Autor Tema: Nuevo en el foro  (Leído 1017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fjcargom

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Kayak: Kayak Scooter
Nuevo en el foro
« : 19 agosto, 2020, 09:01:33 am »
Muy buenas a todos,

Desde el año pasado soy propietario de un Kayak Scooter y realizo salidas por Marbella, mi lugar de residencia, cada día que salgo me apetece más probar un Kayak de travesía (Kayak cerrado). Ya intenté entrar en el foro el año pasado pero no hubo forma alguna ya que estaba cerrado el ingreso de nuevos usuarios y por fín me he decidido nuevamente a ingresar en el foro y conseguir información de primera mano de todos vosotros que lleváis tiempo en esto del Kayak (lugares por donde salir, donde mirar previsiones del mar, materiales que llevar,...)

Aunque mi Kayak no es que sea gran cosa me hace disfrutar de la Mar y la tranquilidad que me aporta, suelo realizar salidas desde la playa de los Monteros ya que es una playa con buena entrada para llevar el Kayak y actualmente suelo ir en paralelo a la orilla con trayectos de 1h y media. El material del que dispongo es mas bien penoso pero por lo menos puedo palear  :lol:

- Kayak Scooter
- Remo desmontable Palm de 2m20cm (no se si para mi estatura 1,69 será el bueno) - Estoy decidido en comprar uno porque a cada palada que doy me doy cuenta como se deforma  :(
- Chaleco salvavidas también Palm
- Bolsa estanca
- Carro de transporte tipo C-Tug, que llevar el Kayak desde la casa al coche tiene su miga y el primer año me dejaba la espalda.
- Correa de seguridad para el remo

También decir que estoy intentando realizar algún curso de Kayak de travesía tanto de seguridad como de iniciación y posiblemente en el futuro de mayor nivel ya que mi intención es seguir en esto y pillar un Kayak de travesía.

Si alguien de la zona pudiera recomendar sitios, club o lo que sea para seguir en este mundo lo agradecería, no me importa desplazarme si es para disfrutar de este mundo.

Gracias.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #1 : 19 agosto, 2020, 16:56:48 pm »
Bienvenido, casi todos hemos empezado con material básico y en caso de gustarte siempre estás a tiempo de mejorar, es buena idea lo de hacer algún curso y conocer gente de tu zona para intercambiar impresiones ,también puedes buscar en este foro temas que te interesen y leer, aquí ya casi se ha hablado de todo...saludos  :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "