Eventos Vinculados

  • II CONCENTRAC. KAYAK MAR MENOR: 01 noviembre, 2007 - 04 noviembre, 2007

Autor Tema: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR  (Leído 91263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR
« Respuesta #300 : 12 noviembre, 2007, 14:02:31 pm »
Todo delicioso key.....la horchata un poco fria. :D :D y eso despuesde salir del agua......cuando fui a repetir ya no habia :? :?
De todas maneras....casi todo el mundo trajo algo..pero si no estbas al loro no pillabas...
-Javier dlp...un vino delicioso y camisetas
-de mallorca...vino, ensaimada ,yerbas y sobrasada que se habia vuelto mala.. :?
-Panes...una botella de orujo hecha por el padre de Mel....mmmmmm
-borras....crema de orujo.
-Vi tanbien vino dulce de alicante,traido por no se quien.
-El key....50 litros d horchata y monton de fartons....el mas esplendido de todos.
-Alguien tambien llevo alguna que otra planta medicinal......... :D :D
-Rafa...un ron cojonudo y ademas nos hizo sushi de llampuga un par de dias.
-Vane y Selva....toda la cena del viernes y los chipirones ganadores del concurso.
-Anto ..las pegatas
-Pacoskua...monton de calamarcillos y los aparejos de pesca.
y mas y mas y mas y mas..........

Por cierto....Angel ?...Touryak no se trajo nada el cabr....on. :x :x
De todas maneras....nadie estaba obligado a nada.....pero todos lo daban todo....lo mejor la buena predisposicion.
Este domingo matanzas en casa del monoc.....estais invitados....que paLO :?

La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR
« Respuesta #301 : 12 noviembre, 2007, 15:28:16 pm »
Ahora ya quedan pocas cosas por decir ...

Desde luego,... el que se lo haya perdido este año, al año que viene pide los días de vacaciones a principios de Enero

Alfonso: ve estudiando la puentología del año que viene a ver donde caerá el tema, que no se lo vaya a perder alguien por falta de previsión laboral ... yo creo que será para elpuente del Pilar,... ¡ay, no! que ese solo lo tenemos los valencianos ... bueno ... esto como las fallas, sobre las cenizas de las de este año se van preparando las del año que viene... ;D
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR
« Respuesta #302 : 12 noviembre, 2007, 16:44:18 pm »
Hola, je, je, todavía recuerdo cuando me llamaste al móvil, para avisar de que te hechásemos una mano para descargar, se lo dije a Alfonso que lo tenía alado y me dijo que tampoco seria para tanto, ¡¡ que pasada !!, ja, ja, menuda hincheta a horchata, gracias de veras Doctorkey, oye que tienes una familia encantadora, un saludo.

P.D. Mi pegata, indeformable después de 4 días y con el adhesivo intacto.

¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR
« Respuesta #303 : 12 noviembre, 2007, 22:00:58 pm »
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Ya estoy en casa. Bueno, más bien en la oficina. :(
Por cierto, y antes de que se me olvide:
Un tirón de orejas (por ser suave) para el Staff Administración :? :?
¿Desde cuando se cierran los hilos de éste foro?
¿Quién había cerrado éste hilo?
¡¡¡¡¡¡Y más aún sin darme tiempo a llegar a casita y poder expresar mi sentir al respecto!!!!!!!!!!!!
Es que no se si sabéis, pero el domingo, cuando os fuisteis del centro deportivo (los que estuvisteis), mis tres encantadoras chicas y yo nos quedamos TOOOOOOOOOODAAAAAAAAAAA la semana de vacaciones disfrutando del clima inmejorable de la tierra Cartaginesa, que no Murciana (ya me he dado por enterado),estado de vacaciones la semana pasada. :lol: :lol:

Ante todo dar las GRACIAS y mi enhorabuena a ALFONSO por volver a meterse en el fregao de organizar ésta concentración y servirme en bandeja la excusa perfecta para coger unos días de vacaciones, a mis chicas, y poder conocer su tierra, disfrutar de 4 días de kayak junto a viejos amigos, y conocer a otros muchos amantes del kayak con los que he disfrutado enormemente.
Un 10 en todo Alfonso. De corazón.  :grande11: :grande11: Como ya te dije, de mayor quiero ser como tu.
Creo que ya lo habéis dicho todo. Buena gente, buen ambiente, buena mar, buen tiempo, buena comida, unas pegatinas que no esperábamos (gracias Anto), unas Camisetas de las que se ha hablado mucho en el foro y que gracias a Javier poseemos los asistentes a la concentración.
Gracias a todos los asistentes por formar una gran familia durante éstos días y saber convivir en armonía.
Gracias a los que asististeis con la familia por hacer muy amena la estancia de mi mujer y mis hijas que se lo pasaron en grande, sobre todo mis hijas que no pararon ni un instante.
He disfrutado como un enano de la compañía, del entorno (gracias Alfonso por la foto de antes de……..), del ambientazo, de esa guitarra que amenizó la noche de la barbacoa en manos de Mr. Key con la ayuda de la anilla de la lata, y el chorro de voz de nuestro Elvis kayakero.
Son muchos sentimientos los que revolotean bajo mi calva, y todos buenos. Espero poner un poco de orden en todos ellos y escribirlos aquí cuando tenga un poco de tiempo.

¡¡¡Que no!!! PEDRITOOOOOOO, que no me olvido de ti. Me ha gustado estar de nuevo junto a ti. :lol: :lol:
Espero que nos veamos pronto. :)
(Es que si no se enfada, y tiene mucha mala lecha detrás de su tierno corasón)

Tu bi continued….


PD: PacoSkua: Tengo una foto tuya surfeando una ola muy chula ¡¡¡ Y sin patitos !!!
A ver si descargo las fotos y te la mando
« Última Modificación: 12 noviembre, 2007, 22:07:05 pm por touryak »
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado danisatur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 106
Re: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR
« Respuesta #304 : 12 noviembre, 2007, 23:21:09 pm »
Monociclista, el vino tinto dulce de alicante fue obsequio de mí tierra. Saludos.
No hay libertad sin sacrificio.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR
« Respuesta #305 : 13 noviembre, 2007, 11:00:38 am »
Monociclista, el vino tinto dulce de alicante fue obsequio de mí tierra. Saludos.

Gracias Danisatur.....cuando vi las botellas solitas encima de la mesa,abri inmediatamente una y le meti un buen lingotazo....muy bueno...no habia bebido nunca vino tinto dulce.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR
« Respuesta #306 : 13 noviembre, 2007, 11:50:55 am »
Eso es que vas poco a misa. :D
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR
« Respuesta #307 : 13 noviembre, 2007, 11:53:42 am »
Hola, os recuerdo que si alguien quiere tener el dvd con la peli y las fotos de recuerdo de la concentración, tan sólo tiene que mandarme por privado una dirección de envío y automáticamente sale disparada la carta ( sin gastos ), un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR
« Respuesta #308 : 13 noviembre, 2007, 13:15:53 pm »
Pues como lo prometido es deuda, ya estan colgadas las fotos de la Concentracion. Estas mismas fotos  o algunas estaran en el dividi, que nos envia tan gentilmente el amigo Pacoskua, no obstante, ale ahi estan.

Saludos.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano/CostaCalidaII
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR
« Respuesta #309 : 13 noviembre, 2007, 13:22:56 pm »
Hola, tienes razón Emi, tus fotos están incluidas en el dvd, je, je, son muy chulas, nos vemos prontico, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR
« Respuesta #310 : 13 noviembre, 2007, 19:00:44 pm »
Joer MONOC... como te ha cambiado la cara.... JAJAJAJAJAJA lo digo por el avatar....  JAJAJAJAJA
Se te ve de bonito!!!

JEJEJEJE
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado PANES (rastacsafet)

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
Re: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR
« Respuesta #311 : 13 noviembre, 2007, 19:10:55 pm »
practicamente esta casi todo dicho, destacar algo por bueno me pareceria hacer de menos otros aspectos, el ambiente, el personal, los foreros, los que no eran foreros, la mar, la comida, la organizacion, cualquier cosa que pueda mencionar, estan en el mismo nivel (incluso los mosquitos hicieron bien su parte del trabajo).

para mi ha sido un fin de semana inolvidable, porque, pues no se por todo.(incluido que me dijeran que usar el cepillo electrico para desbastar la pala era trampa :D :D :D) (que no se enfade nadie que es coña  :lol:  8) lo de la trampa del cepillo  :D )

solo puedo decir GRACIAS POR TODO.

PD.: en otro orden de cosas, para cuando la III CONCENTRACION DE KAYAK DEL MAR MENOR, no es por nada, es para ir moviendo turnos, no vaya que despues me pille con los turnos cambiados :cheers:


Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR
« Respuesta #312 : 13 noviembre, 2007, 20:44:02 pm »
p(incluido que me dijeran que usar el cepillo electrico para desbastar la pala era trampa :D :D :D) (que no se enfade nadie que es coña  :lol:  8) lo de la trampa del cepillo  :D )

¿Como que es coña? Eso es trampa :?
 :D :D :D
Ha sido un placer conocerte
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR
« Respuesta #313 : 13 noviembre, 2007, 20:48:41 pm »
Por cierto....Angel ?...Touryak no se trajo nada el cabr....on. :x :x

Pensaba que mi presencia te bastaba, pero ya veo que no
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR
« Respuesta #314 : 13 noviembre, 2007, 22:30:11 pm »
Joer MONOC... como te ha cambiado la cara.... JAJAJAJAJAJA lo digo por el avatar....  JAJAJAJAJA
Se te ve de bonito!!!

JEJEJEJE

Una amiga que casi no se conecta (julieta)me dijo que me cambiara la cara......y es la mas bonita que he encontrado
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "