Autor Tema: Un nuevo asturiano  (Leído 1637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturkayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Un nuevo asturiano
« : 18 junio, 2010, 00:32:47 am »
Hola desde Asturias, he descubierto este foro y vuelve a picarme el gusanillo por un kayak.
Estoy interesado en comprarme algo de segunda mano para utilizar en el mar. Soy bastante grande 105 kg y 190cm. No sé cual elegir ni si aguantara mi peso. La idea es utilizarlo para travesías por el cantábrico de un día, que sea estable, manejable y duro.  ( no pido na ehh? )
Si alguien me puede orientar se lo agradecería. Me gusta el seakayak de prijon...
Un saludo desde Asturias y gracias

Desconectado apiedeplaya

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 398
Re:Un nuevo asturiano
« Respuesta #1 : 18 junio, 2010, 03:01:09 am »
Hola amigo,bienvenido y saludos desde alicante-sur.

Mira el big boy,de fun run kayaks,te biene al pelo y es precioso.

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=8935.msg98832#msg98832

Saludos.
« Última Modificación: 18 junio, 2010, 03:03:07 am por apiedeplaya »
apiedeplaya

Desconectado pantocazo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
  • Kayak: Fun Run / Sikuk
Re:Un nuevo asturiano
« Respuesta #2 : 18 junio, 2010, 09:27:52 am »
Bienvenido asturkayak.

Yo no probé el nuevo Big Boy en el agua pero el otro día me senté en él y hasta estuve buscando el posavasos porque oye, qué comodidad... ¡es como estar en el salón de tu casa! Lo que dudo es que encuentres uno de segunda mano porque hace nada que lo han presentado en sociedad.

En Asturies (puxa) tienes un montón de gente que estará encantada de dejarte probar su cacharro. Hazlo, abusa de ellos.
No por mucho madrugar, me despierto más temprano.

Desconectado Bokasuzia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 455
  • Seayak y Freedom doble.
Re:Un nuevo asturiano
« Respuesta #3 : 18 junio, 2010, 09:37:46 am »
Hola Asturiano.

Yo mido 1´85 y peso 100 kg. Tengo una Seayak y te puedo asegurar que es dura, muy dura. He bajado el río Irati (el resto iban con kayaks de río) pegándole ostias en todas las rocas y me he quedado clavado en una roca con el reflujo de una ola. La piragua no se queja y a mi me importan un pimiento las rayas que le salen. Eso con la Bigboy no creo que lo puedas hacer.
En mar se porta muy bien. Eso si, si te decides por este modelo te aconsejo el timón. Sino, cuando sopla fuerte el viento de costado o de atrás no te lo pasarás nada bien.

Un saludo desde el País Vasco.



Iñigo.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:Un nuevo asturiano
« Respuesta #4 : 18 junio, 2010, 11:47:54 am »

  Hola asturkayak, que cumpla los tres requisitos incluido el de la dureza, debes de recurrir de forma casi inexcusable al htp (polietileno, insuflado y extrusado) y eso tiene un nombre: Prijon.

Estamos hablando de un material atómico que siempre viene bien cuando no se es muy ducho con la técnica, ya que nos puede evitar algún que otro susto.

Puedes mirar aparte del seayak, por tus características físicas el modelo inmediato superior en volumetria, el touryak, creo que te podria ir mejor, incluso la kodiak también podria encajarte.

Echaste un vistazo a la AKDMA?, si necesitas cualquier cosa, mándame un privado que te ayudaremos en lo que podamos.

Un saludo desde Gijón.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Un nuevo asturiano
« Respuesta #5 : 18 junio, 2010, 14:58:09 pm »
Bienvenido Asturkayak; Una nota adjunta: Si eliges el seayak de segunda pata, que sea el modelo nuevo (desde 2006, creo) el del tambucho pequeño frente a la bañera, el antiguo tiene la bañera más corta y te podría dar problemas con las piernas (yo mido 176 y entro "justico". Eso si, te garantizo que duro, es un rato, y estable y manejable (salvo con viento de popa y sin timon) tambien.
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado currocamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 332
  • el robinson de los bares del sur
Re:Un nuevo asturiano
« Respuesta #6 : 18 junio, 2010, 17:16:02 pm »
bienvenido desde casi el sur  :lol:

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Un nuevo asturiano
« Respuesta #7 : 18 junio, 2010, 20:37:45 pm »
saludos, asturkayak
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Un nuevo asturiano
« Respuesta #8 : 21 junio, 2010, 23:34:37 pm »
oooo asturias :pirata: tierra preciosa un saludo desde castilla disfruta del foro

Desconectado el_tomá

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Antiguo Draken + Point65XLite + WaveSportD65
Re:Un nuevo asturiano
« Respuesta #9 : 27 junio, 2010, 20:59:37 pm »
Bienvenido, asturkayak, desde catalunya!

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Un nuevo asturiano
« Respuesta #10 : 29 junio, 2010, 09:34:36 am »
Ongi etorri desde Bizkaia, Bienvenido nuevo astur!!!. En principio, un consejo, relaciónate con los AKDMA, tienes mucha suerte de tenerlos cerca. Cuidado con Mario, que te intentará pasar del lado oscuro, al agujero negro de los surf eskies.
Yo con tu tamaño miraría el Marlin de prijón, pero no desehecharía el BIg BOy, que es una pasada de barco. Además le dices a Javier lo que quieres, y ríete del potomac y del merrimak!!!