Autor Tema: VENDIDA Eléctrica Kalkhoff Pro Connect S27 por Surfski, desmontable, skiff...  (Leído 1921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Viacarlos

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Pues eso, tengo una bicicleta Kalkhoff Pro Connect S27 con 27 marchas, cambio SRAM en el buje sin mantenimiento, discos Magura, bielas de carbono SLK, ruedas de carbono, etc, etc. Acabados de lujo y... ¡Con 380 kilómetros hechos!

Es decir, que su batería de Litio ha sido cargada la friolera de 5 veces... De las más de 2000 cargas que admite.

Compré la bici para salir con la familia cargando con todo el equipo, pero las rutas que hacemos son tan cortas y lentas (salimos con niños) que no necesito apoyo "eléctrico" y salgo con la MTB, pues con la bici eléctrica perdía a la familia enseguida.

La bici está de exposición, absolutamente nueva, no tiene ni un rasguño. Y va como un tiro. Es ideal para aquellos de vosotros que tenéis el Club o el trabajo a unos kilómetros, pues te permite alcanzar con facilidad los 40 km/h. Eso sí, hay que pedalear para que el motor funcione, aunque tú eliges cuanto... La bici tiene "asistencia" eléctrica, lo que significa que un sensor en el pedalier detecta el esfuerzo que realizas (la potencia que aplicas) y te apoya en el mismo.

Puedes elegir distintos modos: ECO (ahorro de batería, cualquier cuesta como un llameo con facilidad) NORMAL (Velocidad y ayuda para mantener la misma velocidad en cuesta) y FULL (Un tiro, en cuatro pealadas te pones a ritmo de scooter... Y hasta los pasas en los semáforos)

En fin, que es un maquinón que espero cambiar por otro... Acuático. Una búsqueda en google os dará información acerca de la bici, su calidad y su precio.

Saludos, y no dudéis en contactarme pues podemos "arreglar" cualquier tipo de cambio o trueque por una embarcación de alta calidad que esté como nueva añadiendo equipo, pala, la entrega, etc... No os dejéis apabullar por el precio de la bici.

Son de mi interes: Surfski premium, kayak desmontable (Feathercarft, Fujita), kayak de mar en dos o tres piezas, o kayak de travesía de alta calidad nuevo o como nuevo. Mi cuestión está entre almacenarlo en casa o algo más lejos, aunque lógicamente me decidiré por la calidad y estado de la embarcación que no utilicéis o no hayáis conseguido "domar".

Aceptaría también skiff de mar ligero, tipo Virus light.

Como veis, tras un par de años dedicado al SUP, lo que quiero es volver a remar... Sentado.


Referencia de la bicicleta: http://www.ecitym.com/catalogo_detalle.php?idModelo=167

Talla M alemana: mido 1,78 y me va perfecta. Mi mujer, con 1,67, también la monta perfectamente. Le calculo una horquilla entre 1,80 y 1,65 dependiendo de la proporción de las extremidades, pues la bicicleta es extraordinariamente adaptable. En bici de ruta uso una 54-56 dependiendo del fabricante.

Saludos. Email: carlos.olano@mac.com
« Última Modificación: 22 mayo, 2013, 20:41:23 pm por Viacarlos »

Desconectado Viacarlos

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Si os interesa su compra directa en vez del cambio, la he anunciado a muy buen precio en milanuncios (buscad Kalkhoff, Madrid). Más de 3 € de rebaja por cada kilómetro que ha rodado la bici, unos 1300€ menos, que creo que está muy bien dado que la bici pasa por absolutamente nueva (no tiene marca ni señal alguna).
« Última Modificación: 11 mayo, 2013, 11:32:08 am por Viacarlos »