Concentraciones, rutas y competiciones > Rutas

Embalses y cauces navegables de la Confederación Hidrográfica del Tajo

<< < (2/5) > >>

Xabier L:
Josito, si te acercas a Asturias quizás podamos darnos por ahí un garbeo.

pegasus:
Para Valmayor lo mejor es justo donde esta el puente, de la carretera que va de Galapagar al escorial, antes del puente a la derecha, y enseguida a la izquierda, hay una explanada donde puedes dejar el coche, (creo que pone urbanizacion los arroyos), si lo miras en el google map lo veras muy bien pues en esta zona tiene una gran resolución, desde aqui, aunque esta bajo, no hay tanto que andar, lo unico que aquí es donde nos pillaron los segureitor a Hope y a mi.

josito:

--- Cita de: pegasus en 14 enero, 2010, 17:16:22 pm ---Para Valmayor lo mejor es justo donde esta el puente, de la carretera que va de Galapagar al escorial, antes del puente a la derecha, y enseguida a la izquierda, hay una explanada donde puedes dejar el coche, (creo que pone urbanizacion los arroyos), si lo miras en el google map lo veras muy bien pues en esta zona tiene una gran resolución, desde aqui, aunque esta bajo, no hay tanto que andar, lo unico que aquí es donde nos pillaron los segureitor a Hope y a mi.

--- Fin de la cita ---
Gracias, este punto ya lo tenía anotado (creo que fue hopeless el que me habló de él en un post), pero el otro día leí un post en el que se recomendaba la entrada por la Pizarrera y fui y me llevé un chasco (de hecho salí pitando a Picadas para no perder el día). ¿Seguimos sin noticias de nuestros amigos los seguratas?


--- Cita de: Xabier L en 14 enero, 2010, 17:01:08 pm ---Josito, si te acercas a Asturias quizás podamos darnos por ahí un garbeo.

--- Fin de la cita ---
Es casi seguro que el último fin de semana de enero (30 y 31) estaré en Asturias...

gredvaz:
A pesar del mesecito que llevamos de lluvias, los embalses están aún algo vacíos.
Yo personalmente voy a esperar un poco más.
Picadas siempre está lleno y aunque es pequeño es muy bonito, merece la pena ir.
A ver si se llena el burguillo y organizamos una quedada. Cuando está lleno puede llegarse casi hasta navaluenga.
Y a ver si puedo probar las palas que me habéis ofrecido en alguna ocasión.

pegasus:
Lo de la pizarrera fue una quedada que hicimos desde alli en octubre, sino recuerdo mal, y nos paso casi lo mismo, nos pusimos de barro hasta arriba, al salir lo hicimos algo más alejados y conseguimos pisar tierra firme, a costa de andar más.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa