Autor Tema: kayak plegable yakka  (Leído 21931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: kayak plegable yakka
« Respuesta #15 : 19 enero, 2009, 14:12:09 pm »


Sobre el peso, los 20 kg de mi expedition me resultan muy incomodos cuando tengo que acarrear la bolsa mas alla de unos pocos metros, los 25 kg del convertible tienen que ser un infierno, así que tienes los 16 kg del AdvancedFrame o comprarte un carrito plegable de transporte. Yo seguramente me compre el carro compacto:





Está ahora en saldos en decathlon... pero no se como va de stock de almacen, lo mismo quedan poquicos!!
"In dubio pro kayak"

Desconectado josito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 177
Re: kayak plegable yakka
« Respuesta #16 : 19 enero, 2009, 14:27:43 pm »


Sobre el peso, los 20 kg de mi expedition me resultan muy incomodos cuando tengo que acarrear la bolsa mas alla de unos pocos metros, los 25 kg del convertible tienen que ser un infierno, así que tienes los 16 kg del AdvancedFrame o comprarte un carrito plegable de transporte. Yo seguramente me compre el carro compacto:





Está ahora en saldos en decathlon... pero no se como va de stock de almacen, lo mismo quedan poquicos!!

Sin embargo en la web figura con el precio de siempre: 89'90 leuros ¿merece la pena que me acerce a una tienda a preguntar?

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: kayak plegable yakka
« Respuesta #17 : 19 enero, 2009, 14:35:01 pm »
En la web nunca saldra el precio saldos... solo salen las "ofertas" pero si te saldra "fin de temporada" que suelen ser los que bajan de precio... hombre puedes llamar a tu tienda mas cercana y preguntar asi te ahorras el viaje :)
En cartagena, está a 40 y pico euros
« Última Modificación: 19 enero, 2009, 14:43:12 pm por Siempre en forma »
"In dubio pro kayak"

Desconectado josito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 177
Re: kayak plegable yakka
« Respuesta #18 : 19 enero, 2009, 22:54:50 pm »
Muchas gracias por la info. He estado en la tienda mas cercana (la tengo a 50 metros de mi casa) y aunque no lo tenían lo he dejado encargado. Por menos de 50 euros me parece una buena compra.

Ya nunca mas tendré que acarrear con los 20 kgs de mi expedition al lomo, ahora voy a ir como los señores ...

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: kayak plegable yakka
« Respuesta #19 : 20 enero, 2009, 00:28:24 am »
De nada, para lo q haga falta!! :)
"In dubio pro kayak"

Desconectado marta bcn

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re: kayak plegable yakka
« Respuesta #20 : 20 enero, 2009, 10:12:35 am »
Al final la compro en Badalona, la tienen muy bien de precio y en EEUU con portes, ivas, aduanas y demás me salía más cara.

Gracias por lo de la bomba con manómetro. En Decathlon no la tienen, ahora me pongo a buscar.

Mil gracias a todos los kayakistas enrollaos que me habeis "mostrado el camino". De verdad, no me esperaba esta respuesta, hay gente muy guai por ahí la red...

Desconectado Hiperión

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
Re: kayak plegable yakka
« Respuesta #21 : 20 enero, 2009, 12:48:33 pm »
me acabo de comprar el carrito por 47€ gracias a este tema, gracias siempre en forma! xDD sale en USA por 60€ sin contar envío y posible aduana... así que es una ganga de las que a veces te encuentras en decathlon, tiene una pinta muy chula y es casi un "must have" para los 25kg de mi convertible. Eso sí, el carrito es algo pesado y aún plegado es voluminoso, cabe sin problemas en el convertible, pero creo que cada vez merecerá menos la pena cuanto mas pequeño sea el kayak, siendo IMPRESCINDIBLE para el convertible, MUY RECOMENDABLE para el expedition y util para el frame normal, ya que hay que tener en cuenta que habrá que volver con el carrito de vuelta al coche (multiplicando los viajes por tres) porque dudo que quepa en ese kayak.

Marta haces bien en buscar una bomba con manómetro, de hecho, si la encuentras pasate por aquí a darme un toque, porque yo también quiero una y hacer un pedido a USA tan pequeño no me compensa, tenía pensado hacerlo con el carrito pero ya no me hace falta xD. Yo pensé que no la iba a echar de menos, pero lo cierto es que andas cagado por si te pasas inflando las cámaras pequeñas, la principal como ha dicho josito es super dificil sobreinflarla, de hecho supongo que por el diseño de la valvula el manómetro no te dará una lectura a no ser que echufes el inflador con la valvula en la posición de deshinchado, con la perdida de aire que supone el gesto de quitar el hinchador y poner el tapón... (esto tendrá que confirmarlo josito) pero vamos, que ni siquiera es necesario hacerlo con manómetro porque se nota que para sobrehinchar esa cámara habría que hacerlo casi a conciencia. Pero luego tienes el suelo, el reposapies, donde se engancha el cubre, y dos pequeñas bolsas que suben la proa... así que son muchas valvulas para andar cagado de si te estás pasando con ellas o no xD

Un saludo y Felicidades por tu nueva adquisición.   8)

Kayak hinchable Advanced Frame Convertible.

Desconectado sinchan

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
  • Todos los días aprendo algo nuevo...
Re: kayak plegable yakka
« Respuesta #22 : 20 enero, 2009, 13:29:23 pm »
Es una pena que no te llegue el presupuesto para un desmontable. Yo tengo un feathercraft y es verdad que al principio te cuesta mas montarlo pero despues ni te das cuenta y en 20 minutos lo tienes listo.La verdad es que estoy muy contento con el kahuna y nunca me habia sentado ni sentido tan comodo abordo de un kayak.
He probado hinchables y no tiene nada que ver. Ahora triplico la distancia que hacia antes con un sit on top y llego menos cansado. Tambien he probado el yakka y no me resultó nada cómodo. Supongo que en el foro hay gente con mas experiencia para aconsejarte en este aspecto pero creeme que de kayaks baratunos si te puedo decir algo:

A mi modo de ver te puedes llevar una impresion muy mala si tratas de hacer travesias con un hinchable, y es probable que acabes arrepentido o peor, que reniegues de este deporte. Creo que debes asesorarte muy bien, y tienes la suerte de que hay foreros con mucha experiencia y muy buen criterio que creo que estaran de acuerdo.

Eso si, para pasear un rato estan muy bien, son baratos y no ocupan espacio.

Animo!!!
Gracias por vuestra paciencia.

Desconectado marta bcn

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re: kayak plegable yakka
« Respuesta #23 : 20 enero, 2009, 18:40:07 pm »
Hola Sinchan, gracias por tu preocupación. Me encantaría comprarme una rígida de travesía pero he barajado todas las opciones para poder tener (guardar, transportar...) y me es imposible. Hasta ahora he salido durante unos 2 o 3 años con una sit and top inflable y si me gustaba imagínate como voy a flipar con una como la Advance...si incluso he visto un video donde un tipo ESKIMOTABA!!! con una parecida. Si con un poco de suerte la podré llevar hasta en la moto!

Gracias de todos modos.

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: kayak plegable yakka
« Respuesta #24 : 20 enero, 2009, 23:34:40 pm »
me acabo de comprar el carrito por 47€ gracias a este tema, gracias siempre en forma! xDD

Espero que lo disfrutes, por lo menos ganaras en salud!!! :wav:

:wave:
"In dubio pro kayak"

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re: kayak plegable yakka
« Respuesta #25 : 21 enero, 2009, 00:37:44 am »
hola:

mi patera y yo vamos a por el tercer año de cantábrico y no se quiere salir del portamaletas del coche, por mas que le diga que hace frio y que vienen unas olas de coj... ella dice que siempre habrá una ria que volver a recorrer hacia arriba y hacia abajo, o que quien te dice que no sale un dia de esos primaverales y que damos unas paladitas por la bahia ...

No he probado la advanced expedition y tampoco sé donde está el limite de la advanced frame. Yo no le he llegado en cinco horas paleando. peso como 80 kilos y le faltan bastantes kilos en utillaje y cargas para alcanzar el máximo de flotación. Si me apuras creo que va mejor un poco cargada.


Sueño con una feathercraft o así, pero en realidad, hasta el momento nunca me he arrepentido de la compra, si no todo lo contrario, ha amortizado en alegrias y momentos bonitos con creces su coste, es más, pienso que en el momento en que le llegue el momento del relevo hacia una plegable o desmontable si estaré acertando o todo lo contrario, ya veremos...


un saludo

no lo dudes,
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado marta bcn

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re: kayak plegable yakka
« Respuesta #26 : 21 enero, 2009, 08:52:52 am »
Gracias, no he dudado ni un segundo. Y tengo muy claro la que quiero gracias a todos vuestros consejos (Josito, Sinchan, Spiritu, Siempre en forma, el Patera..........). Mi kayak llevará un poquito de todos. Lo que quiero es salir a navegar y con ésta lo haré muy a menudo. No necesito ni coche, ni nadie que me ayude a cargar ni desmontar y me puedo ir a hacer una ruta de varios días. No hay dudas, no hay vuelta atrás, sólo unas ganas locas de remar!!!! (Perdón, rima pésima, no pretendía...)

Desconectado Lofoten

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
Re: kayak plegable yakka
« Respuesta #27 : 01 abril, 2009, 09:38:15 am »
Hola Marta!!
Me quiero comprar un Kayak hinchable y tambien estoy detras del advanced elements, y como tu estoy a vueltas de pillarlo o no en USA. Tu al final lo pillaste en Badalona no? En tienda, o por internet? Como te salio? Ya lo  has probado?
 
Jo la verdad es q tne q ser una gozada el aparato este, ya me contarás, muchas gracias de antemano!!!

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: kayak plegable yakka
« Respuesta #28 : 01 abril, 2009, 09:56:42 am »
lofoten, mirate este hilo que es sobre hinchables..

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=6086.15


Un saludo!!!!!!!!! :director: :ctf2:
"In dubio pro kayak"

Desconectado Lofoten

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
Re: kayak plegable yakka
« Respuesta #29 : 01 abril, 2009, 10:13:15 am »
Sí, gracias, la verdad es que ese hilo lo dice todo, lo expondré tb ahi... Solo que como Marta bcn tb lo habia pillao y no por USA, a ver como le habia ido...

Gracias!!!