Autor Tema: hola a tod@s  (Leído 3026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hurakanambulante

  • Visitante
hola a tod@s
« : 03 octubre, 2009, 17:46:55 pm »
hola,me llamo juan y llevo con este gusanillo del kdm,mas de once años,la verdad es que nunca he sido mucho de foros,pero este pinta muy bien,asi que nada,saludaros porque os leo mucho  y hay que presentarse.ahi queda eso un abrazo centauros de mar :D

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: hola a tod@s
« Respuesta #1 : 03 octubre, 2009, 19:37:04 pm »
hola!! y bienvenido al foro!! con este nick muy poca gente querrá remar contigo!!  :lol: :lol:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Inuk

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Kayak: Ysak Rotomod
Re: hola a tod@s
« Respuesta #2 : 03 octubre, 2009, 19:58:37 pm »
Hola Huracan!

Está muy bien eso de presentarse. (Much@s leen y no se presentan)
Si además nos contaras algunas de tus experiencias de esos 11 años, ya sería la.... :)

Salud y kayak.
Salud y kayak.

hurakanambulante

  • Visitante
Re: hola a tod@s
« Respuesta #3 : 03 octubre, 2009, 21:43:22 pm »
gracias a vosotros,colaborare en la medida de lo posible,conocimientos los jutos,me limito a remar y remar,aqui seguro que hay muchos maquinas je,je :D

Desconectado Ulises

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 50
Re: hola a tod@s
« Respuesta #4 : 04 octubre, 2009, 16:31:31 pm »
hola huracan, bienvenido al foro, cuentanos de que zona eres para situarte. Saludos.

Desconectado dabami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 258
Re: hola a tod@s
« Respuesta #5 : 04 octubre, 2009, 17:37:08 pm »
Hola Juan, buenvenido al foro desde Gandia, Valencia. Con el tema de participar en el foro, tranquilo, este te eyudara, si lees opiniones de los compañeros, te puedo garantizar que aunque ya tengas experiencia, siempre se aprende algo, y sino, pues nos enseñas tu a nosotros  :D

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: hola a tod@s
« Respuesta #6 : 04 octubre, 2009, 18:12:17 pm »
Aupa Hurakan, recibe el reconocimiento de este humilde txubaskos, juntos en el mar cuando quieras.

hurakanambulante

  • Visitante
Re: hola a tod@s
« Respuesta #7 : 04 octubre, 2009, 21:04:36 pm »
hola de nuevo,pues vivo en el rompido,un puebecito en la costa d huelva,y ya me he enganchado a este foro,se me han aclarado las dudas respecto a las palas y un par de cosillas,gracias familia

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re: hola a tod@s
« Respuesta #8 : 05 octubre, 2009, 08:52:37 am »
Hola Huracán... Bienvenido a este foro, padre de todos los foros de kayak de mar.

Espero que no veamos pronto por el Rompido.

Desconectado Vic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 77
Re: hola a tod@s
« Respuesta #9 : 05 octubre, 2009, 12:18:32 pm »
Hola Huracanambulante, ya veras como si se recopilaran todas las opiniones de este foro, se podría hacer seguramente el mejor libro de kayak de mar de la historia.

Un saludo desde Denia.

hurakanambulante

  • Visitante
Re: hola a tod@s
« Respuesta #10 : 06 octubre, 2009, 17:40:25 pm »
me faltan horas del dia,cuando no remo,para engancharme al foro

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: hola a tod@s
« Respuesta #11 : 07 octubre, 2009, 00:14:48 am »
No lo tenias que haber probado................a partir de ahora me tendre que superar. El bautismo en ria formosa jejejejejejejeje

hurakanambulante

  • Visitante
Re: hola a tod@s
« Respuesta #12 : 08 octubre, 2009, 13:43:10 pm »
benitooooooo  :D tio huelv es un submundo,apenas hay gente que le pegue al kdm, pero en parte tambien es bueno o no ? :huh:

Desconectado kayukeandomenorca

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
¿Hay alguien ahí?
« Respuesta #13 : 08 octubre, 2009, 13:45:20 pm »
Hola a todos!!

Intenté presentarme y apuntarme a la salida de cabo de Gata en el sitio equivocado. Soy de Madrid (vamos, palista de secano, como decíais), y el otro día coincidí con un transbu que me indicó que debía presentarme aquí para ser escuchada.

No tengo kayak, pero este verano he rodeado Menorca y estoy completamente enganchada. Me gustaría apuntarme a alguna de las salidas que tienen muy buena pinta, aunque cuento con alguna limitación: no tengo kayak, tendría que alquilarlo y no tengo coche ni carnet...me muevo en bicicleta!!, así que igual pasa un tiempo antes de que pueda disfrutar de una de esas salidas y me seguís poniendo los dientes largos cuando las vea en el foro...

Pues nada, buen paleo y encantada de haberos encontrado brujuleando por la red.

hurakanambulante

  • Visitante
Re: hola a tod@s
« Respuesta #14 : 08 octubre, 2009, 14:09:34 pm »
bienvenida al foro,mira,vende la bici,te quedas con las ruedas,te compras un kayak,le montas las ruedas y asunto resuelto tienes un kayak medio anfibio :D el que se aburre es porque quiere,un saludo