Autor Tema: 1ª TRAVESIA KAYAK SPINNAKER 2011 ( INICIACIÓN)  (Leído 7481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
1ª TRAVESIA KAYAK SPINNAKER 2011 ( INICIACIÓN)
« : 15 julio, 2011, 14:34:14 pm »
Aquí os dejo información de la 1ª TRAVESIA en kayak Spinnaker 2011

Si no teneis kayak lo pone la organización, puede ser una buena oportunidad para iniciarse y probar, pondré más información cuando me la envien. Para que los niños tomen contacto con el kayak y conozcan nuestra Ria



« Última Modificación: 15 julio, 2011, 14:37:09 pm por manel »

Desconectado rotceh

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
Re:1ª TRAVESIA KAYAK SPINNAKER 2011 ( INICIACIÓN)
« Respuesta #1 : 16 julio, 2011, 12:50:23 pm »
Que buena pinta tiene, lastima q me kede tan lejos, desde Tarragona, sino seguro q me apuntaba,  :D

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:1ª TRAVESIA KAYAK SPINNAKER 2011 ( INICIACIÓN)
« Respuesta #2 : 16 julio, 2011, 13:58:36 pm »
Más información ,me queda preguntar si habra kayaks DOBLES por si alguno quiere ir con un niño o con su pareja

La salida está prevista desde Spinnaker a las 11 de la mañana, realizando un recorrido costero serpenteando por Copacabana - La malata - La Cabana - La Graña - San Felipe y Castillo. La idea es que la travesía sea fácil pensando en los no iniciados y por eso en principio tengo previsto que el recorrido termine aquí ya que la pleamar es a las 11 con lo que a las 12 estaremos en plena bajada y es la hora a la que previsiblemente se levantará el nordeste lo cual puede complicar mucho el retorno a la gente que no tenga experiencia. De todos modos dejamos abierta la opción del retorno para aquellos que quieran hacerlo, eso lo veremos un poco sobre la marcha y en función de las condiciones de mar y viento.
La gente que desembarque en el castillo la embarcaremos en la lancha Rias Altas, allí les daremos un avituallamiento (sandwich, refresco y fruta) y les daremos un paseo hasta el puerto exterior para retornar después a Spinnaker donde invitaremos a todos a unos refrescos y mejillones.
Todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa y un CD con un reportaje fotográfico de la travesía al llegar a puerto.
En cuanto a la seguridad, daremos apoyo con un número suficiente de embarcaciones, entre motoras, zodiacs y motos de agua. Calculamos tener una unidad de apoyo por cada diez Kayaks.
El coste de inscripción será de 10 euros por participante poniendo la organización kayak y chaleco 5 euros para los que traigan el suyo.
Estamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites.
Un saludo,


Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:1ª TRAVESIA KAYAK SPINNAKER 2011 ( INICIACIÓN)
« Respuesta #3 : 19 julio, 2011, 16:28:18 pm »
Adjunto la hoja de inscripción que deberías rellenar y donde figura el número de cuenta para realizar el ingreso del importe, teniendo en cuenta que si tienes un kayak propio el coste es de 5 € y si necesitas alquilar uno será de 10 €, incluyendo el precio una camiseta conmemorativa, avituallamiento y cd fotográfico.
Al realizar el ingreso bancario deberás indicarnos el nombre de la/s persona/s que se inscriben.
Tan pronto estén realizados todos los trámites te enviaremos un mail con la confirmación de la inscripción.


ENVIAR A  :         secretaria@spinnaker.es






« Última Modificación: 28 julio, 2011, 23:27:24 pm por manel »

Desconectado karman

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 39
  • Kayak: FunRun Skua
Re:1ª TRAVESIA KAYAK SPINNAKER 2011 ( INICIACIÓN)
« Respuesta #4 : 28 julio, 2011, 22:54:30 pm »
Pues sí, tiene buena pinta y ya estamos apuntados, un amigo y yo. Iremos en uno de los kayak doble de la organización. Estoy seguro que nos lo pasaremos muy bien y disfrutaremos del paseo por la ría junto con el resto del personal.


Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:1ª TRAVESIA KAYAK SPINNAKER 2011 ( INICIACIÓN)
« Respuesta #5 : 28 julio, 2011, 23:32:37 pm »
Se han animado muchos compañeros mios de la bici, que nunca probaron lo del kayak y algunos que le dan  solo en las pruebas de orientación, nosotros iremos en los nuestro, pasaremos una mañana divertida :pirata:

