Autor Tema: Etapas Malagueñas Costas Ibericas 2010  (Leído 19114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Malaka Hierro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 81
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: Etapas Malagueñas Costas Ibericas 2010
« Respuesta #15 : 05 noviembre, 2009, 15:02:04 pm »
Buenoo!! Y cuando empezamos??!!

Desconectado Malaka aldebaran

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
  • Kayak: Fenn Mako 6, Draken Fun Run
Re: Etapas Malagueñas Costas Ibericas 2010
« Respuesta #16 : 05 noviembre, 2009, 17:10:08 pm »
Ya he recalculado las etapas para que esten todas cuadradas, ninguna pasa de 27´5 km.

4) La Málagueta - Fuengirola Los Boliches 27´17 km
A ver que os parecen.
Saludos

Solo necesitamos saber un detalle: ¿como leñe se cruza la bocana del puerto de Málaga sin jugarse el pellejo delante de esos buques monstruosos que entran y salen continuamente?     :grande42:

De todas formas, por alusiones, lamento comunicarte, Edu, que ha quedado claro que necesitais la ayuda de los granainos, cordobeses y jienenses....(demasiada costa malagueña)  ,   :grande13  :grande18: :grande13: pero no os preocupeis, que estamos dispuestos a echaros una mano en lo que haga falta.

Aunque, en realidad, en esto no existen los limites provinciales; se indica la provincia simplemente para facilitar la ubicacion de la etapa, sobre todo a los que son de tierras lejanas, pero es un proyecto, sin fronteras, comun a todos...
                                                               :grande11:    :grande11:


Hola Salvador yo ya lo he cruzado unas cuantas veces no pasa nada solo hay que ver q no salga ninguno o no llegue ninguno en el horizonte. Con cuidado no pasa nada te lo aseguro. Estais todo bienvenidos para hacer las etapas, era para animar al personal Boqueron que estaba un poco dormio.

Saludos


Desconectado currocamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 332
  • el robinson de los bares del sur
Re: Etapas Malagueñas Costas Ibericas 2010
« Respuesta #17 : 05 noviembre, 2009, 18:18:35 pm »
pepin no te preocupes por gibraltar que lo tenemos controlado desde el otro lado de la bahia de algeciras pero si se apunta un yanito mejor :police:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Etapas Malagueñas Costas Ibericas 2010
« Respuesta #18 : 05 noviembre, 2009, 20:52:53 pm »
En Gibraltar ¿tienen cañones los ingleses? Cualquiera se arriesga  :shock: Como prevención llevaros una bandera inglesa y la izáis en ese tramo  ... ah... y remar por el lado contrario  jajaja :D

A mí me atrae mucho remar por ahí, no sé cómo me las apañaré, pero tengo que hacerlo :)

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re: Etapas Malagueñas Costas Ibericas 2010
« Respuesta #19 : 05 noviembre, 2009, 21:35:19 pm »
Hola Jílar. Te puedo asegurar que la costa granaína es muuuuuy guapa, creo que más que la malagueña, sin que se ofendan los boquerones... Si me invitas a palear en Galicia, yo te muestro esta costa...

Lo bueno que tiene, si se hace esta movida, es que uno si tiene tiempo, puede apuntarse a distintas etapas de la geografia peninsular. Por lo menos, eso pienso hacer yo.

Un saludo Jose Angel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Etapas Malagueñas Costas Ibericas 2010
« Respuesta #20 : 05 noviembre, 2009, 21:58:55 pm »
... Si me invitas a palear en Galicia, yo te muestro esta costa...

Lo bueno que tiene, si se hace esta movida, es que uno si tiene tiempo, puede apuntarse a distintas etapas de la geografia peninsular. Por lo menos, eso pienso hacer yo.

Un saludo Jose Angel
Oye, encantado. De todos modos tengo pendiente visitar esa magnífica Granada.
Y como tú dices, lo bueno de este proyecto es que hay quedadas a lo largo de toda la costa peninsular española, malo será que alguna no cuadre bien fuera de nuestro territorio para realizarla.

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: Etapas Malagueñas Costas Ibericas 2010
« Respuesta #21 : 06 noviembre, 2009, 07:14:19 am »
En mi opinión modificaría la  7ª etapa: El Verelin (Estepona) – Puerto la Duquesa (Manilva) La haría algo más larga, unos 5 km hasta la punta Chullera (Manilva) que coincide con el limite geográfico que separa  la provincia de Málaga, con la de Cádiz. De esta manera quedaría cubierto  todo el litoral malagueño.


Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Etapas Malagueñas Costas Ibericas 2010
« Respuesta #22 : 06 noviembre, 2009, 10:11:36 am »
...
7) El Velerin - Puerto de la Duquesa 20 km.
...
Lo que dice Yago es factible, serían 25 Km. Lo que yo no sé es cómo es esa punta que el comenta, si tiene sitio para desembarcar y tal. Lo digo por el hecho de que lo lógico es embarcar/desembarcar en lugares cómodos, puertos, playas, etc... y no en plena costa rocosa, claro :)

Si esa punta que el comenta es "intratable" pues lo lógico es dejar la etapa en el lugar adecuado previo, ya sea, pueblo, o playa, etc...

