Autor Tema: opinion sobre surf ski de Nelo?, Joaquin me ayudas...  (Leído 2709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Poseidon

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 171
opinion sobre surf ski de Nelo?, Joaquin me ayudas...
« : 10 agosto, 2010, 13:05:49 pm »
hola a todos, pues nada que para la próxima temporada estoy indagando sobre nuevas adquisiciones, y tengo en la mente a dos nuevos inquilinos, la V12 de epic o la Nelo, espero probarlas en breve pero mientras tanto me guataría saber la opinión de alguien, sobre todo Joaquín, que se que teneis varias Nelo por aquellos lares, estais contentos?, y ahora Nelo saca la XXL, mira que me lo ponen díficil, asi no hay quien se aclare, mientras seguire con la v10 y me pensaré las cosas bien a ver que pasa.... bueno saludos para todos....

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:opinion sobre surf ski de Nelo?, Joaquin me ayudas...
« Respuesta #1 : 10 agosto, 2010, 22:52:16 pm »
Hola Poseidon.
Como imaginaras es un muy buen barco, pero para gente experta.
Es rapida pero inestable al tener una manga de 42.
No te puedes descuidar ya que si no te vas al agua.
Yo estoy muy contento con ella.
Pero me esperaria un poco y probaria los nuevos modelos que estan saliendo, ya le estamos mandado las sensaciones que tenemos y detalles a mejorar a Nelo, por lo que si no teneis prisa, me esperaria para ver el modelo que se puede adaptar mejor a nosotros.
Tambien a salido el modelo Vintage de 45 para gente menos experta y el XXL de 44 para gente sobre los 85 kg.
En la prueba de surfski en Vila do Conde vamos a probar los nuevos modelos, si puedes acercate y lo pruebas.

Desconectado Poseidon

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 171
Re:opinion sobre surf ski de Nelo?, Joaquin me ayudas...
« Respuesta #2 : 10 agosto, 2010, 23:02:52 pm »
muchas gracias joaquin, pues esperare pacientemente y lo mejor será probarlas, aunque si me dices que hay que tener ojo con no caerte, quiza para mi sea demasiado, con la v10 me encuentro bien asi que seguire en ella e ire probando lo sotros, pues nada , un saludo y a ver si me dejo caer por Vila do conde..., nos vemos

Desconectado iSaKus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Kayak: Vanquish I - MAZU PROELITE
Re:opinion sobre surf ski de Nelo?, Joaquin me ayudas...
« Respuesta #3 : 17 agosto, 2010, 11:15:35 am »
Buenas perdonad q me involucre pero estaba mirando el V10 L si lo pillaba pero ahora pues me gustaria q me ayudarais tambien ya q prefiero un surfski inestable cual me recomendariais nelo o epic??
da le que te pego...

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:opinion sobre surf ski de Nelo?, Joaquin me ayudas...
« Respuesta #4 : 17 agosto, 2010, 18:08:40 pm »
los dos son buenos y hay mas marcas que tambien son buenas como Fenn o Think.
creo que es con la que vayas mas comodo y se adapte a tu bolsillo.