Autor Tema: Nuevos kayaks de pesca (autovaciables) para 2009  (Leído 5208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alemorfo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
Nuevos kayaks de pesca (autovaciables) para 2009
« : 14 enero, 2009, 20:47:53 pm »
Buenas tardes, compañeros.

Este año me compraré -por fin- mi kayak de pesca. Aquí os muestros mis candidatos:
- Malibú Stealth 12 " (999 €). Todavía no lo han traído a España. Podéis ver el reportaje completo en: http://apeska.wordpress.com/2008/12/15/stealth-14-re-volucion/
- Oceak Kayak Prowler Trident angler 11"(999 €). Según me dice el distribuidor, estará disponible sobre el mes de marzo. Podéis verlo en la dirección: http://www.oceankayak.com/kayaks/angler_editions/prowler_trident_11_angler.html
- Y por supuesto, la que creía sería mi adquisición, la Wildernes tarpon 120 angler (750 €), aunque al lado de estas novedades queda algo deslucida.

Sería para la pesca en la bahía de Cádiz y alrededores (en el mar, se supone).

¿Que opináis? Aunque inicié este debate en otro foro (por equivocación), la verdad es que estoy buscando algo bueno y barato de menos de 4 metros para la pesca. Estos nuevos modelos son una maravilla, aunque sólo el kayak se llevaría todo mi presupuesto para kayak y equipo adicional (chaleco, pala, ancla, etc...)

Espero humildemente vuestra colaboración. Gracias de antemano y saludos desde Cádiz.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Nuevos kayaks de pesca (autovaciables) para 2009
« Respuesta #1 : 14 enero, 2009, 21:07:24 pm »
En los comentarios del  malibu ya tienes la opinion del maestro caballa.... a mi tambien me ha gustado mas ,aunque no entienda de estos kayaks,el precio mas elevado vale,pero solo se paga una vez y si te gusta el malibu y te compras el prowler,pensaras con el primero en cada salida. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado jrmoca

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
Re: Nuevos kayaks de pesca (autovaciables) para 2009
« Respuesta #2 : 15 enero, 2009, 08:50:36 am »
A mi me ha impresionado el Malibu... muy, muy currado. En el precio estoy con Monociclista: haz el esfuerzo y comprate el que te gusta o te arrepentirás. A mi me ha pasado.
Ser señor no es saber, más eslo el saberlo ser...

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re: Nuevos kayaks de pesca (autovaciables) para 2009
« Respuesta #3 : 15 enero, 2009, 09:04:34 am »
Buenas,

El modelo Malibu es una pasada, esta pensado para la pesca, los tambuchos laterales, estabilidad, vivero para capturas etc... lo único que estaba pensando..¿Cúanto pesará el bicho este? lo digo por el tema del transporte...


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado alemorfo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Nuevos kayaks de pesca (autovaciables) para 2009
« Respuesta #4 : 15 enero, 2009, 16:31:45 pm »
Complemento mi correo con los datos ofrecidos por los fabricantes:

- Malibu Stealth 12": Eslora 378 cm., manga 83 cm., peso 27 kgs., capacidad máxima 204 kg.
- Prowler 11 Trident angler: Eslora 350 cms., manga 77,5 cm., peso 24,5 kg., capacidad máxima 181,4 kg.
- Tarpon 120 angler: Eslora 366 cm., manga 71 cm., peso 29 kg., capacidad máxima 159 kg.

Ahí va eso, compañeros  :D

Desconectado jrmoca

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
Re: Nuevos kayaks de pesca (autovaciables) para 2009
« Respuesta #5 : 16 enero, 2009, 08:58:46 am »
2,5 kgs mas no es nada para subirlo y bajarlo del coche cada 15 dias... Sigo pensando que el malibu está muy currado.
alemorfo haz el esfuerzo y pillate el que te guste.
Ser señor no es saber, más eslo el saberlo ser...

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Nuevos kayaks de pesca (autovaciables) para 2009
« Respuesta #6 : 21 enero, 2009, 18:54:54 pm »
Hola alemorfo: Creo que antes te comenté el prowler, He visto el nuevo malibú y me parece una pasada de bien pensado. Pero con todo las dimensiones del tarpon parecen indicar que será más rápido, aunque no más estable. Considero que hay varios factores que pueden llevarte a uno o a otro, pero en los tres casos son buenas embarcaciones. Dependerá del tipo de pesca que realices o pretendas, del lugar para almacenarlo, del coche para llevarlo... y del que más te apetezca. Al final lo importante es que estés contento con tu bote. Sobre todo, disfrútalo!!