Autor Tema: Duda sobre DISCO+  (Leído 1637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado extranjero

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Duda sobre DISCO+
« : 28 abril, 2009, 18:44:31 pm »
Hola amigos!
Nesecito ayuda. En Bulgaria se venden kayaks solo RTM. No se puede a probar ningun modelo. Disco+ me parese un kayak rapido con buena estabilidad! Que piensan ustedes!? Me dijeron que se llena con agua en la proa muy rapido! Es verdad!?Me dijeron ademas que sin tapas en las aberturas en la proa se llena mas rapido y esto no lo creo.
Gracias y saludos a todos!
captura & libera

Desconectado M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 287
  • Kayak: x
Re: Duda sobre DISCO+
« Respuesta #1 : 28 abril, 2009, 18:56:56 pm »
Yo tengo esa piragua y te puedo decir que es una maravilla por lo menos es la sansacion que me dio la primera vez que me subi, Si que es verdad que se le mete un poquitin de agua en el tambucho pero te hablo de un vaso de agua cada 5 salidas de 3 horas lleva un tapon para vaciarla eso no es problema.
-Te puedo decir que es muy resistente, rapida para su longitud por su casco en v marinera aunque a veces la proa se clava en la ola y te mojas los pies pero tampoco tiene importancia mi amigo hace travesias de 20km y bien.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: Duda sobre DISCO+
« Respuesta #2 : 28 abril, 2009, 19:07:56 pm »
Hola, extranjero:
Yo tuve ese kayak y es inestable para palistas de peso.
Ningún problema con el tambucho y lo de que entre agua por los desagües es normal: entra más agua cuanto más cargado y más lento va, porque se hunde más, exactamente igual que cualquier autovaciable.
Yo te recomiendo el Tempo de RTM, más estable y según el fabricante y mi experiencia, más rápido.
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado extranjero

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Duda sobre DISCO+
« Respuesta #3 : 29 abril, 2009, 19:01:24 pm »
Gracias! El mar Negro es mui peligroso con fuerte corrientes i nesecito un kayac rapido. Es verdad que el peso es problema grande, pero...vamos a ver. El amigo mio va a comprar Tempo i por esto yo prefiero a comprar DISCO+, para probar distintos modelos. Por fin los podemos a cambiarlos.

Saludos!
captura & libera

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: Duda sobre DISCO+
« Respuesta #4 : 29 abril, 2009, 20:29:17 pm »
Hola extranjero, yo  disfrute muchisimo con la disco , es rapido y no tube problemas con el , lo que no es recomendable para un peso superior a 75 kilos . claro mi peso es  56 k.
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!