Autor Tema: TABARCA  (Leído 5932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
TABARCA
« : 10 noviembre, 2006, 13:23:54 pm »
Mañana sábado nos vamos de excursión a Tabarca, una isla enfrente de Santa Pola en Alicante, a unos 8 km. de tierra. Nos comeremos un caldero y vuelta. El parte da calma casi total. Si alguien quiere acompañarnos sólo tiene que comunicarlo 639 653 000

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: TABARCA
« Respuesta #1 : 11 noviembre, 2006, 07:10:21 am »
¡Cuanto has tardado en decirlo! .....

¡Buen provecho con el caldero! ..... yo los tomaba en el chiringuito de Pepé el único guardia de la isla..... supongo que ya se habrá jubilado o quizás algo peor . Y es el que el tiempo pasa .....

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: TABARCA
« Respuesta #2 : 11 noviembre, 2006, 20:26:47 pm »
Vaya un día bueno que nos ha salido hoy, ni de encargo. Bajo el faro de Santa Pola, en la cima de una sierra pegada al mar, rodeados de pinos y sin apenas construcciones. Hemos tomado la salida once barcos, muy tranquilamente y tarde, siempre hay perezosos. En apenas hora y media nos hemos metido en Tabarca, o isla plana. Tiene bonitos restos de murallas, era una pequeña fortaleza, y en su interior un bonito pueblo, especialmente fuera de la época turística. Un arroz de escándalo, mirando al mar mientras pasaba de ligeramente rizado a calma casi total. Seguimos bañándonos, no hay manera de saber cual será el último del año. La vuelta muy relajada, en un costado de la isla se forma una ola preciosa, no he podido resistirme a quitarme la modorra siestera en contra y surfeo a la vuelta. Juan Carlos ha sacado dos obladas, Vicente dos bacoretas de alucinar, Marco otra, Alejandro ha perdido dos dentones, y Paco Skua casi se ha estrenado-acojonado con una barracuda de medio metro, que se ha ido al final. Hemos vuelto en grupitos, charlando, muy relajados. Ahora la parte audiovisual a cargo del maestro Paco...te toca.

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: TABARCA
« Respuesta #3 : 11 noviembre, 2006, 20:44:56 pm »
 :D No , si los hay con suerte, allí buén tiempo, y aquí levante, menos mal que está calmando, bueno a lo que iba, enhora buena por la excursión.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: TABARCA
« Respuesta #4 : 11 noviembre, 2006, 20:45:18 pm »
je je je,ya tengo ganas de ver la filmacion del paco,como se haya filmadopescando el espet ,tiene que estar super bien. :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado licantropo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • huuuum,
Re: TABARCA
« Respuesta #5 : 11 noviembre, 2006, 22:17:18 pm »
Alfonso lo pasamos de miedo,pero casi nos dejas sin arroz,jajajajaja,y arreglate ese pedaso de timon,a que el timon de la exodus es fino.Me alegro mucho que salieramos tantos y que todos lo pasaramos tan bien, nos vemos,saludos.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: TABARCA
« Respuesta #6 : 11 noviembre, 2006, 22:56:26 pm »
Hola, yo cada vez que salimos me lo paso mejor, Alfonso todavía estoy temblando por lo del pez, gracias de veras por ayudarme, pero es que era la primera vez que pescaba algo y estaba acojonado tío, es que se me ha parado el kayak en seco jolines y ha saltado la cámara y todo lo que llevaba en el pulpo por los aires, me lo he pasado genial y lo hemos venido comentando Emilio y yo al venir, me he quedado con su kayak en mi casa para que le sea mas cómodo salir en la siguiente (ya estoy contando los días, ¿ donde iremos ... ?, Tabarca es chulísima y el arroz buenísimo (también la camarera), je, je, gracias a todos y un saludo.
P.D. Alfonso, graaaaaaaaaaaaacias por meterme en este deporte, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: TABARCA
« Respuesta #7 : 12 noviembre, 2006, 21:32:16 pm »
Licantropo, que no te enteras. Lo que pasa con el timón es que "me estoy quitando" poco a poco. Después de ver videos como ese último que sale aquí y con los esquimales catalanes al caer, me está entrando una vena tránsfuga-tradicional que me salgo. Ahora creo que me falta un kayak: skin-on-frame y pala de madera, y ya veremos si me hago un cubre con pellejo de marrano y todo.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: TABARCA
« Respuesta #8 : 13 noviembre, 2006, 11:29:46 am »
Menudo temporal en Tabarca

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: TABARCA
« Respuesta #9 : 13 noviembre, 2006, 11:30:43 am »
Vista desde Tabarca hacia Santa Pola a la izquierda, nosotros salimos justo debajod del faro encima de la montaña

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: TABARCA
« Respuesta #10 : 13 noviembre, 2006, 15:16:41 pm »
Hola, no he podido conectarme hasta ahora mismo porque esta mañana me ha tocado campo con mi opá, jolines que bien que me lo pasé en la travesía del sábado, gracias de veras a todos porque cada vez me lo paso mejor, he tardado un poco en subir el vídeo porque he llevado un fin de semana algo apretadillo ( yo que pensaba que por llegar más tarde me iba a escapar del Thader, que inocente que soy a veces ) y el domingo todo el día con la familia, pues lo dicho que sois todos muy buenos compañeros y unos grandes amigos, navego muy seguro y muy tranquilo, gracias por vuestros consejos y también decir que me encanta escuchar las batallitas que contáis de las travesías, Alfonso como siempre te sales con la crónica, al leerla me transportas a ese día y hasta huelo el mar, Alberto gracias por tu consejo pero como estábamos pendientes de si había picado algo, no me fijaba en mis manos temblorosas, por eso me puse a chillar como un loco y todavía estoy temblando del susto, je, je…, también creo que he descubierto que los peces me dan algo de miedo porque cuando lo ví pegado al kayak, supe que yo ese pedazo de pescado no lo sacaba ni loco, tengo un recuerdo chulísimo de todo, Tabarca es muy bonita, me encanta remar con vosotros y que aquí me tenéis para lo que queráis, un saludo.

P.D. Cada vez tengo más claro que en esta vida todo no se puede hacer, en mi caso o pesco o grabo y lo tengo clarísimo, grabo, lo mío es la cámara, la adoro y ella a mí también, cada vez que he pescado ( o lo he intentado mejor dicho ), el vídeo me ha salido un pelín pobre de contenido y a mi me reconforta más un buen documental que una lubina, je, je, a cada cual lo suyo, venga, nos vemos.

http://video.google.es/videoplay?docid=6241054262988936887

[gvideo=400,326]6241054262988936887[/gvideo]
« Última Modificación: 06 febrero, 2007, 08:30:57 am por Administrador »
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: TABARCA
« Respuesta #11 : 13 noviembre, 2006, 15:59:34 pm »
 :D Estupendo Paco, el vídeo está muy bién, y como siempre aciertas con la música, a ver si alguna vez puedo compartir alguna travesía con vosotros.   :hello1:

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re: TABARCA
« Respuesta #12 : 14 noviembre, 2006, 18:41:36 pm »
Paaacooooo: eso no era un arroz cualquiera, con cigalas y todo, vaya vaya.
crítica constructiva: o le quitas el autofocus a la cámara o le pones un limpia al bote

Saludos, nos vemos
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: TABARCA
« Respuesta #13 : 14 noviembre, 2006, 23:14:46 pm »
Tantos años viviendo en Santa Pola que veo estas fotos y me da cosquillas en la barriga al recordar mi tierra.
Otra vez que lo hagais avisar con tiempo, que como pueda me apunto.
Este verano hice la travesia desde el puerto y cuando pasaban los barcos a la isla me cogia la ola y no veas.

Desconectado licantropo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • huuuum,
Re: TABARCA
« Respuesta #14 : 15 noviembre, 2006, 21:14:22 pm »
Hola Joaquin, la proxima vez lo pongo antes en el foro, no te preocupes,de todas maneras yo suelo ir a tabarca bastante,asique si te animas o estas por aqui me das un toque,saludos.