General > Off topic

marketing de afiliación

<< < (2/2)

JotaErre:

--- Cita de: Connie en 08 diciembre, 2022, 07:07:08 am ---retevis RT45Phttps://bit.ly/3BicyLN, impermeable ip67 apto para kayak y esquí en invierno
La radio marina VHF RM01 también es excelente para navegar en kayak, consulte el blog de Jasper:https://kayasper.com/blog/

--- Fin de la cita ---

Sin querer criticar a Connie, esto me ha parecido un ejemplo muy claro de "al que no quiera caldo, siete tazas".

JKA:
Pues ya que estamos, sin más interés:

juanjonav8:
Buenas a todos, en lo personal creo que el mundo de la afiliación está algo quemado en la actualidad pero algo se puede rentabilizar. La buena época fue hace unos años donde no había casi competencia y por ende, todas las comisiones de las ventas iban a parar a tu web. En fin, un mundo para la imaginación... un saludo!!!

AlexandroPato:

--- Cita de: Tardano en 18 marzo, 2022, 23:34:42 pm ---Un enlace sobre un fenómeno creciente, el marketing de afiliación:
https://es.wikipedia.org/wiki/Marketing_de_afiliaci%C3%B3n

Y aquí un par de ejemplos:
https://afiliados.amazon.es/
https://afiliacion.decathlon.es/

Cada vez son más populares las páginas cuyo único objetivo es conseguir comisiones por los clics en sus enlaces a tiendas electrónicas, cuando estos conllevan ventas.
Haz click para aprender mas
No hay que confundirlas con otras magníficas páginas donde, además de ofrecer un contenido interesante, tienen enlaces a tiendas online. En este caso, puede significar un medio de financiación para sostener una página con un contenido que, independientemente de los enlaces, merece la pena.

--- Fin de la cita ---
La clave está en la calidad y la intención del contenido. Los sitios que usan el marketing de afiliación de manera responsable suelen ofrecer valor agregado a sus usuarios, con reseñas honestas, comparativas y contenido informativo que justifica el uso de enlaces de afiliados. Por otro lado, sitios que existen únicamente para generar ingresos a menudo carecen de contenido sustancial y se centran en maximizar los clics. Como consumidores de contenido en línea, debemos aprender a discernir y apoyar aquellos sitios que aportan valor real.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa