Autor Tema: Navegar por Venecia  (Leído 18490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado troglobio

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 45
Navegar por Venecia
« : 08 febrero, 2009, 23:31:46 pm »
Alguien sabe si se puede navegar en kayak por Venecia sin pegas?????????

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Navegar por Venecia
« Respuesta #1 : 09 febrero, 2009, 07:43:56 am »
Hola Troglobio!!! en cuanto vuelva te dire mas pero estoy segura de que te pondran pegas!!! encima navegar en Venezia es un asco. te lo puedo asegurar y bastante peligroso!!!! manana o pasado te contare mas!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Navegar por Venecia
« Respuesta #2 : 09 febrero, 2009, 08:05:19 am »
www.venicekayak.com
El responsable Rene Seindal

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Navegar por Venecia
« Respuesta #3 : 09 febrero, 2009, 08:14:19 am »
Juas juas Javier justo estaba escribiendo lo mismo y y te adelantaste por segundos :-)

Rene es un tio cojonudo que organiza semanas por Venecia y La Laguna en Kayak de Mar.
Empieza la temporada de nuevo en Abril.

Es Danes y apasionado por Italia, estuvo por aqui en el Sympo Llança 2007 e hizo un porron de Fotos

Borras.

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: Navegar por Venecia
« Respuesta #4 : 09 febrero, 2009, 09:31:11 am »
Hola Troglobio!!! en cuanto vuelva te dire mas pero estoy segura de que te pondran pegas!!! encima navegar en Venezia es un asco. te lo puedo asegurar y bastante peligroso!!!! manana o pasado te contare mas!!
   :lol:  :lol: ¡ Mas claro el agua... y no la de Venecia !  :lol:  :lol: :lol:. Aparte de que esta lleno de embarcaciones .. ambulancias , taxi , vaporetos etc. el canal esta  a tope !  para ir relajado  y poder ver la ciudad que es un espectaculo, los unicos que se lo permiten son  a los gondoleros , pero van por callejones  y el olor  de las cañerias  y la contaminacion ,es bastante desagradable.
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado Seindal

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Navegar por Venecia
« Respuesta #5 : 09 febrero, 2009, 12:06:56 pm »
Hola,

Remando en Venecia es una experiencia fantástica. No es nada difícil, si usted sabe lo que está haciendo.

Voy a estar en Llança en abril para informarle a usted acerca de ella.

René Seindal
Venecia Kayak


Hi,

Paddling in Venice is a fantastic experience. It is not at all difficult if you know what you are doing.

I will be in Llança in april to tell you about it.

René Seindal
Venice Kayak

Desconectado Manu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 786
    • manukayak
  • Kayak: Point 65ºN, Prijon
Re: Navegar por Venecia
« Respuesta #6 : 09 febrero, 2009, 17:52:51 pm »
Hola Rene, me alegra encontrarte tambien por aquí.
Un saludo

Manuel Navarro

Desconectado kayaklloret

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
Re: Navegar por Venecia
« Respuesta #7 : 09 febrero, 2009, 18:36:26 pm »
Buenas,

Remar por Venecia y su laguna es algo inolvidable (incluido sus olores). Ves Venecia i sus monumentos desde otra perspectivas. Vale la pena llevarse la máquina de fotos.

Una buena fecha para navegar por Venecia sin barcos de motor que te molesten es participar en la Vogalonga (Vogalonga.com). Durante un domingo al año cierran los canales a toda embarcación a motor.
Se juntan más de 1500 embarcaciones a remo (Góndolas,remo,kayaks, etc).

Es impresionante

Saludos

Desconectado Aqualung

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 319
Re: Navegar por Venecia
« Respuesta #8 : 09 febrero, 2009, 19:00:15 pm »
Bonito evento...vaya ambientazo

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Desconectado kayaklloret

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
Re: Navegar por Venecia
« Respuesta #9 : 09 febrero, 2009, 19:06:25 pm »
algunas fotos del año pasado



Cuidado con las gondolas grandes



Precisamente mañana tenemos reunión para preparar el fin de semana de la Vogalonga 2009

COMO BIEN DICES. VAYA AMBIENTAZO. :thumbright:

Saludos

Desconectado Carme Adell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 121
Re: Navegar por Venecia
« Respuesta #10 : 09 febrero, 2009, 23:40:47 pm »
En el año 1996 y en el 2002 participe en los “Tre Giorno a la Laguna de Venecia”.

Normalmente no me gusta repetir lugares ya que considero que hay infinidad de sitios para ir y siempre es mejor conocer de nuevos. Os puedo confesar que Venecia y sus islas te atrapan, es espectacular la sensación de estar allí, por lo pequeño que te ves a lado de todo tipo de embarcaciones que cada una va a su bola,  por la historia de Venecia, por el amor, por todo en su conjunto.



Agua súper limpia, movidita en los canales por los motores de los vaporetos, taxis, policia, ambulancias, gondoleros y especialmente por el rebote de las olas en los edificios que hace que se convierta en ola cruzada e hirviendo, gozada infinita, te sientes enano y a la vez como la reina del mambo.


 
No perderse navegar entre los canales estrechos de las  islas; Murano, Burano, Mazzorbo, Torcello, Sant’Erasmo, Pellestrina, Treporti. Son tan o más bonitas que  la misma Venecia.

Lo mejor Tito Pamio,  Carmela y  sus 12 hijos que llevan el club Arcobaleno", Es una gran família que adora el kayak. http://www.arcocanoa.org/



Tengo fotos muy bonitas pero no se que me pasa que al escanear salen muy oscuras, por lo tanto no pongo más



Quiero volver posiblemente este año o el que viene coincidiendo con este symposium http://www.bibionekayak.com/kayak.asp?lingua=eng   en el cual van entre otros  Nigel Foster, http://www.nigelkayaks.com/29601/index.html   y mi amiga Tatiana Cappucci , todos van participan en la http://www.vogalonga.it/ 

Me pongo demasiado sentimental recordando y viendo las fotos, lo dejo,

Un abrazo Carme 

PD, me parece que no he contestado a la pregunta, ¿se necesita permiso? supongo que en las islas no te dirian nada por navegar, siempre que respetes las normas de tráfico máritimo, en Venecia cuando yo fui el organizador pienso que pedia permiso.

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: Navegar por Venecia
« Respuesta #11 : 10 febrero, 2009, 08:58:32 am »
Yo fui  varias veces a Venecia y sus canales son de carretera de ciudad , con trafico intenso..es increible ver los policias o bomberos a toda mecha  :lol: , tambien  he visto un entierro nautico  :?  es sorprendente,  por eso Venecia es unica en todos los sentidos.  claro es cuestion de gustos ..pero a mi me gusta Venecia para patear   y mezclarme  con la gente , ver sus edificios , perderme en  sus tiendas .. :D  :D  y traerte chorraditas de mascaras , pendientes de murano.. es cuestion de gusto ¡ claro !  , Donde si me gusto navegar fue en el Lago di Garda (  Dezenzzano    )  es precioso  , parece mas mar que lago , el entorno es precioso  .. esta lleno de cisnes ..  :? aunque  procuraba no acercarme a ellos   :lol:  :lol:
« Última Modificación: 10 febrero, 2009, 09:32:04 am por senda »
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Navegar por Venecia
« Respuesta #12 : 10 febrero, 2009, 16:15:40 pm »
Agua súper limpia, movidita en los canales por los motores de los vaporetos, taxis, policia, ambulancias, gondoleros y especialmente por el rebote de las olas en los edificios que hace que se convierta en ola cruzada e hirviendo, gozada infinita, te sientes enano y a la vez como la reina del mambo.

yo estuve amarrada con un yate 4 dias y tres noches a 4 pilotes en medio del canal principal y casi en frente de plaza S.Marco!! de agua limpia?............movidita? vaya!!!!!! si para ir con el dinghy asustaba!!!! unas olas picadas y que te llegan de todos lados, un olor y un color que mejor tener la boca bien cerradita por si a caso!!!!
Ahora, si cerran un dia los canales a los barcos de motor ya es otra cosa!!! ya no hay olas aunque si hay buenas corrientes!! Bonita la vista de venezia desde el mar seguro que lo es y tambien tiene que ser muy bonito ir para los canales segundarios, a nosotros no nos dejaban entrar con la zodiac!!!! Otra cosa seran las islas!!!(no fui así que no se!!) Pero que no me vengan a decir que el agua en venezia está limpia, que no huele fatal y que no hay trafico de barcos!!!!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: Navegar por Venecia
« Respuesta #13 : 10 febrero, 2009, 16:20:41 pm »
    yo  vi lo mismo que tu. ehhh dona                   :cheers:     Bienvenida    :wav:
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Navegar por Venecia
« Respuesta #14 : 10 febrero, 2009, 19:19:09 pm »
Pues a mi tambien me lo pintaron fatal lo de Venecia,pero cuando fuí aunque no era el agua transparente ,tampoco olia mal.....creo que fué hace unos 13 años en mi luna de miel.....a lo mejor fué por eso,que todo lo veia con los ojos empapados de amor.  :D :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "