Autor Tema: Un novato que se presenta  (Leído 2385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pepefelix

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Un novato que se presenta
« Respuesta #15 : 03 abril, 2010, 03:22:22 am »
Hola de nuevo, mas de un mes en el agua y avanzo bien con mi seayak. Le rectifique el timon que tenía y todavia me falta mejorarlo. El equilibrio lo llevo bien, ya pesco desde el kayak y con un invento tipo estabilizador para poder reembarcar despues de tirarme para bucear.
Todo va bien y enganchado estoy al kayak, mi colega tambien esta enganchado y juntos a pasar el día de luz en el agua, cuando salimos un ligero mareo que dura unas horas y con ganas de volver...
   
    Un saludo a todos.............

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Un novato que se presenta
« Respuesta #16 : 03 abril, 2010, 09:33:12 am »
pepefelix podias poner fotos del invento estabilizador me gustaria verle :)

Desconectado pepefelix

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Un novato que se presenta
« Respuesta #17 : 06 abril, 2010, 04:10:50 am »
En cuanto pueda le hago unas fotos, te adelanto que es sencillo y esta hecho con un palo de madera, un flotador de buceo (tipo torpedo) y un anclaje para el flotador y el palo.
Cuando llegas a la zona para bucear, hinchas el flotador, le acoplas el palo y este lo encajas en la linea de vida por los dos lados, queda algo parecido a un catamaran.
A mi me resuelve el tema del reembarque, luego lo quitas y al tambucho y a palear otra vez. Solo lo uso para tirarme al agua y para volver a subirme al kayak. No ocupa mucho espacio y no encontraba un flotador de pala.
Lo dicho en cuanto pueda hago un par de fotos