Autor Tema: Flipada en colores, pero con mi primera cagadita.. (Tocho inside) .  (Leído 11464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado remi04

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 60
    • Canal Youtube
Re: Flipada en colores, pero con mi primera cagadita.. (Tocho inside) .
« Respuesta #15 : 11 diciembre, 2009, 18:58:55 pm »
a mi me ha angustiado tu relato...que quieres que te diga.

y no te lo tomes a mal, es un mal ejemplo para los demás

Las medidas de seguridad tienen que ser constantes, rutinarias y algunas independientes de las condiciones

a mi entender te has saltado estas


- Salir solo (con frio)

- salir con condiciones que no sabes si vas a estar a la altura

- no llevar cubre

- no llevar para achicar

-no llevar la pala sujeta




Espero que hayas aprendido, porque una mala experiencia puede provocar que lo dejes.


Gracias por compartirlo



  Te entiendo perfectamente. 

 Lo de que lo deje,  conociendome no creo que lo deje, con el paramotor tuve un accidente de 1 mes de hospital y 8 de recuperacion por una vertebra aplastada y un femur roto por dos sitios por que me metí a " Acrobático " y al salir de una barrena en la playa conté una vuelta de más y acabé chocando contra un chiringuito. Afortunadamente vacío. No hubo que lamentar mas dañor que no fuesen los mios propios, sin embargo no dejé de volar por que sabía a que habia sido debido el accidente al igual que aqui aprendí que si me hubiese sucedido algo también hubiese sido por culpa exclusivamente mia, nunca de los elementos.

  Desde entonces jamás he vuelto a hacer ni una sola maniobra que no sea girar a la izquierda o a la derecha, despegar y aterrizar, y siempre vuelo con muchisima altura a diferencia de ántes que rascaba los edificios y cuando no había viento hacía slalom entre ellos.

  Lo del otro día no volverá a suceder, ya lo dije en mi mensaje y lo repito. El motivo de exponer aqui todo tal cual sucedió y contandola de la manera lo más fiel posible fué para eso, para confirmar la metedura de pata, la suerte que haya podido tener y descartar que lo mio se tratase de una luz "Warning" que se me encendió mu rapido.  Parece que el Warning iba en serio :smiley:
Los Pájaros no son los únicos que pueden acompañar al viento.

hurakanambulante

  • Visitante
Re: Flipada en colores, pero con mi primera cagadita.. (Tocho inside) .
« Respuesta #16 : 11 diciembre, 2009, 19:33:25 pm »
la proxima vez,si ves qu vas a salir solo,avisa,vivo en el rompido y salgo casi todos los dias,pero con cubre eh :D