Autor Tema: III Travesía "AMICS DEL KAYAK" 2011 - Moraira (Alicante) SÁBADO 22 OCTUBRE  (Leído 12226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mmerlo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • PALEAR NO SOLO TE TRANSPORTA, TE TRANSFORMA
  • Kayak: Tahe Marine 585 Inuk de Nelo. Avanaq Fast. Epic V10
Re:III Travesía "AMICS DEL KAYAK" 2011 - Moraira (Alicante) SÁBADO 22 OCTUBRE
« Respuesta #30 : 20 octubre, 2011, 22:37:40 pm »
La travesía sigue en pie?? la predicción no parece demasiado buena
Cuando hay una afición común la amistad crece muy rápidamente

Desconectado tortugueta

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 192
    • Amics del kayak
  • Kayak: Epic
Re:III Travesía "AMICS DEL KAYAK" 2011 - Moraira (Alicante) SÁBADO 22 OCTUBRE
« Respuesta #31 : 20 octubre, 2011, 23:12:12 pm »
Hola,
Hasta mañana por la mañana no será definitivo.
Esta previsto viento de levante,
Os avisaré a todos por sms y correo si se aplaza para otra fecha, a partir de las 10:00h de la mañana, no puedo hacer otra cosa.

Si se aplaza y la nueva fecha no os viene bien, tenéis 15 días para solicitar la devolución de la inscripción, ya que la causa de no celebrar la Travesía sería por fuerza mayor, mal tiempo.

Saludos


 

"Tortuga" es mi kayak.                www.amicsdelkayak.net                    https://www.facebook.com/Amicsdelkayak/

"El mejor kayak es el vivido por uno mismo y con amigos resulta inmejorable"

Desconectado tortugueta

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 192
    • Amics del kayak
  • Kayak: Epic
Re:III Travesía "AMICS DEL KAYAK" 2011 - Moraira (Alicante) SÁBADO 22 OCTUBRE
« Respuesta #32 : 21 octubre, 2011, 10:34:56 am »
Hola amics del kayak,

La Travesía sigue adelante y en marcha.
Simplemente mañana sábado no tendremos un día estival de playa, estamos ya en otoño...

La previsión es viento del este, Levante, de regreso por la tarde estará más movido en la punta Moraira.

Os damos la Bienvenida a la III Travesía "AMICS DEL KAYAK" 2011 en Teulada-Moraira (Alicante)
Gracias



"Tortuga" es mi kayak.                www.amicsdelkayak.net                    https://www.facebook.com/Amicsdelkayak/

"El mejor kayak es el vivido por uno mismo y con amigos resulta inmejorable"

Desconectado tortugueta

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 192
    • Amics del kayak
  • Kayak: Epic
Re:III Travesía "AMICS DEL KAYAK" 2011 - Moraira (Alicante) SÁBADO 22 OCTUBRE
« Respuesta #33 : 22 octubre, 2011, 19:58:24 pm »
Hola Amics del kayak!!!!

Prueba superada por todos!
Después de toda la incertidumbre del tiempo, nos hemos arriesgado y adelante con todo.
...
Gracias a los que me han dicho soooo!!!!, a los que me han dicho arrreeee!!!
A todos los asistentes, kayakis
los decididos que se han hecho a la mar con el mar de fondo y la ola que había en la playa, por sus risas al volcar a los que le ha salido bien a la primera, a los que a la segunda.... al demostrar entre todos que somos "kayak", en ánimo y ayuda entre todos...

A los que nos hemos quedado en tierra...jeje....

Patrones de barco (Sr. Rafa y Lucía de Campello), por el madrugón, por estar ahí cuando se les necesita...gracias Familia Cortés.

Al C.N.Moraira, que esta mañana con dos kayakis han ido a inspeccionar el estado del mar en punta Moraira, por colaborar también como barco de apoyo.

A Cerveza San Miguel, comercial, kayakis kuñaos, por su aportación.

A Vicent, el Técnico deportivo y a Toni, Concejal del Ayto. Teulada-Moraira por confiar en este proyecto una tercera edición de la Travesía "Amics del kayak", ... ya están pensando en la próxima!!!!

A Isabel de Palesimar el apoyo y consejos, por darme el empujón para seguir adelante y no aplazarla, por tramitar las licencias de escuela al C.N.Altea...

A la cuina de Xaro, el catering...por el desayuno y comida.

A los acompañantes y familiares que han venido

A los que no han podido venir, pero han estado aquí, a la próxima no faltarán.

Sólo puedo decir... gracias a todos...por todo. El mejor kayak es el vivido por uno mismo y con amigos resulta inmejorable, y hoy ha sido uno de esos días.

Gracias a los 57 amics del kayak que han estado en esta III Travesía "AMICS DEL KAYAK"
Saludos kayakis
mc


"Tortuga" es mi kayak.                www.amicsdelkayak.net                    https://www.facebook.com/Amicsdelkayak/

"El mejor kayak es el vivido por uno mismo y con amigos resulta inmejorable"

Desconectado tortugueta

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 192
    • Amics del kayak
  • Kayak: Epic
Hola amics del kayak!

Este es el vídeo que he realizado de la Travesía. Selección de fotos. Disfrutadlo, espero que os guste.

context=C3040b46ADOEgsToPDskJ-_VH1k1p_Gdv1Q1Cl5L9E

Saludos y hasta la próxima.
mc
"Tortuga" es mi kayak.                www.amicsdelkayak.net                    https://www.facebook.com/Amicsdelkayak/

"El mejor kayak es el vivido por uno mismo y con amigos resulta inmejorable"