Autor Tema: Un nuevo navegante desde aguas gallegas!!  (Leído 2037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pincho

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
  • Kayak: Point65 Nemo GT
Un nuevo navegante desde aguas gallegas!!
« : 29 marzo, 2011, 04:41:53 am »
Hola amigos!!

 Me llamo Pincho y tengo 26 años, soy de Neda, un pueblecillo que esta al lado de Ferrol, suelo navegar por la ria de Ferrol o en el pantano de As Pontes, llevo dando paseos en kayak desde hace 10 años, pero este año empecé con ganas y me gustaria meterme mas a fondo en este maravilloso mundillo, mi primer kayak fue un kiwi 2, hace 3 añitos me compre un Sierra y para la semana me llega el Nemo GT con el que pienso devorar millas y millas...
 Espero conocer gente con la cual pasar un buen rato tanto en el foro como en el mar (luego unas cañitas evidentemente)  :pirata:

Un saludiño a todos... y nos vemos en los mares!!!
 :patron:
« Última Modificación: 29 marzo, 2011, 05:31:25 am por Pincho »

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Un nuevo navegante desde aguas gallegas!!
« Respuesta #1 : 29 marzo, 2011, 12:42:37 pm »
Hola Pincho, bienvenido :P
¿Cómo que un pueblecillo?  :shock: :D ... Real Villa tío, Neda tiene esa categoría :P desde que uno de los reyes Alfonso, creo que el XI, le otorgó tal derecho, todo esto porque los nedenses construyeron un barco muy potente, el cual ayudó a reconquistar la ciudad de Algeciras, rompiendo con su proa las cadenas que cercaban el acceso por mar.
De esto no es que me acuerde, no soy tan mayor ;), pero figura en los libros de historia, allá por el siglo XIV.

Saludos desde Ferrol, o Narón más exactamente. A ver si coincidimos, mírate este tema, que ahí nos organizamos
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=9327.0

Desconectado Pincho

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
  • Kayak: Point65 Nemo GT
Re:Un nuevo navegante desde aguas gallegas!!
« Respuesta #2 : 29 marzo, 2011, 14:39:20 pm »
Real Villa De Neda!! Exacto!! Veo q sabes de historia jeje
Pues muchas gracias por la bienvenida, muy amable por tu parte, a lo referente a las kedadas que me enviaste por mi no hay ningun problema en hacernos a la mar un grupillo, el problema creo q sera mi montura  :( yo iria con un Nemo, q es bastante mas lento q los kayak q usais no?
Un abrazote!!

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:Un nuevo navegante desde aguas gallegas!!
« Respuesta #3 : 29 marzo, 2011, 15:07:51 pm »
Bienvenido PINCHO ,me alegro de que cada vez aparezca más gente de la zona, pues este verano tenemos que navegar mucho :patron:, ya te ha puesto Jilar el enlace de nuestras KDDAS :pirata:

Desconectado Pincho

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
  • Kayak: Point65 Nemo GT
Re:Un nuevo navegante desde aguas gallegas!!
« Respuesta #4 : 29 marzo, 2011, 15:19:29 pm »
Muy buenas Manel!!
Gracias por el recibimiento, pues si, parece q de la zona somos varios, yo ya llevo calentando todos los findes desde hace un par de meses por Lagares (pantano de A Capela) aunque el tiempo no acompaña mucho aun  :undecided:
Por el tema de las quedadas no tengo ningun problema!! Conmigo van un par de amigos del trabajo q tienen ambos un Sierra, tenemos kayaks de recreo los tres, somos lentitos para seguir la estela de vuestras embarcaciones  :?
Si dios quiere y todo va bien despues de veranito me vereis por la ria de Ferrol con el XP18
 :pirata:

Desconectado bucanero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 275
  • Kayak: surfski genius
Re:Un nuevo navegante desde aguas gallegas!!
« Respuesta #5 : 29 marzo, 2011, 17:34:06 pm »
bienvenido, un saludo desde santander.  :pirata:

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:Un nuevo navegante desde aguas gallegas!!
« Respuesta #6 : 29 marzo, 2011, 19:31:16 pm »
No te preocupes ,que con el NEMO nos seguiras perfectamente, pues vamos muy tranquilitos a disfrutar , y con Jilar se le da más a la sin hueso que a palear  :lol:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Un nuevo navegante desde aguas gallegas!!
« Respuesta #7 : 29 marzo, 2011, 20:26:31 pm »
... Lagares (pantano de A Capela) ...
Si dios quiere y todo va bien despues de veranito me vereis por la ria de Ferrol con el XP18
 :pirata:

No te creas todo lo que dicen, al ir a escribir veo lo que te anota Manel :P, le doy cuando me cuadra ;)

¿pantano A Capela? ... Te refieres al embalse del Eume ¿no?, nunca lo he visto por el nombre que anotas.
En el foro hay bastante información al respecto de ese embalse, el del Eume, en sección (subforo) rutas.

¿XP18?  :shock: ... de Point claro ;) será todo un atractivo, más que nada por poder probarlo, si no te importa, su estética no me acaba de agradar. A alguno por aquí (el foro) le agradará ver nuestras impresiones sobre ese barco. También se ha hablado bastante de él, pero si localizas los temas verás que hay compañeros que solicitan aclarar ciertas dudas, y lamentablemente, no les dan respuestas.

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:Un nuevo navegante desde aguas gallegas!!
« Respuesta #8 : 29 marzo, 2011, 21:20:10 pm »
Buen Kayak el XP 18 , le di muchas vueltas antes de comprar el mio a ese y a los Point Whisky 16 y Whisky 18 , pero al final al no coincidirme probarlos , verlos  y el precio alto me frenó  y estoy muy contento con el FUN RUN , por lo que tengo ganas de salir a hacer una travesia buena ya :pirata:

Desconectado Pincho

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
  • Kayak: Point65 Nemo GT
Re:Un nuevo navegante desde aguas gallegas!!
« Respuesta #9 : 29 marzo, 2011, 23:30:56 pm »
Pues fenomenos cuando querais palear conmigo avisar q estamos a 5minutos  :grin: yo no tengo problema ninguno!! Yo la verdad no sali de Pantanos y de la ria de Ferrol, asike tengo ganas de conocer mas!! :pirata:

Desconectado toniña

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 638
  • Kayak: Artesanales
Re:Un nuevo navegante desde aguas gallegas!!
« Respuesta #10 : 30 marzo, 2011, 16:57:50 pm »
 Bienvenido, saludos 3 rias mas abajo

nos vemos en el agua
Hoy puede ser un gran día, ... mojate ¡¡¡