Autor Tema: pregunta sobre Malibu two xl  (Leído 4993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dámaso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 119
pregunta sobre Malibu two xl
« : 01 junio, 2009, 15:57:29 pm »
Hola:

La pregunta va dirigida a los que tengan este kayak o los que lo hayan probado. Estoy pensando en comprar un autovaciavle doble para llevarme a mis hijos y me gusta bastante el Ocean Kayak Malibu Two XL, pero al ver las fotos me asalta la duda de si será suficientemente grande para mi tamaño de pierna. Si alguno de vosotros tiene uno agradecería mucho que me proporcionáseis la medida entre la riñonera y el ultimo lugar para apoyar los pies, sobre todo en el asiento posterior.

Muchas gracias por adelantado.
Como no sabían que era imposible, lo hicieron

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: pregunta sobre Malibu two xl
« Respuesta #1 : 06 junio, 2009, 14:44:45 pm »
J...er,Damaso,cuanto mides?yo mido 1,87 y tengo el malibu two(no el xl)para pasear con mi novia y tal y voi perfectamente(bueno,tambien es cierto que voi de cualquier manera :D)

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: pregunta sobre Malibu two xl
« Respuesta #2 : 06 junio, 2009, 17:37:57 pm »
yo tuve un ocean duo....y y era basicamente incomodo en la plaza trasera. Yo mido 1,75 y peso ochenta kilos.
Aparte que fuera del agua es un piano.......le costaba ir recto, y no las tenia todas conmigo de que los niños al asomarse se cayesen al agua. Yo los llevaba con chaleco. Hacer mas de un kilometro..... una tortura.


Me compré un oasis k2, y eso si que va bien..... la putada es que solo puedes llevar a un niño a la vez

Desconectado CHIPI

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re: pregunta sobre Malibu two xl
« Respuesta #3 : 12 junio, 2009, 09:40:11 am »
yo tuve un ocean duo....y y era basicamente incomodo en la plaza trasera. Yo mido 1,75 y peso ochenta kilos.
Aparte que fuera del agua es un piano.......le costaba ir recto, y no las tenia todas conmigo de que los niños al asomarse se cayesen al agua. Yo los llevaba con chaleco. Hacer mas de un kilometro..... una tortura.


Me compré un oasis k2, y eso si que va bien..... la putada es que solo puedes llevar a un niño a la vez
[/qu :shock:ote] ¿Es autovaciable? He buscado un poco en internet pero no me queda claro..

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: pregunta sobre Malibu two xl
« Respuesta #4 : 12 junio, 2009, 10:35:17 am »
El Oasis K2 es de la casa rainbow, es este,
pero para llevar mas de un niño, puedes usar este otro modelo, el kontiki, que es igual exteriormente, lo unico que varía es la bañera corrida que permite llevar 2 niños o mas equipaje.
Yo tengo un Riumar malibú rando 1-3, parecido  al malibu two, 390 x 87 y el espacio del asiento trasero es un poco corto,  sin embargo en el delantero quepo perfectamente, y tengo bastante pierna.
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: pregunta sobre Malibu two xl
« Respuesta #5 : 12 junio, 2009, 16:52:46 pm »
no me molan nada los modelos con la bañera tan abierta.....entra demasiada agua en los embarques sin cubre.....aunque por contra, es mas versatil para meter niños....

aqui cuento un poco mis experiencias kayakeando con niños en el oasis....aunque desde entonces hemos avanzado mucho, y hemos hecho cosas mas serias

http://www.diariodekayak.es/veranito/veranito.html


aqui tienes mas fotos del oasis II


http://www.diariodekayak.es/oasis/oasis.html

Desconectado Dámaso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 119
Re: pregunta sobre Malibu two xl
« Respuesta #6 : 12 junio, 2009, 22:30:56 pm »
 Hola:

Pues, al final, me decidí por la Hobie Odyssey y acabo de recibirla esta tarde, mañana mismo me voy a llevar al chaval a pescar. Todavía tengo que instalar varios cachivaches y al final creo que quedará una piragua bastante chula. Ya os iré contando.

Un saludo.
 
Como no sabían que era imposible, lo hicieron

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: pregunta sobre Malibu two xl
« Respuesta #7 : 13 junio, 2009, 00:29:22 am »
si que fue rapido el tema...


fotos, quiero fotos, y que nos cuentes sensaciones  a eso de navegar con niños...