Autor Tema: kayak de Mar menor de 4.61m de eslora  (Leído 18625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Benrraro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 513
  • be water meu
  • Kayak: N.D.K - Explorer hv P&H Scorpio 170.
Re:kayak de Mar menor de 4.61m de eslora
« Respuesta #15 : 10 abril, 2015, 23:49:31 pm »
Avoid obscurity and ambiguity. Be orderly with no bullshit

Desconectado dusselhoff

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 70
  • Kayak: A la espera de consejos
Re:kayak de Mar menor de 4.61m de eslora
« Respuesta #16 : 10 abril, 2015, 23:54:08 pm »
Gracias Benrraro, es el que tu tienes! ¿como te va?
Edito: Recomiendas el timon? he visto que algunos los controlan desde los pedales, y también que algunos piden un modelo en que los pedales vuelve a su posición vertical cuando sueltas el pie (que sería lo más normal).
« Última Modificación: 10 abril, 2015, 23:57:05 pm por dusselhoff »

Desconectado Benrraro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 513
  • be water meu
  • Kayak: N.D.K - Explorer hv P&H Scorpio 170.
Re:kayak de Mar menor de 4.61m de eslora
« Respuesta #17 : 11 abril, 2015, 00:17:26 am »
Va muy bien, es muy estable y marinero el mio no tiene timón y tampoco creo que lo necesita, si buscas un poco los encuentras por 300 o 400 euros usados, ideal para empezar. Pero como kayak definitivo yo te aconsejo algo mas grande, comparado con el Fun Run no hay color.
Avoid obscurity and ambiguity. Be orderly with no bullshit

Desconectado dusselhoff

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 70
  • Kayak: A la espera de consejos
Re:kayak de Mar menor de 4.61m de eslora
« Respuesta #18 : 11 abril, 2015, 00:26:42 am »
Ben te he mandado un privado para no extender el post ;D Gracias!

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:kayak de Mar menor de 4.61m de eslora
« Respuesta #19 : 12 abril, 2015, 11:38:49 am »
A ver, "tambuchos sellados" suele ir acompañado de falta de mamparos, lo que es un peligro no menor. El riesgo de hundirse es real, pues el kayak se puede llenar entero de agua. Los tambuchos y sus tapas son muy útiles para llevar equipo. Pero los mamparos y las líneas de vida, que hay Kayaks sin ellas, son vitales para navegar con seguridad. El bricolaje si no eres suficientemente conocedor del tema puede ser caro.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado dusselhoff

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 70
  • Kayak: A la espera de consejos
Re:kayak de Mar menor de 4.61m de eslora
« Respuesta #20 : 12 abril, 2015, 14:24:55 pm »
No había caido en esa observación, gracias!. De todas formas me gustaría que llevara al menos uno en popa o proa y otro a mano. Si lleva los 3 sería perfecto, aunque en menos de 5 metros solo he visto uno o dos modelos

Desconectado Franciscojose

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Kayak: Sedna de Fun Run , Rainbow Oasis 425 ,Sevylor Colorado, Rainbow Laser
Re:kayak de Mar menor de 4.61m de eslora
« Respuesta #21 : 12 abril, 2015, 18:40:22 pm »
Hola dusselhoff yo tengo un oasis 425 y un sedna de fun run.Estoy encantado con los dos.Con el oasis 425 acertaras seguro es un kayak muy marinero, no necesita timon ,aunque yo le he instalado las musleras del laser que son tambien para el oasis y es otro barco puedes cantearlo es super seguro.
Me lo queria vender por otro de plastico que me permitiera mas capacidad de carga para varios dias,pero es que este en tamaño,peso y prestacion no tiene rival,en cuanto a velocidad tambien sorprende lo rapido que es siendo tan ancho y corto.


