Autor Tema: PARA LOS ADMIRADORES DE GASPAR  (Leído 28379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: PARA LOS ADMIRADORES DE GASPAR
« Respuesta #45 : 08 abril, 2009, 15:08:54 pm »
Nos ha salido un delfin ecologista,lo que intentaba era que el tipo no pescara mas.Seguro que si fuera una pala ni la tocaria :).

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: PARA LOS ADMIRADORES DE GASPAR
« Respuesta #46 : 08 abril, 2009, 16:08:56 pm »
Yo por si acaso, si lo veo me guardo la pala, y me pongo a palear con las manitas... :D

  :grande106: cuidadin, que si gaspar resulta ser una niña y te mira a los ojos.............ya no te suelta mas!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: PARA LOS ADMIRADORES DE GASPAR
« Respuesta #47 : 08 abril, 2009, 21:35:14 pm »
Bueno, con ese nombre supongo que será macho ¿no? ;)
Aunque vete tú a saber quién lo bautizó, a lo mejor ni sabía su sexo :shock: y le ponen Gaspar como le podrían haber llamado ... Leonardo/a, o Clara, o Recesvinta :D

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: PARA LOS ADMIRADORES DE GASPAR
« Respuesta #48 : 09 abril, 2009, 06:51:11 am »
 :D :D :DLos cientificos denominamos Gaspar a cualquier ser,animal o planta  de la que deconocemos su sexo :D :D :D

Desconectado fer

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re: PARA LOS ADMIRADORES DE GASPAR
« Respuesta #49 : 18 abril, 2009, 10:09:28 am »
yo voy a dar mi versión de Gaspar:me lo enconté en el muelle de ferrol en las fechas en que se encontraba por la zona;fué en pleno desembarco cuando ya me retiraba por la rampa de las lanchas de mugardos,entrando cerca de lo remolcadores noté una ola que se levantaba en mí popa y cuando miro para atrás ya lo tenía debajo del kayak;en un principio me quedé pasmao esperando ver al resto de la manada pués no pensaba que se tratara del solitario Gaspar,comenzó a realizar unas pasadas en todas direcciones sin tocarme y en cuanto empiezo a palear sin perderlo de vista " puesto que estaba la marea super baja"comienza a morder la pala y a intentar tirar de ella hacia abajo,esto ya no me hizo gracia y lo que parecía un juego inocente cambiaba de color y estube un buen rato con la pala en cubieta si poder ir a ningún lado y el tipo haciendo pasadas por ambos lados con la intención de morder la pala y llebarla como trofeo.Por eso entiendo la reacción del mariscador de Mugardos y algún otro buceador que se lo encontró en el fondo......sus 400kg hay que respetarlos y pensar que si se le ocurriese saltar en la cubierta del kayak para coger su trofeo-la pala-no sé como terminaría el encuentro si en amistad y buen rrollito o en tragedia(aún tengo alguna marca en la pala de sus "besos")

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: PARA LOS ADMIRADORES DE GASPAR
« Respuesta #50 : 19 abril, 2009, 00:10:40 am »
Entiendo que es una situacion tensa e incomoda,creo que le llama la atencion la pala cuando entra en el agua e intenta cogerla,pero es algo que en mi opinion es un hecho aislado y no deberia preocuparnos mas.Repito,si quisiera tirarnos,no tendria mas que hacerlo.En mi club estuvieron remando con el los chicos de pista y ni los toco.Creo que no es agresivo y que solamente nos hace pasar un mal trago(preguntaselo a Nautae :D)sobre todo si como el,esta en el agua y el delfin se empeña en inpecccionarlo.El mar ofrece momentos de todo tipo,esto es una cosa mas,un riesgo que debemos aceptar,como una ola que no te esperas o una complicacion mas.De ahi lo importante de una buena preparacion(jeje,por lo menos si te tira,que puedas volver a subir!).Este Gaspar.....

