Eventos Vinculados

  • V Invernal de Ria?o 2010: 20 febrero, 2010 - 21 febrero, 2010

Autor Tema: V Invernal de Riaño 2010  (Leído 22159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hurakanambulante

  • Visitante
Re: V Invernal de Riaño 2010 (Reglamento e Info)
« Respuesta #15 : 16 febrero, 2010, 20:03:44 pm »
que poco queda!!nosotros tendremos que salir el viernes al final a las 12 de la mañana,espero que lleguemos sanos y salvos para la cena,para el año que viene seguro que llevamos una tropa de presonal.un saludo

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:V Invernal de Riaño 2010 (Reglamento e Info)
« Respuesta #16 : 21 febrero, 2010, 23:13:40 pm »
enhorabuena eso eso pronto nos lo cuentas detalladamente ;D

Desconectado bena20

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 122
Re:V Invernal de Riaño 2010 (Reglamento e Info)
« Respuesta #17 : 22 febrero, 2010, 18:54:09 pm »
 Pues una  más   que  cayó.... como se dice por  ahí ya queda menos para la próxima.. Ha sido  un finde muy bueno por  la  compañia  de todos  los  asistentes,a los que han venido por  primera vez espero que les  haya  gustado,que por lo que tanteé por  ahí parece que es  así,y han tenido suerte  porque  nieve si que han tenido.

Agradecimientos  a  Borras por el curre de organizar( eres un fenómeno),a Paco el del refugio por sacar los coches  fuera y tambien  a la  Guardia Civil que en algo coloboró tambien  incluidos los que  acompañaron en la  zodiak,a la TV de Castilla-Leon por  grabar y difundir este deporte,a la  cocinera que nos  hizo una  comida que estaba  de vicio jajajajja.Tambien  a las  tiendas que  colaboraron en los  regalos que  se  rifaron....y siento si  se queda  alguien  sin mencionar

  Ha  sido un gustazo volver a remar con todos  vosotros, con gente  que  ya conocia y  con gente que  he conocido...

   Hasta otra..................bena20
« Última Modificación: 22 febrero, 2010, 18:58:59 pm por bena20 »

hurakanambulante

  • Visitante
Re:V Invernal de Riaño 2010 (Reglamento e Info)
« Respuesta #18 : 22 febrero, 2010, 20:23:27 pm »
pues  los recien bautizados eskimales del sur,llegamos de madrugada a casa,ha sido una experiencia increible,tanto por lo vivido,como por lo compartido con tod@s vosotr@s,de corazon.gracias a todos,a Borras,Paco y Natacha,al GEAS,eduardo,jaime,valle,ana lois,vego,manolo,yolanda,tito,ana,benavente,angel,y los chicos de Lugo,un fuerte abrazo,espero veros muy pronto,yo me subo al carro,el año que viene se repite. :D.juan.pd borras no hacian falta los regalos,el regalo ha sido conoceros. :cry:

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:V Invernal de Riaño 2010 (Reglamento e Info)
« Respuesta #19 : 23 febrero, 2010, 12:16:43 pm »
Pero que frio... no se como sois capaces de tamaña experiencia!!!

Estoy deseando ver fotos y videos que seguro Borras monta con buena música y cosillas de esas que el sabe!!!

Borras, me tienes ansioso.

Un saludo desde el CALIDO SUR

Pepín :pirate:

PD: De verdad que es tremendo el frio que podeis aguantar!!!
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

hurakanambulante

  • Visitante
Re:V Invernal de Riaño 2010 (Reglamento e Info)
« Respuesta #20 : 23 febrero, 2010, 12:38:38 pm »
pepin,hizo algo de frio,pero las vitas y la experiencia valieron la pena,yo solo pase algo de frio el sabado por la tarde en las manos,porque se mojaron los guantes y soplaba viento,ademas segun veo tu eres montañero,y sabes que sarna a gusto no pica.imaginate a nosotros tres que fuimos desde el rompido-huelva,alguno sollo ve la nieve en la nevera y el hielo en el tintito de verano :D,un saludo pirata :evil:

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re:V Invernal de Riaño 2010 (Reglamento e Info)
« Respuesta #21 : 23 febrero, 2010, 18:39:49 pm »
Bueno, ya mas tranquilo del viaje (9 horas) y digeriendo el tema pienso que valio la pena. Gracias Borras, por la organisación, por los regalazos, por el ambiente, por el "peaso" grupo que se junto, por la noche del viernes, por la convivencia. Me gusto ponerles cara a gente del foro que solo los conocia por el ordenata, gracias a Paco y Natacha por su hospitalidad mas haya de su trabajo y encantado de conoceros a todos ya poco a poco os ire poniendo nombre a las caras. Mis felicidades a las chicas que ya se sabe por lineas generales llevan peor el frio en pies y manos. No pongo fotos para no repetirme porque se las dimos todas a Borras y hara un montaje. Los paisajes una pasada y navegar en plena nevada fue una experiencia inolvidable. Tambien los esquimos de esos maquinas con el agua helada fueron geniales..apoyos, sculing, etc... sois unos maestros.
Gracias por todo...........y hasta la proxima.

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re:V Invernal de Riaño 2010 (Reglamento e Info)
« Respuesta #22 : 23 febrero, 2010, 20:09:38 pm »
En nuestro blog teneis un adelanto mientra Borras edita todo su material
http://rompidokayak.esforos.com/post1126#1126

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re:V Invernal de Riaño 2010 (Reglamento e Info)
« Respuesta #23 : 23 febrero, 2010, 20:48:34 pm »
¿ Sabeis si hay algún link para poder ver lo que grabó la TV de Castilla y León ?

Saludos:
Pepe

Desconectado Tito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 74
Re:V Invernal de Riaño 2010 (Reglamento e Info)
« Respuesta #24 : 23 febrero, 2010, 22:11:40 pm »


  La verdad es que resultó ser un fin de semana increíble por el tiempo ( el sábado un día precioso , el domingo amanecimos con una copiosa nevada ) , el lugar y , sobre todo , la compañía ( con estos colegas la verdad es que iría casi a cualquier sitio ).
Graciñas a la gente del albergue por su hospitalidad , a Nordés y a Musgo por los regalos y , en especial , a Borras por encargarse de organizar y animar el cotarro. Ah! , y a la lumbalgia de la cocinera por darle una tregua .

Mis fotos son casi todas del primer día , la batería no alcanzó hasta el segundo... 
               
                        http://picasaweb.google.es/tantoten/VInvernalRiano#

hurakanambulante

  • Visitante
Re:V Invernal de Riaño 2010 (Reglamento e Info)
« Respuesta #25 : 23 febrero, 2010, 23:09:33 pm »
muy buenas fotos tito,un saludo desde el rompido  :D

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:V Invernal de Riaño 2010 (Reglamento e Info)
« Respuesta #26 : 24 febrero, 2010, 02:25:10 am »
Tito, un diez para esas fotos, solo ellas ya transmiten mucho del fin de semana, los paisajes son preciosos y las comparaciones de algunas paredes con los kayakistas paleando junto a su base, impresionantes, pero me encanta la última, en la tienda común, es una foto llena de espectativas, las caras lo dicen todo...
Espero ávido las demás cronicas para ponerme los dientes largos de esta edición que me he perdido... otro año será!
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
Re:V Invernal de Riaño 2010 (Reglamento e Info)
« Respuesta #27 : 24 febrero, 2010, 17:31:32 pm »
bonitos paisajes: ya estoy buscando saco para el año que viene...

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re:V Invernal de Riaño 2010 (Reglamento e Info)
« Respuesta #28 : 25 febrero, 2010, 11:26:44 am »
Bueno pues poco a poco voy volviendo a la normalidad, ya he subido mis fotos, en breve os hare un relatillo de lo vivido (este fin de senana me pondre a ello) y la semana que viene voy a ver si edito un video molon de la salida, que material creo que hay bastante bueno la verdad, tenemos fotos de todo el mundo y bastantes videos para alternar algo.



Mientras ahi va mis fotos
« Última Modificación: 25 febrero, 2010, 12:10:12 pm por Borrasca »

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re:V Invernal de Riaño 2010 (Reglamento e Info)
« Respuesta #29 : 25 febrero, 2010, 13:04:07 pm »
Preciosas fotos!! :P

Qué frio!!! :huh:

Que envidia!! :undecided:
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller