General > Off topic

¿Cual es el mejor bocata del mundo?

(1/15) > >>

Key:
Hola

Nada, que es viernes, en el tajo compramos bocadillos y nos los comemos para almorzar, y me preguntaba ¿de qué lo pido hoy?

Suelo pedirlo de Atun con olivas (sin hueso), anchoas y queso fresco. O recurrir al clasico de pan a la catalana (con tomate natural restregado) con jamón serrano y queso curado. O excepcionalmente, sepia plancha con un poco de mayonesa o ajoaceite. O, el ya clásico, de tortilla de patata sin cebolla, con o sin chistorras o ajoaceite. Si puede ser, prefiero el pan de agua, o gallego que llaman en alguna parte.

Y siempre medio. No está el horno para bollos.

Y se me ocurría, ya que no me puedo prodigar demasiado en el foro, hacer una encuesta abierta sobre cual es vuestro bocadillo favorito.

Y abrir dos modalidades:

1) Recién hecho, en plato y caliente si fuera el caso.
2) Para llevar envuelto en albal y comer a lo largo del dia.

Mis elecciones están arriba:

1) Tortilla de chorizo. Vaya, este no lo habia puesto arriba. Es que ¡son tan pocos los sitios donde son capaces de hacerlo bien!.
2) Atún con olivas

Se me hace la boca agua escribiendo.

Venga. A cocinar.

Un abrazo.

Tojiba:
¿Has probado a poner unas lonchas de jamón serrano, otras de tortilla de patatas y tomate restregado?
Se puede comer frío o caliente.

joselicu:
como gran amante de la cultura del bocata, te paso dos ideas:

1)   bocata de huevo frito con pimientos fritos. Típico en mi familia desde la época de los romanos, o antes.
2)   tortilla de patatas (no muy gorda) con tomate restregao a la catalana y/o mayonesa (hecha con leche si te lo vas a llevar por ahí)

ale.

Rajqui:
bocata de aguacate escachado.

Pamploniko:
Mis preferidos son los de ajoarriero (un plato típico navarro basado en bacalao, pimiento y tomate frito) y magras con tomate (jamón pasado por la sartén bañado en salsa de tomate).
El de tortilla de chistorra esta bien bueno también.
¡Joe... ¡Que hambre¡

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa