Autor Tema: kayak FLECHA 90 de "Bidasoa kayak"  (Leído 18915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Timón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 388
  • Kayak: MAZU ProElite
kayak FLECHA 90 de "Bidasoa kayak"
« : 04 noviembre, 2006, 23:25:14 pm »
Bueno, ya me han dado el nuevo kayak que estaba esperando desde Agosto. La verdad es que estoy muy ilusionado y con muchas ganas de hacer millas con ella. Hoy la he estrenado en el agua, pero no he podido andar lo que yo quería, ya que hacia mucho viento lateral y teniendo en cuenta que este modelo es más inestable que el anterior que tuve, me daba un poco de yuyu salir sólo hacia el mar, ya que todabía no tengo experiencia con este modelo.
La primera sensación, es que es mucho más ligera que la anterior y que corre muchísimo. Es un kayak de 5,46 por 0,52 y pesa unos 18-19 kgs. Es un kayak muy conocido entre los que somos de la zona de Irún, Fuenterrabía, Hendaia, ya que hasta hace poco, la empresa que los hacía tenía la sede en Irún, pero ahora el dueño se ha jubilado y la han comprado una pareja de Zumaia que quieren seguir con el buen hacer de esta empresa "Bidasoa kayak". Por aquí se considera a este modelo cómo un intermedio entre el kayak tradicional y el sprinter puro. Es bastante más rápido que el tradicional y un poco más lento que el sprinter. He ganado en velocidad, pero a la vez la primera sensación es que estoy más inseguro sobre ella, pero es lógico, me tengo que adaptar y acostumbrar a base de paladas. Os dejo un par de fotos para que la veaís, la verdad es que es bonita ¿que no?.
bueno, cuándo haya salido al mar con olas etc, os seguire contando.
El link del constructor es el siguiente:      www.bidasoakayak.com
Estupenda página para todos los que sentimos este deporte y queremos aprender de otros y compartir nuestras experiencias.

Desconectado Timón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 388
  • Kayak: MAZU ProElite
Re: kayak FLECHA 90 de "Bidasoa kayak"