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:1ª TRAVESIA KAYAK SPINNAKER 2011 ( INICIACIÓN)
« Respuesta #6 : 04 agosto, 2011, 22:16:04 pm »
Me ha comentado Marcos, de la tienda NAUTICA   O GALEON  ,que en SPINNAKER, 5-7 AGOSTO en el PUERTO DE FERROL , va a tener un OUTLET de  la marca  HELLY HANSEN

http://shop.hellyhansen.com/ES/?partner=6185

Desconectado Miguel Baio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 307
  • Kayak: Qajaq island of sardinia
Re:1ª TRAVESIA KAYAK SPINNAKER 2011 ( INICIACIÓN)
« Respuesta #7 : 04 agosto, 2011, 23:03:11 pm »
Hola Manel, :embarrassed: al parecer ire solo,   :smiley:pero con ganas de navegar y pasar una mañana en muy buena compañia.
Por cierto ya hice el ingreso, pero no soy capaz de cubrir la hoja de inscripción (te mande los datos al correo), espero no halla problema para cubrirla el sábado.
  :lol: Un saludo a todos, nos vemos el Sábado.
« Última Modificación: 04 agosto, 2011, 23:39:07 pm por MIGUEL BAIO »
con qué poco se puede tener tanto!

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:1ª TRAVESIA KAYAK SPINNAKER 2011 ( INICIACIÓN)
« Respuesta #8 : 04 agosto, 2011, 23:47:11 pm »
De eso se trata Miguel, vamos a pasar una buena mañana :pirata: y a palear un poco :patron:

He enviado tus datos yo

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:1ª TRAVESIA KAYAK SPINNAKER 2011 ( INICIACIÓN)
« Respuesta #9 : 05 agosto, 2011, 21:13:54 pm »
¡¡¡¡¡ATENCION !!!!!!! SE CAMBIA PARA EL DOMINGO A LA MISMA HORA



Se ha cerrado con ¡¡¡¡¡ 100 INSCRIPCIONES !!!!!   :pirata:
« Última Modificación: 05 agosto, 2011, 21:15:37 pm por manel »

Desconectado Miguel Baio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 307
  • Kayak: Qajaq island of sardinia
Re:1ª TRAVESIA KAYAK SPINNAKER 2011 ( INICIACIÓN)
« Respuesta #10 : 06 agosto, 2011, 01:53:23 am »
  :DLa verdad es que es mejor por el tiempo, al tratarse de un cambio del sábado al Domingo, (para los que trabajan los Sábados) ¿cabría la posibilidad de inscribirse el Sábado o incluso el Domingo? (los bancos están cerrados).
   :PPor mi parte, no hay problema,   :?espero que al kayak no le importe dormir otra noche en la baca del coche.
 Muchas gracias por informarnos Manel.
« Última Modificación: 06 agosto, 2011, 02:13:58 am por MIGUEL BAIO »
con qué poco se puede tener tanto!

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:1ª TRAVESIA KAYAK SPINNAKER 2011 ( INICIACIÓN)
« Respuesta #11 : 07 agosto, 2011, 21:25:00 pm »
¿Nada que contar?  :shock:
Por cierto, ayer por el paseo de la avenida del Mar, pasó un ¿Peugeot? blanco con un pedazo Láser encima, a la altura del Club de oficiales (¿o suboficiales?) dirección Alcampo.
Yo me lo quedé mirando largo rato (iba en bici) y el piloto creo que se quedó mirando para mí, como diciéndose:
¿Y éste qué mira? ;)

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:1ª TRAVESIA KAYAK SPINNAKER 2011 ( INICIACIÓN)
« Respuesta #12 : 07 agosto, 2011, 21:45:09 pm »
Bueno , pues fue una mañana estupenda , viendo tanto kayak junto por la ría, y viendo a todo el mundo disfrutar de la buena mañana.

A la salida se dio una charla técnica a todos :patron: , salimos del Puerto sobre las 11:30  ,vino Miguel Baio que tenia ganas de ver tú Solaris , varían un poco las tapas y la popa del suyo(piraña), Chechu,Pepe, Jcspeed... Al llegar al castillo desembarcamos :pirata: :pirata: :pirata: y nos dieron una bolsa de avituallamiento, hicimos las fotos y vuelta para el puerto donde al llegar había mejillonada con Cerveza y refrescos y luego nos dieron una camiseta y el CD con las fotos.

Para ser la  primera vez se apuntó muchísima gente ,quedaron unos 70 en lista de espera, pues no había más kayaks. :pirata:

Pondré las fotos cuando me cargue la cámara :angry:

Desconectado tremolino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 161
  • Kayak: Klepper Aerius I, Goltziana Marlin
Re:1ª TRAVESIA KAYAK SPINNAKER 2011 ( INICIACIÓN)
« Respuesta #13 : 07 agosto, 2011, 22:07:20 pm »
Enhorabuena por la iniciativa y por el éxito, Manel, pero por favor pon esas fotos ANTES de cargarte la cámara. :wink:
Asociación de Kayak de Mar de Asturias 
                      www.akdma.org


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:1ª TRAVESIA KAYAK SPINNAKER 2011 ( INICIACIÓN)
« Respuesta #14 : 07 agosto, 2011, 22:45:07 pm »
« Última Modificación: 07 agosto, 2011, 23:15:13 pm por manel »