Autor Tema: Fin de semana en el Algarve  (Leído 3104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rktagonico

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Fin de semana en el Algarve
« : 08 agosto, 2007, 11:01:47 am »
El sabado 11 de agosto saldremos un grupo de aficionados al kayak desde Huelva, concretamente hemos quedado en la frontera con Portugal a las 9:30, para pasar el fin de semana. En coche llegaremos hasta Armaçao de Pera y desde ahi recorreremos unos 6 kms. de acantilados en direccion Oeste, recreandonos en cada cala. Algunos llevaremos neopreno, gafas, tubo y aletas para practicar snorkel, si el tiempo nos lo permite.

Todo aquel que quiera acompañarnos sera bien recibido.

Saludos.

Nuestro foro piragüero: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=1265075

Desconectado josechu

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Fin de semana en el Algarve
« Respuesta #1 : 09 agosto, 2007, 10:41:50 am »
que interesante!! aún no me encuentro con confianza pero trataré de seguiros la pista para en cuanto esté me pueda apuntar a una de esas rutas al Algarve. Tengo una autovaciable y salgo por Isla Cristina; qué nivel lleváis?? sin intimidar eh!

Saludos,

Desconectado rktagonico

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Fin de semana en el Algarve
« Respuesta #2 : 09 agosto, 2007, 20:20:20 pm »
Hola josechu, nuestro nivel es mas bien bajito, hace poco mas de un año que practicamos este deporte, lo nuestro en realidad es el mountain bike, pero en verano apetece un deporte mas refrescante asi que dejamos un poco de lado las bicis para marcarnos estas rutitas de vez en cuando.

No tengas miedo de aventurarte, con tu autovaciable no tendras ningun problema (yo tambien llevo una, pequeñita) iremos en plan muy tranquilo, disfrutando del paisaje.

Si te animas ya sabes..... estaremos a las 9:30 en la frontera.

Te paso mi correo para cualquier duda que tengas: reketekemaos@yahoo.es

Saludos!

Desconectado rktagonico

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Fin de semana en el Algarve
« Respuesta #3 : 10 agosto, 2007, 13:29:27 pm »
Hemos suspendido finalmente la expedicion, la pospondremos para mas adelante.

Saludos.

Desconectado josechu

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Fin de semana en el Algarve
« Respuesta #4 : 28 agosto, 2007, 14:43:56 pm »
Hola rtkagónico! ya he visitado vuestra web ciclista. Me parece cojonudo conjugar diferentes deportes, yo también lo hago. Bueno, parece que lo de Armançao al final no se celebró. Tenéis pensado hacer algo para antes de que acabe el verano?? Yo estuve el otro día (sin kayac) por esa zona, más hacia Alvor y la verdad es que me parece una zona preciosa para ir con el kayac, así que si surge algo creo que me apuntaría para no ir sólo. te paso mi dirección e-mail: jose.trufero@hotmail.com
Saludos desde Isla,