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: PARA LOS ADMIRADORES DE GASPAR
« Respuesta #51 : 19 abril, 2009, 18:53:56 pm »
si el gatito juega con nosotros es muy facil que nos arañe...el perrito cachorro juega con nosotros y nos mordisquea....Gspar para jugar con nosotros no puede sacar ni el balon ni la baraja!!!! Nos asusta porque, al contrario de el, nosotros no estamos en nuestro medio natural!! Pero,tacharlo de peligroso solo servirá a que alguien le mate!! Tambien si queremos ser realistas tragedias pasan todos los dias con los coches pero seguimos utilizandolos y cruzando las calles!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: PARA LOS ADMIRADORES DE GASPAR
« Respuesta #52 : 20 abril, 2009, 00:12:13 am »
Lo mejor será mejor dejar la pala de carbono en casa, y llevar una de plástico...y si se pone juguetón, en vez de palear, a remar con las manos....
¿Será que gaspar se está haciendo una colección de palas...?
 O qué se le ha acostumbrado a jugar con remos y palas...

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: PARA LOS ADMIRADORES DE GASPAR
« Respuesta #53 : 20 abril, 2009, 09:26:29 am »
Equipamiento en el kayak:lineas de vida,camaras estancas,chaleco,cabo de rescate,bengalas,repelente de delfines,silbato,balon y baraja(esto por sugerencia de Dona :)),telefono,etc.....   Si en el agua hay un delfin......pues bueno,es donde tiene que estar.En la montaña hay vacas y caballos(vivo en galicia)y como una se ponga jugetona,ya veras.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: PARA LOS ADMIRADORES DE GASPAR
« Respuesta #54 : 20 abril, 2009, 09:31:26 am »
Equipamiento en el kayak:lineas de vida,camaras estancas,chaleco,cabo de rescate,bengalas,repelente de delfines,silbato,balon y baraja(esto por sugerencia de Dona :)),telefono,etc.....   Si en el agua hay un delfin......pues bueno,es donde tiene que estar.En la montaña hay vacas y caballos(vivo en galicia)y como una se ponga jugetona,ya veras.

te olvidaste pala de repuesto!!  :lol: :lol:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Trollman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 380
Re: PARA LOS ADMIRADORES DE GASPAR
« Respuesta #55 : 20 abril, 2009, 11:32:26 am »
A mi los delfines me imponen bastante. Hce una semana entrenando y por cierto con muy mala mar, quedamos en medio de tres o cuatro delfinen aparentemente enormes que nadaban en círculos, supongo que comiendo y nos costó bastante salir "por palas" de su zona de maniobras.
Son animales salvajes y si se mosquean porque piensan que los acosas, tenemos las de perder.
Está a morrer xente que nunca morrera

Desconectado Campos, Costa da Morte

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 185
    • JACHEKI.com
  • Kayak: 3-Point 65 XP y 1 Goltziana tavarua
Re: PARA LOS ADMIRADORES DE GASPAR
« Respuesta #56 : 21 julio, 2009, 00:14:41 am »
Gaspar vuelve a visitarnos de nuevo por Galicia. El sábado en la playa de Miño (A coruña).








Familia:  Campos & Garrido

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: PARA LOS ADMIRADORES DE GASPAR
« Respuesta #57 : 21 julio, 2009, 09:29:17 am »
No se os puso jugeton?En la ria de viveiro estuvo una manada grande la semana pasada.El agua esta muy caliente por aqui.....

Desconectado Nuevousuario

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 66
Re: PARA LOS ADMIRADORES DE GASPAR
« Respuesta #58 : 21 julio, 2009, 13:26:35 pm »
Gaspar lleva 5 meses viviendo en el puerto de Sada, visitando las playas próximas y haciendo lo que mejor sabe: DAR LA BRASA. Tiene el carácter de un golden retriever: como crea que lo has llamado (meter un remo en el agua ya es una invitación para él) no te lo sacas de encima. Le encantan los remos y las burbujas, especialmente las provocadas por las turbinas de las motos de agua (llega a meter el morro en la tobera). Hace unas semanas le quitó la pala a un kayakista y después lo volcó de un coletazo. Por suerte era un tío que controla mucho y pudo esquimotar y después recuperar la pala.

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: PARA LOS ADMIRADORES DE GASPAR
« Respuesta #59 : 21 julio, 2009, 17:27:47 pm »
Pues si que esta animado,si.Haber si no la arma.......