Autor Tema: Nuevos inventos para los kayaks  (Leído 22230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Nuevos inventos para los kayaks
« Respuesta #15 : 28 noviembre, 2008, 18:03:44 pm »
Bueno..todo esta bonito...pero si lo que te gusta es remar ppues estos inventos no te diran nada....yo para hacer piernas ya tengo la bici...el trimarankayak ya me gusta un poco mas.... :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: Nuevos inventos para los kayaks
« Respuesta #16 : 28 noviembre, 2008, 18:12:06 pm »
En plan lúdico yo los veo bien,en plan deportivo restan mucho de ser

un ideal a seguir,pero tiene que haber producto para todos los

mercados,el consumo es el que dicta.

Además habiendo gente que hace kayak a la vez que escucha música,lo

cual me parece aberrante y contradictorio,vamos como si echamos hielo

para enfriar el agua mineral,estos artilugios en comparativa me parecen

de lo más ético.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado artamus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 149
Re: Nuevos inventos para los kayaks
« Respuesta #17 : 28 noviembre, 2008, 19:40:29 pm »
[youtube=425,350]v=6I_7uDYg0QQ[/youtube], este artilugio me llamó la atención desde el primer momento y tiene un accesorio muy curioso, és ese angulo movible que hace el efecto de foil, según se  calé eleva ó baja el patín dependiendo de la intensidad del viento y de  la dirección que sople.
El juguete cuesta 4.900.- $ más 675 de portes hasta el puerto de Alicante más lo que te cobren en la aduana, esa cantidad ha sido imposible concretarla.
Con una caña por banda, viento en popa.....

Desconectado artamus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 149
Re: Nuevos inventos para los kayaks
« Respuesta #18 : 28 noviembre, 2008, 19:43:42 pm »
[youtube=425,350]v=6I_7uDYg0QQ[/youtube]

¿Sale?
Con una caña por banda, viento en popa.....

Desconectado artamus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 149
Re: Nuevos inventos para los kayaks
« Respuesta #19 : 28 noviembre, 2008, 19:45:54 pm »
Con una caña por banda, viento en popa.....

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re: Nuevos inventos para los kayaks
« Respuesta #20 : 29 noviembre, 2008, 02:00:07 am »
¿Es esto?

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
« Última Modificación: 29 noviembre, 2008, 02:04:12 am por Patronio »

Desconectado artamus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 149
Re: Nuevos inventos para los kayaks
« Respuesta #21 : 29 noviembre, 2008, 09:11:36 am »
Exacto, ese era, muchas gracias Patronio.
Con una caña por banda, viento en popa.....

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Nuevos inventos para los kayaks
« Respuesta #22 : 29 noviembre, 2008, 21:29:05 pm »
Aquí la experiencia de nuestra compañera venezolana Dayana con los kayaks de pedaleo:
...
Veo que hay muchos que llevan kayaks donde pedalean, estamos comentándolo aquí
...
Varios del grupo tenemos ese sistema unos lo usas mucho Como yo otros de vez en cuando... pero para mi es una maravilla porque ya tenía los brazas como popeye y que va :shock: prefiero ejercitar mas las piernas... además te desplazas mucho mas rápido, puedes ir grabando o tomando fotos, comer, tomar agua... sin necesidad de pararte,  inclusive hasta yo puedo remolcar a un kayak doble con carga y no es muy grande el esfuerzo que debo hacer....

Igual de ambas maneras es encantador
...

Desconectado kayakClubVenezuela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
    • Kayak Club Venezuela
Re: Nuevos inventos para los kayaks
« Respuesta #23 : 17 diciembre, 2008, 03:11:05 am »
Me sorprende que al entrar a este tema yo estaba en alguna respuesta jejeje súper cómico.... aunque para algunos le parece una locura para mi es una maravilla el utilizar los pedales ya que puedes hacer diferentes actividades sin necesidad de parar.... claro para salir de alguna playa, surfear, pasar muy cerca de un arrecife es obligatorio usar los remos y no los pedales porque ellos necesitan cierta profundidad para poder ser utilizados.. yo digo que menos mal que aprendí a palear en otro kayak porque si tu primer kayak es una Hobie seguro que no querrás usar los remos porque te acostumbraras a los pedales y no querrás remar ....por eso recomiendo primero aprender bien las técnicas de paleo  aunque tengas un kayak con pedales porque siempre necesitaras los remos....









Acá les dejo varios videos de algunas de nuestras travesías

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Saludos
« Última Modificación: 17 diciembre, 2008, 04:29:45 am por kayakClubVenezuela »
A Disfrutar del Agua y el Contacto de la Naturaleza

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: Nuevos inventos para los kayaks
« Respuesta #24 : 17 diciembre, 2008, 18:31:37 pm »
lo veo... dentro de unos añitos, hasta el dominguero mas abandonado de España podra pasarnos a toda mecha, con la cerveza en la mano y la caña de pescar en la otra, gritando desde dentro de su camisa de flores abierta hasta el pecho: "ehhhh! campeón! ¿cansa?"...
y poco a poco los kayakistas iran cayendo en pasarse a los pedales. primero los ávidos de experiencias novedosas: "esto es chulisimo, tio!!"; luego los los escepticos, empujados por estos otros: "bueno... lo probare para ver que tal...". y en ultima instancia, los kayakistas de mar más tradicionales, amantes de los canteos, de los apoyos extremos, de la sensacion de pilotar un kayak con golpes de cadera, los machacas, los esquimales autoctonos de españa... iran mirando con buenos ojos los hobbiekayaks.
hasta que habra un dia en el que un grupo de irreductibles, de amantes a de los kayak clasicos, queden para hacer una travesia, y paleen todo el dia tras la estela de hobbies que los adelanten sin miramientos, y sigan paleando indiferentes, sabiendose a salvo de modas, fieles a sus principios... y comenten antes de desembarcar "hay que ver... fulanito no ha venido con nosotros a la travesia..."
y al llegar a la playa para montar el vivac tras 40 agotadores kilometros de paleo se encuentren con un grupo de hobbiekayakeros acampados, muertos de risa tras recorrer 100km como si nada... y entre ellos este fulanito.
-Fulatito??!! ¿como has podido venderte asi?
-... esque tengo el codo jodido... y además, a mi edad ya no estoy para esas cosas... el hobie cansa menos...

y los viejos kayakistas se refugien en sus pensamientos, y al dia siguiente, salgan, practicando maquinalmente los esquimotajes en sus mentes, como el viejo maestro de esgrima practica su arte centenario sabiendo que lo que para los demas es un deporte, para el es una forma  de vida.



larga vida al kayakismo "tradicional"
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Nuevos inventos para los kayaks
« Respuesta #25 : 17 diciembre, 2008, 18:39:59 pm »
Jajaja..edu ,tranquilo,se te pasara pronto...jejejeeje
Veo que en la montaña ya empiezan a convivir casi pacificamente los palilleros y los surfers....cada cual que se la machaque con la que quiera. ;-)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Nuevos inventos para los kayaks
« Respuesta #26 : 17 diciembre, 2008, 18:52:43 pm »
los pedales me recuerdan a los eternos patines de playa....

solo mese ocurre algo interesante que hacer con las manos mientras remo...... fotografiar cascoporro, y hacer videos en condiciones.


Por cierto un surfski a pedales.....volara ..... no ????


Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: Nuevos inventos para los kayaks
« Respuesta #27 : 17 diciembre, 2008, 19:05:58 pm »
Jajaja..edu ,tranquilo,se te pasara pronto...jejejeeje
Veo que en la montaña ya empiezan a convivir casi pacificamente los palilleros y los surfers....cada cual que se la machaque con la que quiera. ;-)

lo ironico es que yo me voy a pasar este invierno de palillero a surfer...
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Nuevos inventos para los kayaks
« Respuesta #28 : 17 diciembre, 2008, 19:33:52 pm »
Se te ve filosófico Edu :D

Pues yo mientras sigan haciéndolos con ese diseño (entiéndase "sit on top") no me llamarán en la vida.
Ahora bien ... cuando a un kayak cerrado con la línea de, digamos un Valley Nordkap por ejemplo, le adapten ese sistema de propulsión, pues seré el primero en interesarme :)  ... pero eso no quita que siga practicando con ambos sistemas, cada cosa para lo suyo ;)

Desconectado Bob Esponja

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 314
Re: Nuevos inventos para los kayaks
« Respuesta #29 : 17 diciembre, 2008, 20:00:52 pm »
Vamos que es como hacer step pero en el mar....... pierde su encanto.... pero sobre gustos..... colores.
El perro que os acompaña es una máquina, es un perro surfero pero en vez de tabla usa Kayak y como surfea el gos
Saludos