Autor Tema: GORRAS KAYAK DE MAR  (Leído 25985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
GORRAS KAYAK DE MAR
« : 17 diciembre, 2010, 15:38:52 pm »
¿Que hos parece si hacemos unas GORRAS? con el logo de KAYAK DE MAR y el nombre de cada uno en la parte de atras bordados.El otro dia pregunté en una tienda de las que hacen estas cosas y me enseñaron una de esas gorras IMPERMEABLES azul marino, y que se puede desplegar la parte trasera, y me dijeron que con el bordado salian en 9 Euros y pico. Me supongo que en gorras de verano será más barato.

Se puede hacer entre todos una especie de concurso para diseñar el LOGO , o poner el que ya tenemos,con KAYAK DE MAR debajo.

Luego pueden venir las camisetas, polos....

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:GORRAS KAYAK DE MAR
« Respuesta #1 : 17 diciembre, 2010, 15:50:11 pm »
Sobre esto ha habido por aquí y por allá en determinados momentos interés por parte de algunos foreros, pero al final no sé por qué no ha acabado de cuajar.
Yo tengo una camiseta de cuando Cabo de Gata 2008, pero oficial lo que se dice del foro no sé que haya nada al respecto, entiéndase camisetas, sudaderas, gorras o lo que a cada uno se le ocurra.

Los precios dependerán de las cantidades, es lo normal, vamos ¿le solicitaste para un cierto número de unidades?
Lo sé porque yo he llevado el tema de camisetas y sudaderas en otro foro.

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:GORRAS KAYAK DE MAR
« Respuesta #2 : 17 diciembre, 2010, 17:10:21 pm »
a mi me parece buena idea podiamos hacer un sondeo haber que tal de gente se apuntaria. :azn:

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re:GORRAS KAYAK DE MAR
« Respuesta #3 : 17 diciembre, 2010, 19:29:24 pm »
Yo creo que se puede hacer un lote de gorra y camiseta. Como alguien tiene que empezar yo me apunto.

Lista para gorras...

Antooni
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado Leandro

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kayak: Sipre Tintorera, Think Legend, Think Uno Max
Re:GORRAS KAYAK DE MAR
« Respuesta #4 : 17 diciembre, 2010, 19:38:55 pm »
yo tambien me apunto, para la gorra y la camiseta.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:GORRAS KAYAK DE MAR
« Respuesta #5 : 17 diciembre, 2010, 20:07:50 pm »
A este tema hay que cogerlo como se debe.... deberiamos consultar primero con Javier dlp que es el dueño del  foro,utilizar el logo o nombre de este dominio bajo consentimiento,no lo parece pero esto es un currazo de organizar,que si tallas, que si colores ,mandar,cobrar etc etc... sobre precios tambien es muy elastico,con pedidos ya grandes se puede abaratar bastante..... bueno,eso pienso sobre el tema.

Para mi una gorra de 60 cm de perimetro y una camiseta Xl manga corta,tambien acepto polo y chandal. :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:GORRAS KAYAK DE MAR
« Respuesta #6 : 17 diciembre, 2010, 20:38:44 pm »
Si , eso es verdad si cogemos el LOGO y nombre del foro ,pediriamos permiso a Javier , pero tambien hay la opcion de hacer un concurso de diseño de logos y el que gane lleva de "gorra" la GORRA. Votamos entre todos por el mejor LOGO.

¿Que os parece?

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:GORRAS KAYAK DE MAR
« Respuesta #7 : 17 diciembre, 2010, 20:45:32 pm »
CRISIS ¿WHAT CRISIS?   :D

4 GORRAS 4 CAMISETAS........DIFERENTES TALLAS

Sudadera solo si es de calidad (aunque sea un poco mas cara) si no no duran un lavado.

la que vais a liar :D :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:GORRAS KAYAK DE MAR
« Respuesta #8 : 17 diciembre, 2010, 20:57:23 pm »

 Yo me decantaria más por una lycra, que es más práctica para palear, aunque resulte un poco más cara.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado toni ibiza

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re:GORRAS KAYAK DE MAR
« Respuesta #9 : 17 diciembre, 2010, 21:12:44 pm »
Soy bastante nuevo y novato aqui!!

Pero me apunto a gorra y camiseta,pero luego deberiais pensar en distribución, porque por poco que valga enviar algo quizás son 5 euros mas!!!

Sobre distribución mi hermana tiene una web   www.mukavan.com  de regalos  hechos a manos y cosas limitadas!!  se puede distribuir por ahi y un mensajero lo lleva a casa!!

O si alguien sabe de alguna tienda de mensajeria que lo hiciera mas barato!!
En fin la idea es buena!! pero alguien tiene tiempo para materializarla?  segn dicen hay que pedir lógicamente permiso, nos lo concederán??

Por mi parte ánimo, aqui un comprador!!! recordad hacer tallas xxl  o incluso xxxl   !!!!!  que los hay que somos muy grandes!!!


Desconectado charles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 265
  • Kayak: Fun run
Re:GORRAS KAYAK DE MAR
« Respuesta #10 : 17 diciembre, 2010, 21:16:34 pm »
Sí al merchandaising del foro, también pegatinas para el coche, piragua o cualquier superficie. Vamos a esperar a ver que dice Javier.

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:GORRAS KAYAK DE MAR
« Respuesta #11 : 17 diciembre, 2010, 21:57:35 pm »
La que se ha liado, gorras ,camisetas, chandal, licra..... :embarassed:

Desconectado agustirino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
Re:GORRAS KAYAK DE MAR
« Respuesta #12 : 17 diciembre, 2010, 22:02:48 pm »
Y baberos para cuando veamos kayak mejores que el nuestro :shock: :lol:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:GORRAS KAYAK DE MAR
« Respuesta #13 : 18 diciembre, 2010, 06:54:22 am »
Ahí tenemos un tema que ya trató el asunto, iniciándose con camisetas y pegatinas, donde podemos ver lo que opina Javierdlp al respecto
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=8474.msg92543#msg92543
No tan antiguo por lo que podemos ver, pero unas búsquedas nos harán ver que ya se ha tratado mucho antes.
Ese está bastante, diría muy incluso, evolucionado, gran participación y opciones de impresión plasmadas (logo, dibujos, frase)

Yo soy de la opinión de continuar temas que ya existan para tratar los mismos asuntos, entiendo que no siempre el buscador funcione, pero de ese modo no habría tanto tema diverso para tratar lo mismo.

Creo que al final no cuaja porque no hay nadie, uno o varios, que al final se comprometan a llevar la organización del mismo.
Mi opinión es que si hay algún beneficio económico ya que usamos el foro como algo común para todos y empleamos elementos del mismo (aunque no estén registrados, por ejemplo el logo) repercuta en el priopio foro, o sea, en todos sus usuarios al fin y al cabo. Se puede aumentar la capacidad del servidor, por ejemplo, pagando algo más.

Pero bueno, si el dueño tiene que decir algo que lo diga :P
Yo podría echar una mano en la organización, listado de pedidos, etc... pero no me quiero meter más en ello, ya que todavía tengo por entregar sudaderas de otro foro, y no es plan llenar mis armarios de ropa que no es mía ;)

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:GORRAS KAYAK DE MAR
« Respuesta #14 : 18 diciembre, 2010, 06:58:57 am »
Camisetas ya se hicieron, llevado por Joaquín
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=4859.0
al final en lugar de ser una camiseta oficial del foro, fue una concreta para la quedad de Cabo de Gata del 2008
Con tu permiso Pedro
« Última Modificación: 18 diciembre, 2010, 07:02:56 am por jílar »