Desconectado dusselhoff

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 70
  • Kayak: A la espera de consejos
Re:kayak de Mar menor de 4.61m de eslora
« Respuesta #22 : 12 abril, 2015, 21:23:12 pm »
Gracias Francisco, ya me han hablado maravillas de la oasis, pero no he encontrado ofertas de pack. Sí he visto de segunda mano... pero o del color que no me gusta (vale, soy un poco quisqui) o muy desgastadas. Estuve a punto de comprar una pero me enteré que estos plásticos son casi imposibles de repintar y desistí. Ahora estoy entre la dagger estratos que he puesto en el post apartado y entre la Touryak. Que entre las 2 no hay color, pero la touryak y el equipo ya lo tendría que financiar... y no me mola. Así que casi que va a caer la estratos que viene completita. Gracias por vuestros consejos, voy a tener que comprar la cerveza por barriles creo yo.. con el coñazo que os estoy dando ;D

Desconectado Benrraro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 513
  • be water meu
  • Kayak: N.D.K - Explorer hv P&H Scorpio 170.
Re:kayak de Mar menor de 4.61m de eslora
« Respuesta #23 : 12 abril, 2015, 23:22:01 pm »
Según lo que he leído de la Touryak, es un barco para llevar muy cargado y necesita timón.
Yo con una caña me conformo la siguiente ronda la pago yo
 :pirata: :pirata:  Para no pasarme al otro post , lo mas importante de la orza es acordarse de subirla antes de atracar para no doblarla.
Avoid obscurity and ambiguity. Be orderly with no bullshit

Desconectado Franciscojose

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Kayak: Sedna de Fun Run , Rainbow Oasis 425 ,Sevylor Colorado, Rainbow Laser
Re:kayak de Mar menor de 4.61m de eslora
« Respuesta #24 : 12 abril, 2015, 23:44:01 pm »
Benraro tiene razon la touryak es un barco muy comodo como todos los prijon material indestructible pero son kayaks para ir cargados y necesitan timon .La touryak la probe y va nuy bien pero para gente grande.

Desconectado dusselhoff

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 70
  • Kayak: A la espera de consejos
Re:kayak de Mar menor de 4.61m de eslora
« Respuesta #25 : 13 abril, 2015, 00:25:50 am »
Como de grande? a ver a ver... vamos a sacarla.. jaja, yo peso 91-92 kilos y echale un par mas? entre ropa de repuesto y el bocata jamón...XD. ¿No valgo para la tour? XD

Desconectado Benrraro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 513
  • be water meu
  • Kayak: N.D.K - Explorer hv P&H Scorpio 170.
Re:kayak de Mar menor de 4.61m de eslora
« Respuesta #26 : 13 abril, 2015, 00:54:11 am »
Me liado y te contestado en el otro post. :embarrassed:
Avoid obscurity and ambiguity. Be orderly with no bullshit

Desconectado Franciscojose

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Kayak: Sedna de Fun Run , Rainbow Oasis 425 ,Sevylor Colorado, Rainbow Laser
Re:kayak de Mar menor de 4.61m de eslora
« Respuesta #27 : 13 abril, 2015, 08:24:40 am »
Con esas dimensiones te valdria perfectamente ,pero hay barcos mucho mas marineros cuando el mar o la mar (dependiendo de la sensibilidad de cada uno jajaja!!!!) se complica.

Desconectado Franciscojose

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Kayak: Sedna de Fun Run , Rainbow Oasis 425 ,Sevylor Colorado, Rainbow Laser
Re:kayak de Mar menor de 4.61m de eslora
« Respuesta #28 : 13 abril, 2015, 08:27:46 am »
La capella 166 skeg de venture kayak tambien es un barco estupendo,aunque lento.

Desconectado dusselhoff

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 70
  • Kayak: A la espera de consejos
Re:kayak de Mar menor de 4.61m de eslora
« Respuesta #29 : 13 abril, 2015, 08:55:26 am »
Max 4,80 eslora, el que tiene touryak. con tabuchos estancos y orza de serie y Pack de venta con chalecos, palas... pasamos según he visto a las 4,40. Y de las 4,40, la dagger stratos L me gusta, Y por 900 lereles nuevecita creo que no puedo pedir mas. mas adelante se verán más factores, si realmente se me queda muy corta para seguir el ritmo de otros compis y cosas así. De entrada espero pasármelo en grande dándome revolcones con esta con permiso de mi churri Y CONOCER A FONDO este mundillo.

Un saludo a todos y muchísimas gracias!