Autor Tema: que kayak me quedo?  (Leído 6748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hurakanambulante

  • Visitante
Re:que kayak me quedo?
« Respuesta #15 : 29 octubre, 2011, 15:31:34 pm »
lanzakayak muy guapo el sdk,vayas lineas y eslorazo  :pirata:,¿como lo conseguiste?un saludo y gracias por la info

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:que kayak me quedo?
« Respuesta #16 : 29 octubre, 2011, 18:09:21 pm »
lanzakayak muy guapo el sdk,vayas lineas y eslorazo  :pirata:,¿como lo conseguiste?un saludo y gracias por la info

Buscaba un K-2 para unir Lanzarote con Tarfaya (Africa)..No encontraba en Europa un kayak con las karacteristicas que buscaba. Despues de buscar por la web, consulte con MARTIN (MARTIN EN KAYAK), buscando un kayak de largas travesias y creado para afrontar condiciones adversas. Martin me hablo de este kayak. Lo busque en la web. lo encontre Y AMOR A PRIMERA VISTA. Contacte con el fabricante y lo solicitam os. Pero dado el excesivo coste del transporte desde Argentina a Canarias, salio mas rentable encargar dos k-2. Posteriormente tuvimos problema scon aduana, toda vez ue no es un producto de la C.E. y habia problemas en cuanto a su homologaicon, y no nos dejaban levantar el "paquete". Nuevamente hubo que contactar cnel fabricante y solicitar la documentacion d ehomologacion pertinente........
Mi impresion sobre el kayak es fabulosa. y quienes lo conocen tambien.  En Europa no he encontrado nada de esas caracteristicas en cuanto a diseño. Si bien en aquella epoca, Argentina atravesaba un periodo de crisis (los corralitos y todo aquello) y esto se nota en elementos sobr etodo la pedalera. Realizada de una forma muy simple y basica, efectiva . Pero al final la cambie por el posapies PERFORMANCE DE PEDAL PIVOTANTE (para timón) REF: 53102, que distribuye la firma kayakgearth.

Mi esposa y yo a parte de otras travesias, hemos circundado la isla de Elba con el
Este kayak tiene un aparticularidad muy conveniente a veces y es que el timon s epuede manejar tanto desde alante como desde atras, con un simple ajuste que no precisa tener que desembarcar.
Espero haber conseguido informarte adecuadamente
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

hurakanambulante

  • Visitante
Re:que kayak me quedo?
« Respuesta #17 : 29 octubre, 2011, 21:06:19 pm »
de sobra lanzakayak,la verdad es que encontrar aqui uno de esas caracteristicas es mision imposible o cara,a ver cuando se decide javier a hacer un funrun doble,en fin creo q al final esta ganando puntos el prijon,por la comodidad y estabilidad,ademas es plastico y para cargarlo en la furgo es mejor,pero basta q diga prijon,para decantarme mas tarde por otro  :pirata:un saludo y gracias

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:que kayak me quedo?
« Respuesta #18 : 29 octubre, 2011, 22:02:44 pm »
¿Descartas probar un Atlantis?
En fin, cada uno conoce sus circunstancias, pero yo  particularmente soy de los que antes de adquirir un kayak pruebo y pruebo......como todos.
Saludos
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

hurakanambulante

  • Visitante
Re:que kayak me quedo?
« Respuesta #19 : 29 octubre, 2011, 22:07:18 pm »
no es descartarlo,lanzakayak,es que el tema de los k2,esta muy cortito,lo he visto en la web,incluso he visto uno de segundamano,pero en tarragona y el presupuesto esta muy ajustado,me tengo q limitar a lo q tengo relativamente cerca,uno de ellos esta en almeria,puede q me decante por el prijon por el tema de la comodidad,ya q si tengo q palear a veces sin q mi mujer lo haga,prefiero ir comodo q arriñonarme,el nelo tenia muchos puntos,pero el hecho de tener los asientos tan altos,no se,es fibra,mas eslora....

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:que kayak me quedo?
« Respuesta #20 : 06 noviembre, 2011, 22:42:27 pm »
Hola Huracán,
¿Te hiciste al final con alguno?
Nosotros compramos este verano uno doble de Prijon: la Cruiser II.
La ventaja (e inconveniente  a la vez) es que es mide 4,70, con lo que la puedes llevar en cualquier coche pero, como todo el mundo sabe, así es menos rápida. Lo cierto es que si tu pareja palea bien, puedes ir al ritmo del resto en travesía, otra cosa es que lleves más lastre que ayuda... (y no digo más, que hay oídos por todas partes ;-)
Lo que sí es cierto es que son comodísimas; yo estoy por meter la mía en el salón de casa para ver la tele... Tiene una capacidad tremenda y el acabado no es malo.
Otro inconveniente que le veo (derivado de su eslora) es que el que va delante tiene muy cerca la punta de la proa, con lo que las olas a veces le rompen casi en las narices. No he tenido ocasión de subirme con mala mar en ella así que no puedo opinar, eso sí, en un sitio tranquilo casi te puedes poner de pie sobre ella; yo he hecho equilibrios impensables en cualquier otra para ponerle el cubre a mi compa, que se lo quitó para coger algo de los pies y luego no conseguía ajustarlo, imagínate, desde atrás...
Yo estuve interesado en la Golziana Asut pero los 6 metros me echaron para atrás porque tengo una furgo pequeñita y me estaría pasando más de un metro veinte. Pero si tienes la posibilidad, dónde guardarla y cómo llevarla, te la recomendaría si tu compa controla (son 61 de manga contra los 73 de la Cruiser II).
Otro inconveniente de la Cruiser II es que se hace incómodo remar al tener que abrir mucho los brazos dada su anchura, pero
te acostumbras.
Si tienes interés puedes probarlo cuando quieras.


hurakanambulante

  • Visitante
Re:que kayak me quedo?
« Respuesta #21 : 07 noviembre, 2011, 08:24:29 am »
hola tony,gracias por el consejo  :pirata: y por tu interes,hace una semana que tengo el dinero de la nomura y me esta quemando en el banco  :pirata:,lo quiero invertir ya,porque si no,uno acaba gastandolo en otras cosas.Estoy a la espera de la contestacion de una ASSUT,se me va un poco de presupuesto,pero me merece la pena.Hay otra opcion,la OMEI BAIDARKA,pero esta no viene equipada,ni con timon ,ni tambuchos,ademas esta en Guipuzcoa,que a no ser que la goltziana no me la vendan,estaria descartada.La ASSUT,es lo que busco por prestaciones y volumen de carga,la idea es hacer autonomias con mi chica.un saludo,por cierto,muy chulo el diseño del sikuk.

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:que kayak me quedo?
« Respuesta #22 : 07 noviembre, 2011, 20:23:39 pm »
Bueno, eso es muy buena noticia; lo de la Assut es genial; ¿no tienes problemas para desplazarla ni para guardarla? (qué tontería, no los tendrás, claro  :huh:
Pues nada, guarda la visa bajo siete llaves y a aguantar...
Algún día te echaré una carrera con mi Cruiser II (¡Gana el último!)




Desconectado zarapito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Asociación kayak de Mar Asturias http://akdma.org/
    • http://www.akdma.org/
  • Kayak: Goltziana Marlin , Goltziana assut II, Riot performa , polledo Denia
Re:que kayak me quedo?
« Respuesta #23 : 07 noviembre, 2011, 23:45:13 pm »
Hola:
Veo que no echaste en saco roto la assut II. Te acuerdas que iba a comprar una pues bien la tengo ya  ,todavia no la probe pero si te puedo decir que la subi a la baca entre dos sin notar gran diferencia con mi dagger exodus 32 kg  El otro dia cuando la compre en el clase B salia mucho por detras en el clase B de 4,25 no obtstante puse la v20 bien  en la punta con una estructura para evitar problemas con trafico para que se apiadaran de mi ,aunque se que incumple pero bueno.
  La tengo en el jardin de casa pues estoy haciendo arreglillos te puedo decir que me da muy buenas sensaciones la calidad de construcción,... el aspecto es de robusted el timon buenisimo , creo que va a ir muy bien pues la ves estilizada y con la manga y eslora buena que tiene penetrara genial el agua.
  si le pusiera un pero seria el no tener la bañera en herradura , pues si bien no es pequeña seria deseable algo mas larga, pero la prijon que alquile en Arbon a kaly era la bañera igual perono se el modelo, si tienes oportunidad de pillar una no te arrepentiras , al no ser que embarques en zonas muy pedregosas.
Saludos :pirata:
Asociación kayak de Mar de Asturias AKDMA
 http://www.akdma.org/
Siguenos en FACEBOOK

hurakanambulante

  • Visitante
Re:que kayak me quedo?
« Respuesta #24 : 08 noviembre, 2011, 08:09:20 am »
me alegro por ti zarapito, a la espera estoy de que m contesten,mi furgo tiene 5,5,ademas llevo portabicis trasero,asi que mucho no se nota,espero q e nesta semana q entra,la tenga ya,respecto a lo de la s zonas de embarque,la verdad es que me muevo mucho y me encuentro con muchas circunstancias distintas,piedras,arena,fango...la idea es llevarla siempre que salgamos por ahi de viaje. :pirata: