Eventos Vinculados

  • V Invernal de Ria?o 2010: 20 febrero, 2010 - 21 febrero, 2010

Autor Tema: V Invernal de Riaño 2010  (Leído 22161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re:V Invernal de Riaño 2010 (Reglamento e Info)
« Respuesta #30 : 25 febrero, 2010, 13:10:41 pm »
Enhorabuena Borrasca!! por la buena evolución del encuentro y por tu esfuerzo en organizarlo.

Desconectado bucanero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 275
  • Kayak: surfski genius
Re:V Invernal de Riaño 2010 (Reglamento e Info)
« Respuesta #31 : 25 febrero, 2010, 16:44:27 pm »
frio si haria, pero tranquilidad toda. una maravilla de zona, que pena no haber podido ir.

Desconectado kayuco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 355
    • Asociación de Kayak De Mar de Asturias
Re:V Invernal de Riaño 2010 (Reglamento e Info)
« Respuesta #32 : 25 febrero, 2010, 17:23:04 pm »
Vaya nevadazo que os cayo por la noche. Muy bueno el aperitivo de las fotos.

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re:V Invernal de Riaño 2010 (Reglamento e Info)
« Respuesta #33 : 25 febrero, 2010, 18:54:49 pm »
Gracias Borrasca, por hacerme disfrutar un poco de lo bien que os lo pasasteis. Las fotos muy chulas. Espero disfrutar más aún con el vídeo.

Saludos

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:V Invernal de Riaño 2010 (Reglamento e Info)
« Respuesta #34 : 25 febrero, 2010, 20:15:06 pm »
Como otros años me quedo sin poder ir, al ver las primeras fotos me han llenado de envidia, al ver la de las nevada ya para que hablar, me recuerda con quince años estar tres días vivaqueando en el puerto de fuenfria y más en el refugio Zabala al pie de Peñalara, poderlo hacer con nuestros kayaks tiene que ser lo más, gracias por las fotos y a ti Borras por tu empeño, aunque aún no haya podido hacerlo se que ahí estaras para que algún día yo como otros hasta ahora podamos disfrutarlo, gracias a los demás por compartirlo, aunque me jorobe no haber estado.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:V Invernal de Riaño 2010 (Reglamento e Info)
« Respuesta #35 : 25 febrero, 2010, 21:31:46 pm »
Borrasca, renocimiento de un txubasko. Enhorabuena por esta edición y superara todos los problemas.  :salute:

Desconectado Mantra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
    • La vida es Navegar.
  • Kayak: Rainbo Oasis y Prijon Touryak (este en venta)
Re:V Invernal de Riaño 2010 (Reglamento e Info)
« Respuesta #36 : 26 febrero, 2010, 22:46:05 pm »
Hola:

Ante todo darte las gracias por compartir las imágenes con nosotros.

Ahora permitidme un par de preguntas después de ver las fotos:

   .- ¿que hacia esa neumática de la Guardia Civil, en ese sitio?  :police:
   .- Durante la nevada los kayaks ¿como los encontrásteis? A ver me explico; quiero decir que si estaban en su posición natural o invertidos, por que si estaban en su posición normal y sin el cubre estarian llenos de nieve ¿no?

Intentare ser lo mas sincero posible: No creo que nunca vaya a esa concentración pues el frío me paraliza, soy muy del sur, pero siento la mayor de las envidias viendo las fotos.

Lo dicho gracias.

Antonio
Que las estacas te dejen vivir¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hurakanambulante

  • Visitante
Re:V Invernal de Riaño 2010 (Reglamento e Info)
« Respuesta #37 : 26 febrero, 2010, 23:12:59 pm »
mantra ,los geas fueron porque la concentracion fue organizada por la AGKM y LA FEDERACION DE CASTILLA Y LEON ,y en el protocolo de esta ultima el geas esta presente,estuvieron los dos dias,majisimos ,los kayaks,se pusieron boca abajo,excepto el mio,al que le puse el cubre de llevar en la baca,10cm de nieve,a ver si cuelgo fotos,y el frio,yo soy de huelva,y el frio de aqui es peor porque te cala por la humedad,el frio de riaño es seco,te abrigas y listo,un saludo a SFK :D

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re:V Invernal de Riaño 2010
« Respuesta #38 : 27 febrero, 2010, 07:52:06 am »
Corrijo y puntualizo, la AGKM NO ORGANIZO NADA, por que la AGKM NO ORGANIZA CONCENTRACIONES, la concentracion de Riaño LA ORGANIZE YO y oficialmente la Federacion Galega de Piraguismo, conjuntamente con la Federacion Castellano Leonesa de Piraguismo.
Aclarado esto te contesto Mantra, bueno, Huracanambulante ya te contesto perfectamente a lo de los Geas, y como el dice eso es parte de los usos y costumbres de esa Federacion Castellano Leonesa en ese pantano, la verdad mas bien nos vinieron a vistar a la hora de comer el sabado y a ver si estabamos bien la mañana del Domingo, no nos dieron la barrila seguiendonos con la Zodiac y la verdad es que eran majisimos y querian todo menos molestarnos en nuestra fria tranquilidad.

Lo de los Kayaks boca arriba o boca abajo da igual ya que por lo menos yo considero que en cualquier equipo para viajar en kayak y mas en invierno o lugares de mucha lluvia el cubre ciego es un impepinable, y en su falta con ahogar el tubo de tu cubre con una cuerda es suficiente.

Un saludo,
Borras.
« Última Modificación: 27 febrero, 2010, 16:07:16 pm por Borrasca »

hurakanambulante

  • Visitante
Re:V Invernal de Riaño 2010
« Respuesta #39 : 27 febrero, 2010, 09:15:00 am »
eso es una explicacion hecha y derecha Mr Borras  :D

Desconectado Mantra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
    • La vida es Navegar.
  • Kayak: Rainbo Oasis y Prijon Touryak (este en venta)
Re:V Invernal de Riaño 2010
« Respuesta #40 : 27 febrero, 2010, 09:22:42 am »
A Hurakanambulante y Borrasca, gracias por las aclaraciones.

Lo de la Guradia Civil imaginaba que era algo de eso, vaya en plan protocolo-apoyo. En nuestro club hay agentes de la Benemérita, de las unidades de medioambiente y marítima, y la verdad es que estan hechos de una pasta especial y son muy buena gente.

Y en cuanto a lo del cubre no tenía ni idea. Como yo he viajado poco/nada con el kayak y hasta hace 4 meses aquí no llovía  :huh:, pues nunca me lo he planteado. Lo ves ya aprendí hoy algo.

Lo dicho gracias.

Saludos.

Antono.

Que las estacas te dejen vivir¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado Ismael Olivar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Wuwei Kayak
  • Kayak: Surf Ski Nelo Viper 46
Re:V Invernal de Riaño 2010
« Respuesta #41 : 27 febrero, 2010, 13:46:48 pm »
Estimado Borras,

¡¡muy guapas las fotos!!, las primeras me recordaron a las del año pasado en las que tuvimos la suerte de poder estar con vosotros, este año no fue posible asistir a la V Invernal, pero siempre abra más oportunidades sino en Riaño en otros muchos lugares.

Te mando un fuerte abrazo y mucho animo en todo lo que organizas.

Ismael.

P.D. El tener la compañia de los Geas  no todo el mundo lo consigue, yo hace años pude compartir alguna jornada con este Grupo en el río y aun recuerdo el comentario que hizo uno de los Agentes en la cena  "Nos encanta estar aquí  y poder colaborar con vosotros, a nuestra unidad la mayor parte del año solo nos avisan cuando hay una desgracia".






Desconectado mario (leon)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
    • kayak-leon
Re:V Invernal de Riaño 2010
« Respuesta #42 : 27 febrero, 2010, 14:28:12 pm »
me alegro de lo bien que os lo habéis pasado.

no he podido ver las las fotos en las que sale la guardia civil, pero en el cercano destacamento del greim hay también un buen aficionado a las aguas bravas

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re:V Invernal de Riaño 2010
« Respuesta #43 : 12 marzo, 2010, 08:31:39 am »
Ahi va un aperitivo del video de la V Invernal de Riaño 2010
Fue la leche, menuda nevada la noche del sabado al domingo, como lo pasamos.

<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=10102752&amp;amp;server=vimeo.com&amp;amp;show_title=1&amp;amp;show_byline=0&amp;amp;show_portrait=0&amp;amp;color=ff9933&amp;amp;fullscreen=1" target="_blank" class="new_win">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=10102752&amp;amp;server=vimeo.com&amp;amp;show_title=1&amp;amp;show_byline=0&amp;amp;show_portrait=0&amp;amp;color=ff9933&amp;amp;fullscreen=1</a>

Ando pilladisimo de tiempo pero espero en breve porder tenerlo completo

Borras.
« Última Modificación: 12 marzo, 2010, 08:43:41 am por Borrasca »

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:V Invernal de Riaño 2010
« Respuesta #44 : 12 marzo, 2010, 15:16:56 pm »
Solamente la música que le has puesto al "teaser" ya es de campeonato de lujo.

Que ansiaas!!!
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK