Eventos Vinculados

  • CONCENTRACIÓN FOZ-RIBADEO PRAIA DAS CATEDRAIS: 08 agosto, 2010

Autor Tema: CONCENTRACIÓN FOZ-RIBADEO PRAIA DAS CATEDRAIS 8 de agosto  (Leído 9138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:CONCENTRACIÓN FOZ-RIBADEO PRAIA DAS CATEDRAIS 8 de agosto
« Respuesta #15 : 24 julio, 2010, 00:44:43 am »
Rafa, yo no puedo confirmar nada hasta esa misma semana, y la verdad es que en finde me es difícil tener días libres. Se hará todo lo posible, pero a día de hoy es sólo lo que puedo aportar. Tranquilo que ya nos veremos hombre :) ten fe ;)
Saludos

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:CONCENTRACIÓN FOZ-RIBADEO PRAIA DAS CATEDRAIS 8 de agosto
« Respuesta #16 : 24 julio, 2010, 00:47:36 am »
Anímate que los horarios son buenos para ir y venir el mismo día.
Salu2
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado altruan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
Re:CONCENTRACIÓN FOZ-RIBADEO PRAIA DAS CATEDRAIS 8 de agosto
« Respuesta #17 : 26 julio, 2010, 10:03:36 am »
Hay varios campings en los alrededores. Casa Amadora es una buena opción.

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:CONCENTRACIÓN FOZ-RIBADEO PRAIA DAS CATEDRAIS 8 de agosto
« Respuesta #18 : 26 julio, 2010, 16:35:31 pm »
Hay varios campings en los alrededores. Casa Amadora es una buena opción.

Gracias, Altruan.

 Nos apuntaremos mi amigo Paco y yo, que el año pasado teniamos pensado ir ,pero nos invitó ese fin de semana  a su casa un amigo para una ruta de BTT por Los Picos de Europa . A ver si tiene libre JILAR y nos acompaña tambien.

Desconectado altruan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
Re:CONCENTRACIÓN FOZ-RIBADEO PRAIA DAS CATEDRAIS 8 de agosto
« Respuesta #19 : 26 julio, 2010, 17:21:33 pm »
Ke sí. Contamos con vosotros.

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:CONCENTRACIÓN FOZ-RIBADEO PRAIA DAS CATEDRAIS 8 de agosto
« Respuesta #20 : 31 julio, 2010, 16:43:53 pm »
Hola:

Ayer ,viernes ,hemos hecho el ingreso mi amigo Paco (el tiene licencia, hoy está en la travesía del Golfo artabro) y yo, también he enviado por e-mail la aceptación firmada.
Nos vemos el próximo sábado. :lol:

Desconectado altruan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
Re:CONCENTRACIÓN FOZ-RIBADEO PRAIA DAS CATEDRAIS 8 de agosto
« Respuesta #21 : 02 agosto, 2010, 12:20:29 pm »
A ser buenos.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:CONCENTRACIÓN FOZ-RIBADEO PRAIA DAS CATEDRAIS 8 de agosto
« Respuesta #22 : 02 agosto, 2010, 16:35:08 pm »
Veo difícil mi asistencia, si no logro cambiar el turno no hay manera  :angry: hablo del domingo, claro.

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:CONCENTRACIÓN FOZ-RIBADEO PRAIA DAS CATEDRAIS 8 de agosto
« Respuesta #23 : 02 agosto, 2010, 17:43:42 pm »
Pues a ver si hay suerte y algun compañero te cambia el turno  , que nos lo pasaremos bien :pirata:

Desconectado bena20

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 122
Re:CONCENTRACIÓN FOZ-RIBADEO PRAIA DAS CATEDRAIS 8 de agosto
« Respuesta #24 : 04 agosto, 2010, 13:05:17 pm »
  Hola....seguramente llegaré el sábado  despues de comer,asi que se puede preparar algo para hacer una rutilla para la tarde..asi que  si alguien se anima  estaré en las instalaciones de Altruan  sobre las cinco

  Nos vemos

Desconectado altruan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
Re:CONCENTRACIÓN FOZ-RIBADEO PRAIA DAS CATEDRAIS 8 de agosto
« Respuesta #25 : 05 agosto, 2010, 10:03:20 am »
Tenemos ya por aquí a nuestro gurú Navarro en su autocaravana.
Un asunto, intentaremos adelantar trabajo el sábado cargando ya barcos en el remolque. Dormirán las piraguas en el almacén del pueblo. Si alguno quiere cargar el suyo, que nos avise. Tengo previsto cargar entre 19:00 y 20:00h.

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:CONCENTRACIÓN FOZ-RIBADEO PRAIA DAS CATEDRAIS 8 de agosto
« Respuesta #26 : 09 agosto, 2010, 16:55:07 pm »
Pues nos lo hemos pasado muy bien , aunque hubo cambio de RUTA ,fue una experiencia muy bonita, y una travesia muy larga por el Rio MASMA hasta CELEIRO, no pensaba que se pudiera navegar tanto por el rio.

He conocido a gente del foro y hemos disfrutado de un buen dia de KAYAK, felicitar a tod@s los de ALTRUAN por todo lo que nos tenian preparado y por su trabajo para que disfrutaramos de la travesia por el rio, ayudandonos y estando pendientes de tod@s en todo momento.

aquí pongo las fotos que hice, aunque algunas algo movidas, pero dan constancia de las peripecias por el rio:

http://picasaweb.google.es/114829118538562559770/CONCENTRACIONKAYAKPLAYADELASCATEDRALES?authkey=Gv1sRgCLGB8rCvjYnY_AE#

Desconectado altruan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
Re:CONCENTRACIÓN FOZ-RIBADEO PRAIA DAS CATEDRAIS 8 de agosto
« Respuesta #27 : 10 agosto, 2010, 09:38:02 am »
Muchas gracias Manel. Sentimos quizá haber defraudado alguno con el cambio de ruta, pero en nuestro convencimiento estaba que con aquellas condiciones del mar, y con previsión de empeoramiento al medio día, la ruta no estaba al alcance de todos los participantes. Y en ese caso no se trata de meter más zodiaks - teniamos cuatro previstas - sino que ya pasar la barra de la Ría de Foz iba a suponer comenzar el concurso de esquimotaje con antelación.
Bueno, la contrapartida fue una ruta fluvial a lo Indiana Jones.
En breve el siempre eficiente amigo Richar va a colgar nuestras fotos en picasa. En nuestra inefeble web, de la que él es su único progenitor y responsable ante las autoridades, colgaremos el enlace.
Un saludo y a ver si seguimos en contacto.

Desconectado PpPr

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
  • Kayak: Prijon Millenium
Re:CONCENTRACIÓN FOZ-RIBADEO PRAIA DAS CATEDRAIS 8 de agosto
« Respuesta #28 : 10 agosto, 2010, 12:52:08 pm »
Amigos de Altruan, cada año os superais en la organizacion. Ha sido un dia de kayak perfecto por el recorrido y por la compañia
El unico lunar es que Fefo no tiene muy claro donde está Teruel ("que también existe").
Por lo demás, insisto que perfecto. !ya me estoy apuntando para el año que viene!

Gracias a todos por todo. Un abrazo

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:CONCENTRACIÓN FOZ-RIBADEO PRAIA DAS CATEDRAIS 8 de agosto
« Respuesta #29 : 10 agosto, 2010, 16:10:28 pm »
Es posible e incluso probable que alguno de los asistentes prefiriesen realizar la ruta prevista. No es mi caso.
Yo disfruté mucho con la expedición amazónica, las talas de ramas, el hundimiento de troncos, las p*t*s corrientes en contra, los porteos, choques, etc.
Entiendo que la ruta que se hizo no tenía absolutamente nada que ver con la de años anteriores, pero suscribo, por la parte que me toca, todo lo que Altruán expone en el mensaje de más arriba.
Como todos los años en los que he asistido, los del Club Altruan han estado a la altura de las circunstancias y más allá:muchas gracias por vuestra dedicación, el espectáculo de esquimos de Manolo Pastoriza y resto de participantes (aunque nunca vi una exhibición con tanta hambre...) y mi enhorabuena por la organización, y muy especialmente a l@s "protector@s civiles" de la zodiac, que además de realizar su peculiar "pista americana" subiendo río arriba para salir a nuestro encuentro, aguantaron mi ritmo leeeeentooooo de regreso, hasta que, pasados varios minutos y a base de indirectas muy directas, me hicieron caer en la cuenta de que ERA EL ÚLTIMO.... :? y yo sin enterarme y convencido de que iba en medio del grupo  :grande96: jajajajajaja.
En definitiva, varios puntos para todos los participantes, los organizadores, los colaboradores y resto de implicados.
Para finalizar, preguntarle a Manel con qué objetivo consigue mantener las proporciones del kayak y hacer que yo aparezca tan voluminoso  :grande92:
Hasta la próxima edición, fenómenos, si no nos vemos antes.
Rafa
« Última Modificación: 10 agosto, 2010, 16:12:04 pm por Tempo »
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano