Eventos Vinculados

  • III Symposium Pagaia (04/2009): 04 abril, 2009 - 12 abril, 2009

Autor Tema: III Symposium Pagaia  (Leído 31696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LADYKAYAK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
Re: III Symposium Pagaia
« Respuesta #15 : 12 noviembre, 2008, 23:14:55 pm »


menuuuuuda moviiiiida  !!!!!!     :grande11:

paciencia, paciencia, paciencia, paciencia.... que el responsable de la web del Sympo es muy metódico    :D    :D    (ayyyyy  como lo lea me cae una que pá què)

Desconectado vquiles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 338
  • Kayak: Sedna
Re: III Symposium Pagaia
« Respuesta #16 : 13 noviembre, 2008, 16:50:27 pm »
Espero poder este año con vosotros, por cierto explicar un poco que es eso de la semana de concentración y lo de la semana de paleo
¡¡porfa!!

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: III Symposium Pagaia
« Respuesta #17 : 13 noviembre, 2008, 20:57:39 pm »
- Ladykayak, te leo y te apunto en la lista negra. Al menos no le pidas a la gente una paciencia que tu no has tenido, es que de verdad.....  Vas a estar pagando cervezas hasta que se acabe el sympo.
- vquiles no te lies. La cosa tiene dos partes (a las cuales se puede asistir por separado)
 Primera parte: Symposium: Durante tres dias podras participar en diferentes talleres, charlas y experiencias impartidas por un buen grupo de expertos kayakistas de muchos sitios del mundo. Unos mas famosos que otros pero todos aportando su granito de arena.
 Segunda parte:Una vez pasados estos dias la gente que quiere se queda a compartir una semana entre amigos, para palear por nuestras costas y demas actividades que se organicen.
 Todo esto aderezado con comida bebida y algun sinverguenza que nos tendra despiertos mas de la cuenta.
 
 Si no os damos mas datos de momento no es por no explicarlo. La cosa se esta fraguando y hay todavia muchos cambios y variaciones. Os ruego que me entendais. Prometo hacer publico todo lo que se vaya confirmando lo antes posible.
blau
P.D. Waldoooooooooooooooooo os debo un privado en cuanto tenga un rato libre. Vayan por delante mis disculpas. Un abrazo muy fuerte para ti, para Pedro y los vuestros.

Desconectado atanarjuat

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 122
Re: III Symposium Pagaia
« Respuesta #18 : 14 noviembre, 2008, 10:40:38 am »
Blau eres malo, veo que quieres dar la sorpresa tu!!!!!!  :lol:
Yo siguo dando las noticias con los ponientes que vienen........... :shock:
Hasta pronto en LLança
Domi



Desconectado basile

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re: III Symposium Pagaia
« Respuesta #19 : 14 noviembre, 2008, 11:08:55 am »
Buenas,
Podrian adelantar algo sobre el coste de asistir, algunos estamos de crisis y es por plantearmelo o no.
Gracias

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: III Symposium Pagaia
« Respuesta #20 : 14 noviembre, 2008, 11:24:43 am »
Veis como al final me tengo que enfadar.
 Tengo en este momento, un ojo en la creacion de la pagina de sympo, otro en los paseos que se da mi jefe por la oficina, para que no me pille (me gustaria que no fuese el el que "me diese la sorpresa") y ahora tengo que tener otro aqui, no se de donde lo voy a sacar( por favor bromitas faciles no ehhhh que nos conocemos)
 
 Ladykayak, atanarjuat. Las noticias cuando esten disponibles. Todos tenemos muchas ganas de explcar cosas a nuestros amigos. Trataremos este tema en privado.
 
Disculpen el resto de foreros estos temas internos.

 - basile, tu consulta es un tema que demuestra el porque de mis quejas. Como indicaba anteriormente la cosa se esta fraguando y poco a poco se ira asentando todo. El precio es algo que aun no esta fijado pues todavia el tema economico esta en proceso. De hecho en la primera version de la web aun no estaran dichos precios.
 blau

Desconectado ysak52

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 56
  • Kayak: ysak, skuk explorer, spartan
Re: III Symposium Pagaia
« Respuesta #21 : 17 noviembre, 2008, 21:09:20 pm »
blau,

espero que tu jefe no visite este foro. :D
Yo de tí no dejaria pistas.

y no te enfades que es peor.

un abrazo

Desconectado Boira

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
Re: III Symposium Pagaia
« Respuesta #22 : 17 noviembre, 2008, 21:54:34 pm »
Hola:
Si todo va bien yo también me apunto que he oído hablar muy bien del último que se hizo. Así que estaré atenta a la información que vayáis poniendo
Un saludo

Desconectado LADYKAYAK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
Re: III Symposium Pagaia
« Respuesta #23 : 05 diciembre, 2008, 23:19:09 pm »

Hola a tod@s, ya se puede visitar la web del Symposium Pagaia 2009:

           http://pagaia.cat/sympo09/


  Os esperamos!!!   :cheers:

Desconectado Wenley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 266
    • On Kayaks
III Symposium Pagaia
« Respuesta #24 : 06 diciembre, 2008, 10:07:25 am »
Hola Ladykayak,

Olly Sanders, Nigel Dennis, Phil Clegg, Hans Heupink. Wow, wow!

¿Estarán los tres primeros durante la semana de paleo?

¿Cuándo tendreís abiertas las inscripciones?



Desconectado LADYKAYAK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
Re: III Symposium Pagaia
« Respuesta #25 : 06 diciembre, 2008, 14:05:55 pm »
Que tal Wenley? Esperamos reencontrarnos en el Sympo'09. ok?

A tus preguntas decirte que como se trata de uno de los acontecimientos más importantes del mundo del kayak de Mar la organización del evento és compleja, por lo que la web del Sympo és una pàgina "viva", así que las informaciones iran apareciendo en ella a medida que se vayan confirmando.
És allí donde encontrareís las respuestas a vuestras preguntas durante los próximos 3 meses.

Habrà que estar atento a las informaciones que se vayan incorporando.

Desconectado josekyak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
Re: III Symposium Pagaia
« Respuesta #26 : 11 diciembre, 2008, 16:13:10 pm »
Citar
que como se trata de uno de los acontecimientos más importantes del mundo del kayak de Mar la organización del evento es compleja

Bueno, bueno, podemos rebajar un poco los calificativos es cierto que se trata de un acontecimiento importante pero cuidado que existen otros muchos que cuentan con mucho mayor prestigio. Eso si el trabajo, el ímpetu, las ganas y mas cosas que le echamos para prepararlo nos llena de orgullo.

Citar
¿Estarán los tres primeros durante la semana de paleo?
Citar
¿Cuándo tendréis abiertas las inscripciones?

Nigel y Phil estarán unos días y Hans toda la semana, Olly probablemente no pero todavía queda por confirmar.
Las inscripciones estarán abiertas en breve, estamos con las traducciones en los diferentes idiomas y algún retoque de la hoja de inscripción.

No funcionan los "smileys" con lo que no he podido poner ningún monigote!



Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: III Symposium Pagaia
« Respuesta #27 : 18 enero, 2009, 21:50:20 pm »
Eiiii Señores, ya teneis un buen numero de ponentes del sympo en la pagina web, hojas de inscripcion y algun dato mas.
 Que luego me venis con que no hay info.
www.pagaia.cat/sympo09
blau
P.D. disculpen los que no estan dentro del grupo "vamosachincharalblauqueverasquerisa"  :lol:

Desconectado LADYKAYAK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
Re: III Symposium Pagaia (NOTICIAS)
« Respuesta #28 : 30 enero, 2009, 23:57:22 pm »
Saludos a tod@s,   :lol:   :lol:
Ha llegado el momento de poderos hacer un resumen de las opciones que os  proponemos en el III Symposium Internacional de Kayak de Mar.

4-5-6 de Abril de 2009
SYMPOSIUM    Consiste en tres jornadas de trabajo, con actividades prácticas en el agua, ponencias, talleres, presentaciones, pases de vídeo, etc. para dar a conocer en profundidad la practica y las tecnicas de navegación en autonomia con kayak de mar. Será un marco de aprendizaje, un lugar de encuentro entre personas de diversos paises con intereses similares, rodeados de una atmósfera agradable en plena naturaleza.

7-8-9-10-11-12 de Abril de 2009
SEMANA DE PALEO Consiste en un programa de 6 rutas para disfrutar la Costa Brava en kayak, guiadas por socios del club Pagaia, se contempla una cena oficial de la Semana de Paleo, asi como la posibilidad de reuniros para compartir vuestras experiencias y vuestros viajes aprovechando las instalaciones del Symposium.

7-8-9-10-11-12 de Abril de 2009
CERTIFICADO DE LA SALZWASSER UNION Con tal de ofreceros la oportunidad de examinaros del A-Kurs, certificado equiparable al nivel 4 estrellas del BCU inglés, la Salzwasser Union ofrece a una docena de kayakistas la posibilidad de examinarse transcurrida una intensa semana de trabajo.


INFORMACIÓN: http://HTTP://www.pagaia.cat/sympo09/
INSCRIPCIÓN: symposium@pagaia.cat

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: III Symposium Pagaia
« Respuesta #29 : 31 enero, 2009, 18:04:26 pm »
Oye ?? pero no es muy caro 180 euros sin estar incluido siquiera el alojamiento??  :?
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "