Eventos Vinculados

  • CONCENTRACIÓN KDM TAPIA-RIBADEO-FOZ: 18 agosto, 2012 - 19 agosto, 2012

Autor Tema: CONCENTRACIÓN KDM RIBADEO  (Leído 20345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado altruan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
CONCENTRACIÓN KDM RIBADEO
« : 28 junio, 2012, 10:02:22 am »
VII Travesía de Kaiak de Mar Praia das Catedrais 2012
Estamos preparando la concentración con rutas nuevas, incluyendo Viavelez-Tapia-Ribadeo o así ( a cargo de nuestro gúrú infiltrado en la secta, Tito) y de nuevo esperaremos contar con la Pedro Murias y sus hospitalarios Julio, Laurenano y demás gente de la residencia. En breve sacaremos más información en firme.
« Última Modificación: 28 junio, 2012, 10:15:36 am por altruan »

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:CONCENTRACIÓN KDM RIBADEO
« Respuesta #1 : 11 julio, 2012, 08:54:00 am »
Estaremos atentos   :patron: :patron:

Desconectado altruan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
Re:CONCENTRACIÓN KDM RIBADEO
« Respuesta #2 : 22 julio, 2012, 17:40:18 pm »
Ah, para amantes del riesgo y de las emociones fuertes, que sepan que amenazan con su asistencia individuos de la catadura de Navarrete & family y Pepe Benavente.

Desconectado Guillermo I

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
  • Ka un ye Ka un y Ka dos una piragüa
  • Kayak: Skua / Fly
Re:CONCENTRACIÓN KDM RIBADEO
« Respuesta #3 : 24 julio, 2012, 12:50:34 pm »
Hola:
 ¿Que fechas estais barajando?.
Yo voy a Luarca en agosto y si me coinciden las fechas estaré encantado en ir a hacer bulto y palear con vosotros.
Saludos.

Desconectado altruan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
Re:CONCENTRACIÓN KDM RIBADEO
« Respuesta #4 : 24 julio, 2012, 17:01:56 pm »
Con ese nick, espero que no vengas en un drakar ¡ "el dia grande" es el dia 18, Viavélez - Ribadeo. Para más información, puedes bajarte el reglamento que está colgado en este hilo, un poco más arriba.

Desconectado altruan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
Re:CONCENTRACIÓN KDM RIBADEO
« Respuesta #5 : 27 julio, 2012, 09:49:13 am »
El electroduende Richar está terminando de introducir la información en nuestra web (altruan.com) y hoy mismo esatrá ya disponible. Un saludo.

Desconectado altruan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
Re:CONCENTRACIÓN KDM RIBADEO
« Respuesta #6 : 27 julio, 2012, 17:19:23 pm »
Ya está activada en www.altruan.com la aplicación-formulario de inscripción.

http://www.altruan.com/concentracion/formularios.htm#

No puedo subir los reglamentos en pdf, no sé por que narices pero no me deja. Si lo necesitais ( en español o galego), pedidnoslo.
« Última Modificación: 27 julio, 2012, 17:21:01 pm por altruan »

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:CONCENTRACIÓN KDM RIBADEO
« Respuesta #7 : 29 julio, 2012, 19:42:31 pm »
Ya que en este foro se usan mucho las listas vamos a abrir una ,je,je.

1-Alf
2-Nitram

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:CONCENTRACIÓN KDM RIBADEO
« Respuesta #8 : 30 julio, 2012, 00:18:26 am »
Nos vemos


1-Alf
2-Nitram
3-Manel

Desconectado altruan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
Re:CONCENTRACIÓN KDM RIBADEO
« Respuesta #9 : 30 julio, 2012, 10:07:54 am »
A ver, para ir aclarandonos todos:
La lista esa , es de candidatos para el concurso de belleza?

Desconectado PpPr

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
  • Kayak: Prijon Millenium
Re:CONCENTRACIÓN KDM RIBADEO
« Respuesta #10 : 30 julio, 2012, 18:59:47 pm »
Este año, contar conmigo para la etapa del sábado.

Slds. Pepe Prendes

Desconectado Twingo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
Re:CONCENTRACIÓN KDM RIBADEO
« Respuesta #11 : 06 agosto, 2012, 22:39:41 pm »
Hola, leyendo los requisitos  :? " presentarse coa licencia federativa en vigor para tomar a saída. Neste punto, admitimos seguro persoal a traves da AGKM". Me gustaria saber que alternativa hay  para los que no tenemos ninguna de las dos. En otras ocasiones se habia ofrecido el tramite con la federacion. ¿Ya no es posible este tema?. ¿Que podemos hacer aparte de esa posibilidad de ultima hora y los 50 E ?
 Por lo que veo tampoco podre ir a las Sisargas el proximo fin de semana. ¿Hay alguna solucion?.

  Gracias. Un saludo.

Desconectado altruan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
Re:CONCENTRACIÓN KDM RIBADEO
« Respuesta #12 : 07 agosto, 2012, 18:26:03 pm »
En cuanto a acudir con un seguro individual, debeis saber que es un requisito que te impone la normativa vigente y las Capitanías Marítimas, no es un capricho nuestro, en particular lo establecido por el RD 62/2008. Las cuotas de filiación del AGKM - o de la Cántabra, por ejemplo- o la mutualidad general deportiva por medio de la licencia federativa son compatibles con esa exigencia, como cualquier pólixa de seguro de accidentes individual que contratéis por vuestra cuenta. En conclusión, no es un capricho exigirlo y mucho menos un requisito oneroso; sinceramente, una licencia de la FGP de fin de semana cuesta 11 euros, y habida cuenta que organizamos un evento a 0.00 € de coste, proporcionando incluso cama gratis en un fin de semana de temporada alta en destino turístico , estamos convencidos de que esto no debe disuadir a nadie de participar. Organizar todo este tinglado sinceramente representa un esfuerzo considerable, mayor de lo que a simple vista parece, pues además se reparte entre muy pocas personas, por cuanto hay cosas que, sintiéndolo mucho, renunciamos a facilitar gratuitamente. La cosa no da para más, lo sentimos. Respecto a lo de las Sisargas, no sé qué podemos aclararte sobre este asunto el cual desconocemos.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:CONCENTRACIÓN KDM RIBADEO
« Respuesta #13 : 07 agosto, 2012, 23:48:08 pm »
Saludos altruan.
...una licencia de la FGP de fin de semana cuesta 11 euros, y habida cuenta que organizamos un evento a 0.00 € de coste, proporcionando incluso cama gratis en un fin de semana de temporada alta en destino turístico , estamos convencidos de que esto no debe disuadir a nadie de participar.
Yo creo que lo que Twingo dice es que en años anteriores, a los que no teníamos licencia, el club Altruan nos tramitaba dicha licencia de fin de semana, pagándola cada uno de su bolsillo, como es lógico y natural.
Por tus palabras no queda claro si este año el club se hace cargo de esa gestión o hay que afiliarse a algún club o a la AKGM para poder participar.
Espero haber interpretado correctamente lo que Twingo comentaba, y si así no fuese, seguro que a alguno de los que está dispuesto a acudir le aclaramos el tema.
Aprovecho la oportunidad para animar a todos los que puedan asistir, porque no conozco a nadie que no haya disfrutado como un enano en estas travesías tanto dentro como fuera del agua.

Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Twingo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
Re:CONCENTRACIÓN KDM RIBADEO
« Respuesta #14 : 08 agosto, 2012, 00:34:15 am »
Tempo, ese es el tema. No se como lo resolveis en cada caso. Pero en ediciones anteriores se ofrecia esta gestion desde el club. Entiendo que el esfuerzo que se realiza en la organizacion es importante. Tambien entiendo el tema de la obligatoriedad. Pero para los que no somos deportistas si se nos facilita esta gestion desde un club nos permite asistir a estos eventos que son puntuales. Personalmente he estado en alguna edicion anterior y asi se hizo desde el club Altruan. En esta convocatoria parece ser que no y se requieren seguros concretos.

Solo quiero saber como puedo hacer para resolver este tema de forma rapida. No se si soy yo el unico que tiene este problema. ¿Como haceis los demas? En cualquier caso ¿Cual es la forma mas agil, rapida y economica? Lo que realmente me puede disuadir son las gestiones a realizar.

Gracias a todos.