Desconectado Malaka aldebaran

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
  • Kayak: Fenn Mako 6, Draken Fun Run
Re: Etapas Malagueñas Costas Ibericas 2010
« Respuesta #23 : 06 noviembre, 2009, 17:38:55 pm »
Yago en punta chuellera pueden desembarcas bien gente con kayak de fibra? Yo  lo digo porque esta parte la podemos variar sin problema además seria algo menos de 25 km pq creo q hasta Puerto de la Duquesa me dio 19,5 km ( es la etapa mas light). Puse lo del puerto pq la primera de las de cadiz habian puesto el inicio alli.

Vamos que se puede cambiar.

Saludos

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: Etapas Malagueñas Costas Ibericas 2010
« Respuesta #24 : 06 noviembre, 2009, 21:29:54 pm »
Aldebaran, no conocía el dato de que la primera etapa de Cádiz comenzara en el puerto de la Duquesa. Si es así no tengo nada que decir, mi idea de modificar la 7ª etapa era pensando en que se quedarían cinco kilómetros de litoral sin cubrir.

Saludos.

La playa de la punta de la Chullera por las fotos que se ven en el Google Earth, ya que estamos por allí, merece la pena llegarse. Es de fácil acceso, tiene aparcamientos y por tener tiene chiringuito (en verano)



Se me olvidaba... un saludo Jílar
« Última Modificación: 06 noviembre, 2009, 21:40:09 pm por yago »

Desconectado Malaka aldebaran

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
  • Kayak: Fenn Mako 6, Draken Fun Run
Re: Etapas Malagueñas Costas Ibericas 2010
« Respuesta #25 : 06 noviembre, 2009, 22:02:22 pm »
Yago de todas formas estas etapas son un idea las de las otras provincias tambien por lo que podemos proponer mover la de Cadiz.

Todo de momento es provional.


Saludos

Desconectado currocamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 332
  • el robinson de los bares del sur
Re: Etapas Malagueñas Costas Ibericas 2010
« Respuesta #26 : 06 noviembre, 2009, 22:06:46 pm »
 los de cadiz recojemos el testigo en chullera sin problemas lo de puerto de la duquesa lo decíamos por el puerto y mejor que en la playa de chullera podría ser en torreguadiaro
  :lol:
« Última Modificación: 06 noviembre, 2009, 22:32:57 pm por currocamino »

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: Etapas Malagueñas Costas Ibericas 2010
« Respuesta #27 : 06 noviembre, 2009, 23:36:20 pm »
Justo en el límite entre las provincias de Málaga y Cádiz hay una calita donde es fácil desembarcar y el coche puede llegar hasta prácticamente la orilla. La mitad de la cala está en Málaga y la otra mitad en Cádiz. Se accede por un paso bajo la carretera dirección Málaga-Cádiz. He estado alguna vez.

A continuación de esta calita se extiende una amplia playa ya en la provincia de Cádiz muy próxima a Torreguadiaro y donde antaño acampaban cantidad de caravanas.
Cuando conozca las fechas me gustaría participar en alguna etapa pero no puedo comprometerme a priori.

Saludos desde Marbella

"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado jtola00

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 262
Re: Etapas Malagueñas Costas Ibericas 2010
« Respuesta #28 : 07 noviembre, 2009, 07:56:59 am »
Tengo un par de dudas!!

Estoy mirando con el google eartg como quedan las etapas y me he fijado que l unión entre granada y Málaga no queda muy bien porque las etapas se pisan. Me explico: la última etapa de granada es : Salobreña - Playa de Calahonda en Nerja. Y la primera de Málaga es La herradura - Punta de Torrox: qué hacemos? acortamos la de granada que es larga o lo dejamos como está?

Por cierto pongo vuestro nicks en el listado??

Gracias!
Jaime
barrika piragua taldea

Desconectado Bill

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Kayak: Fun-Run Skua, Omei Inuit
Re: Etapas Malagueñas Costas Ibericas 2010
« Respuesta #29 : 07 noviembre, 2009, 09:49:23 am »
En mi opinion, la etapa Torrox (Málaga) - La Herradura (Granada), sobre 22 Km, está bien puesta.
 :)
En ese caso, las otras dos se pueden hacer de la siguiente forma:

De La Herradura (Granada) a Motril (Playa Granada), de unos 25 Km, que incluye el paso, delicado, de la Punta de la Mona.

De Motril (Playa Granada) a Castillo de Baños, de unos 26 Km, que incluye el paso, delicado, de la bocana del puerto de Motril, y el cabo Sacratiff.

De Castillo de Baños (Latitud: 36°44'20.41"N - Longitud:  3°18'9.98"O) a  Adra (Almeria), unos 28 Km.

O viceversa... :D

Son algo cortas, pero costeando se pueden alargar,  y es mas divertido...


 :cool:    :afro:    :cool:
Prepare not to die