Autor Tema: ESTADO DE VALMAYOR  (Leído 1996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
ESTADO DE VALMAYOR
« : 18 enero, 2010, 11:08:24 am »
Bueno ayer pase por el embalse de Valmayor y me lo encontre así, de todas lasformas bajando por dondeestan las chicas no hay que andar tanto hasta la orilla, habia un volvo con un portakayak, no se si sera del foro, a ver si convenzo a Pedro y nos damos una vuelta, ayer tenia su encanto pues la niebla le daba su aire fantasmal, bueno para muestra una foto.

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: ESTADO DE VALMAYOR
« Respuesta #1 : 18 enero, 2010, 13:19:11 pm »
Si yo convencido estoy, y por ahí por lo menos parece que no hay que pisar mucho fangazo maloliente... Ahora, entre unas cosas y otras de aquí a fin de mes voy a estar poco por casa...

Desconectado serrabona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 59
Re: ESTADO DE VALMAYOR
« Respuesta #2 : 18 enero, 2010, 22:47:39 pm »
Os recuerdo que tenemos pendiente una salidita de esqui de fondo.
¿Qué tal estáis? Yo hace varios meses que me dedico a la montaña. a ver si es tiempo mejora un poco y organozamos una quedada. Un abrazo.

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: ESTADO DE VALMAYOR
« Respuesta #3 : 18 enero, 2010, 23:53:49 pm »
Cierto, cierto lo del esqui. La verdad es que yo también le he dado mas al monte que al agua últimamente, aprovechando la nieve para amortizar las raquetas... :)

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: ESTADO DE VALMAYOR
« Respuesta #4 : 19 enero, 2010, 08:32:55 am »

Jo que envidia! yo ultimamente le estoy dando mucho... al "biberoning" y al "pañaling"... (ambos son deportes de alto riesgo...jejeje. )
Comentadlo porque si puedo me apunto.
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: ESTADO DE VALMAYOR
« Respuesta #5 : 19 enero, 2010, 11:37:23 am »
 :grin:Joder Serrabona, yo tambien me estaba preguntando lo del esqui de fondo, acuerdate que me dijiste que tenias botas de mi numero, sino las alquilamos allí, y vaya lo de Pedro con raquetas, tambien lo llevo pensando hace tiempo, pero me pueden hechar de casa, bicicleta, bicicleta de montaña, esqui, padel, pesca submarina, montañismo, rc model, además me estoy pensando lo de hacer el Kayak, pero tengo que cambiar las ruedas del coche, como son de las grandes palooo, bueno pero lo de la nieve si, pa cuando?.
« Última Modificación: 19 enero, 2010, 11:43:26 am por pegasus »

Desconectado serrabona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 59
Re: ESTADO DE VALMAYOR
« Respuesta #6 : 19 enero, 2010, 22:53:16 pm »
Pues dicho y hecho. Tenemos dos opciones: Una en Cotos, pero el circuito no siemre está marcado y no es seguro poder alquilar equipo. Lamentablemente regalé a mi hermano el equipo antiguo que podría haberte dejado, pero si lo organizamos en Navafría, que es mucho más bonito,podemos alquilarlo. No debe costar más de 15 euros. El forfait vale 7,5. Estaré atento al estado de la nieve este fin de semana y si está bien, os lo digo por si os animais. Un saludo.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:ESTADO DE VALMAYOR
« Respuesta #7 : 15 marzo, 2010, 11:33:25 am »
Vaya ayer pase por valmayor y no veas que cambio a hace un mes, la pena que no hice fotos, pero mirar estas, ahora esta todo lleno de agua otra vez.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:ESTADO DE VALMAYOR
« Respuesta #8 : 15 marzo, 2010, 11:42:46 am »
otra mirando hacia la presa, al fondo el puente que va de Galapagar al Escorial,.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4419
  • Kayak: fun run SKUA
Re:ESTADO DE VALMAYOR
« Respuesta #9 : 29 marzo, 2010, 21:58:45 pm »
Hola

Ya está el embalse mas que aceptable. Parce mentira lo que ha subido en las dos ultimas semanas.
Perfecto para entrar por cualquier parte.
Ahora la pregunta del millón :undecided: ¿quién sabe como está el tema de los "agentes de seguridad"?. Hablando con el "canal", dicen que teniendo la autorización no deberían de poner ningún problema para embarcar por cualquier sitio.
Sin embargo el año pasado no me dejaron embarcar por la "pizarrera" y claro son situaciones incomodas y que me gustaría evitar. :evil:

Un saludo y a ver si nos vemos allí un día de estos.Eso si el agua fresquita.
Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:ESTADO DE VALMAYOR
« Respuesta #10 : 31 marzo, 2010, 21:16:43 pm »
Hope y yo estuvimos hace un par de semanas y ya estaba muy bien de agua, no vimos ninguno de seguridad la verdad que ultimamente no los he visto pero si les el articulo de más arriba puede que lo de cobrarnos tenga los días contado, esperemos que los del Canal tambien lo vean así, me sorprenden que te hallan dicho eso de teniendo el permiso, pues este lo da el CHT, y el canal lo que quería es que usáramos su embarcadero y les pagáramos a ellos.