la torre de aubarca y al dia siguiente volver o seguir hasta font de sa cala o canyamel o costa de los pinos.

Lo suyo es que cojas una guia aerea y lo mires,veras las distanciasl,ugares,accesos etc.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado iKayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Excursión 2 días en Mallorca
« Respuesta #2 : 24 junio, 2007, 12:54:28 pm »

Ya tengo la guía y ahora a planificar.
A ver si me acuerdo, y en cuanto tenga la ruta, la comento y luego os cuento que tal ha ido.
La verdad, es que me encanta esa zona desde tierra, y seguro que por mar gana.

Muchas gracias por la información.


Un saludo.
« Última Modificación: 24 junio, 2007, 13:01:23 pm por iKayak »