Autor Tema: Alimentación y salud en general, sobre el cáncer en particular  (Leído 3608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Buscando por Alberto Marti Bosch salen varias cosas que me gustaría me comentáseis.  No sé si será tan "milagroso" como aparenta, pero es que de tan claro y sencillo como es... desde luego me confirma una cosa que yo tenía en mente de manera difusa pero no sabía concretar: desde la más individual célula, pasando por la persona como individuo hasta el planeta en su totalidad nos estamos muriendo ahogados en nuestra propia basura.

No sé si ya se comentó en otros hilos, pero lo pongo porque igual a alguien le puede hasta salvar la vida... no sé, ya me contaréis qué creéis...
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Alimentación y salud en general, sobre el cáncer en particular
« Respuesta #1 : 25 noviembre, 2013, 17:03:01 pm »
Buff...hay tantas cosas en internet sobre dietas,productos,modos de vida etcetc que te prometen vida eterna 
y sana que necesitarias una vida entera para verlo y otra para aplicar todo lo leido,que si agua de mar,que si biomagnetismo,vegetarianismo,MMS,biodescodificacion,vivir de la luz,etc etc.
Al final hay que intentar ser coherente con todo lo que nos rodea y rezar para que no salga tu numero antes de lo esperado.  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "