Eventos Vinculados

  • dragones 2007: 02 junio, 2007 - 03 junio, 2007

Autor Tema: DRAGONES 2007  (Leído 6486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
DRAGONES 2007
« : 23 abril, 2007, 23:36:45 pm »
Hola a todos, este POST es para informaros e invitaros a la tercera concentracion de los Dragones de mar que se celebrara en el Puerto de Oropesa los proximos 2 y 3 de Junio,  constara de una travesia tarde-noche el sabado 2, que empezara sobre las 20 horas  y cena a su termino en las instalaciones del puerto, y otra travesia  el domingo 3, que empezara sobre las 10 horas,  palearemos  hasta la playa de la Almadraba, alli se encuentra la cafeteria Jotas que nos invitara a un refresco a los asistentes y regreso al puerto  donde se celebrara la comida, sorteo de regalos, la empresa Riumar sorteara un Kayak entre todos los asistentes, el plazo de inscripcion acabara el dia  de 28 Mayo.


MAS INFO

venoriega@lycos.es

o scb500s@yahoo.es

solo me queda decir que quien venga no se va a sentir defraudado.....y si quiere ver de que va el tema, que mire aqui algo de la edición 2006 http://diariokayak.iespana.es/dragones%202006/dia%201/dragones01.html

« Última Modificación: 25 abril, 2007, 15:25:37 pm por fccv »

Desconectado Ignacio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 241
    • Kayak de mar - Cádiz
  • Kayak: Qajaq Viking
Re: DRAGONES 2007
« Respuesta #1 : 24 abril, 2007, 02:11:14 am »

Para mi será mi primera concentración, lo decidí el verano pasado cuando conocí a Víctor, al que gracias a sus consejos llevo ya varios meses disfrutando de mi Scuadron.


Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: DRAGONES 2007
« Respuesta #2 : 24 abril, 2007, 10:45:54 am »
Por lo que he visto en las fotos, hay que decorar el kayak con un dragon en Proa y su respectiva cola (de dragon) en Popa a modo de Drakar Vikingo ¿no?, ¿de que material los haceis vosotros? ¿como los fijais?.

Que buena pinta esa salida.

Borras.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
DRAGONES 2007
« Respuesta #3 : 24 abril, 2007, 10:55:36 am »
el tuneado de los kayaks es voluntario y para dar la nota de color....no es imprescindible. De hecho el año pasado de mas de 50 que salieron el sabado, no mas de 7 llevaban el dragón.
En anteriores ediciones se hacian de tela y madera con iluminación incluida, con un tamaño considerable..... la brisa hacia padecer horrores a quienes lo montaban....


el año pasado, gracias a la colaboración de un miembro del club se hicieron en poliestereno expandido (lo que se conoce vulgarmente como corcho blanco).


Tambien se pueden llevar peluches y similares siempre con la figura del dragon.....yo personalmente barajo esta opción mas "cursi".

Aparte del excelente ambiente, os puedo asegurar que la infraestructura de esta reunion es muy buena (carpa, duchas, lavabos, lugar para guardar los kayaks.....)

Por desgracia borre el post de la edición 2006  :( :(

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: DRAGONES 2007
« Respuesta #4 : 25 abril, 2007, 09:02:19 am »
No hay problema.

En flickr están mis fotos de los dragones 2006.

Reproduzco el hilo que he colocado en el blog del club:

"Los chicos de Oropesa convocan los Dragones 2007.

Estamos invitados.

Serán el 2 y 3 de junio en el Club Naútico de Oropesa del Mar.

El sábado día 2 habrá una travesía nocturna a partir de las 20:00 h hasta la Torre del Rey más o menos y vuelta. Seguida de cena macrobiótica. Chuletas, chorizos, longanizas, panceta a la brasa hecha con leña biológica y procedente de carnes de animales naturales. El vino y la cerveza también están fabricados a base de ingredientes naturales: uva, cebada, agua, etc.

El domingo dia 3 habrá una travesía a partir de las 10:00 h hasta la playa de la Almadraba en Benicasim donde nos invitaran (yo ya he reservado) a unos refrescos y algo más pasando por la bella zona de La Renegá, preciosa zona costera de acantilados y bosques virgen ... más o menos decorosa ... estrecha. A la vuelta, habrá una paella esperando (de conejos y pollos naturales) seguida de sorteo de un kayak, despedida y cierre.

El año pasado estuvo muy bien el tema. Buen ambiente, bello paisaje,... etc

Reserva de plazas en venoriega@lycos.es, que es el correo de Victor Noriega, presidente del club organizador del evento.

No obstante, si no pudieramos llevar nuestros kayaks se puede consultar la posibilidad (con Victor Noriega) de utilizar alguno de los que tienen allí del propio club. Son Rainbow Oasis, de plástico. Fantásticos para desembarcar en una playa. Y para todo.
"

Yo haré todo lo posible por estar. Ya he reservado plaza por si acaso.

Nos vemos allí. :)
« Última Modificación: 25 abril, 2007, 09:03:59 am por doctorkey »
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: DRAGONES 2007
« Respuesta #5 : 03 mayo, 2007, 13:04:49 pm »

Bueno, bueno, bueno


Voy a mover un poco el tema, para convencer a posibles indecisos.


- La comida y la cerveza no van a faltar

- Hay la posibilidad de alquilar Raibow Oasis del club (baratos aunque no se a que precio), incluso tenemos dos Oasis dobles. Lo conveniente seria reservar.
- en el club se pueden guardar los kayaks a buen recaudo

- abundante soporte de barcos acompañando a los palistas.


Tambien queria comentaros alojamientos aconsejables que yo conozco bien. Están ubicados en la zona "noble" de Benicassim (al norte) a un tiro de piedra de donde veraneaba JM Aznar hace unos años. El club nautico de Oropesa está apenas a cuatro kilometros. Es una zona bella, con un impresionante paseo, donde se pueden admirar chalets de principios del siglo pasado. Playas muy buenas y poco frecuentadas a un tiro de piedra. El pueblo de benicassim está apenas a un kilometro (un paseito).

Para los bolsillos más modestos http://www.campingbonterra.com/ tienen casitas si pasas de la tienda.

Para los que puedan un poco más http://www.voramar.net/web/ un hotelito encantador dentro de la playa

Y para los vip que quieran darse un homenaje rollo balneario http://www.termasmarinas.com/

Echad un vistazo aquí http://www.benicassim.org/apartado.asp?IDApartado=48&IDSubApartado=82


Hay mas alojamientos en Oropesa, pero ya no puedo aconsejar tan bien.


NO, EN LOS DRAGONES NO CANTARÁ LUIS AGUILÉ "NAIDE ME QUITA MI VACASIONE EN CASTELLOUN"

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: DRAGONES 2007
« Respuesta #6 : 11 mayo, 2007, 12:01:19 pm »

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: DRAGONES 2007
« Respuesta #7 : 20 mayo, 2007, 16:03:17 pm »
Saludos cordiales desde Lanzarote.
   Estoy estudiando la posibilidad de acudir al encuentro de Dragones. Llevo ya varios años en el intento, pero la verad es que desplazarme desde Lanzarote solo para un encuentro corto no me compensa. Este año parece que conincidere con uno de mis desplazamientos a la peninsula. Llegare va aerea de Madrid el viernes a la tarde noche. la distancia hasta Oropesa es de 460 km. (calculada desde el parking donde tengo guardada el autocaravana) con lo que puedo estar en Oropesa perfectamente a mediodia del Sabado día 2. Ya contacte con Alfred (RIUMAR) para un kayak. Si todo sale y puedo desplazarme, espero conocer a gente de este foro y a la vez darme a conocer. ¿Alguien conoce la zona de la acampada? ¿se puede aparcar el autocaravana en las inmediaciones?. Viajare con mi esposa y ella prefiere dormir en el autocaravana. ¿me encontrare con el clasico problema que tenemos los autocaravanistas?: Se empeñan en echarnos de todos sitios
Saludos y espero poder asistir
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: DRAGONES 2007
« Respuesta #8 : 20 mayo, 2007, 16:12:19 pm »
mandale un privadito a fccv pero a priori yo creo que podras dejar la autocaravana en el parking del Club Nautico Oropesa del Mar

El año pasado se volcaron con el encuentro, la gente dejaba sus camper sin problemas dentro y pernoctaba en tiendas

por otro lado, 2 ó 3  kilometros al norte, pasado marina dór hay un capazo de campings pro siqueires prolongar tu estancia, cambiar aguas, piscina, descanso, etc etc

la mayoria tienen pagina web o telefono y son bastante economicos por la grandisima competencia entre si

pero no dejes de enviar un privadito a fccv

yo, d.m. y si no se cruza otro tema estaré al menos el sábado ... por lo de la cena macrobiotica :)

nos vemox neng

K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: DRAGONES 2007
« Respuesta #9 : 03 junio, 2007, 23:24:11 pm »

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: DRAGONES 2007
« Respuesta #10 : 04 junio, 2007, 00:10:42 am »
« Última Modificación: 04 junio, 2007, 16:26:56 pm por fccv »

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: DRAGONES 2007
« Respuesta #11 : 04 junio, 2007, 00:38:59 am »
Felicidades a todos los participantes y a los organizadores.

Enhorabuena.

Borras.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: DRAGONES 2007
« Respuesta #12 : 04 junio, 2007, 08:56:58 am »
Felicidades a todos los participantes y a los organizadores.


en realidad el organizador es Victor Noriega.....y es el quien debe llevarse las felicitaciones.
Borras, este año te hemos puesto falta, así que ya sabes al año que viene....

Desconectado Ignacio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 241
    • Kayak de mar - Cádiz
  • Kayak: Qajaq Viking
Re: DRAGONES 2007
« Respuesta #13 : 18 junio, 2007, 09:41:07 am »
Buenas a todos, y saludos especialmente a los que conocí en Oropesa.

Un poco tarde... pero si la dicha es buena...
Ya he puesto mi crónica, y fotos junto a 2 buenos vídeos (de aprox. 20 min. cada uno)
No os olvidéis de conectar los altavoces para disfrutar de la música. Espero que os gusten.

El enlace: http://kayak-cadiz.wikidot.com/2007-06-02-dragones

Cordiales saludos.