Autor Tema: SOLO VIDEOS  (Leído 756207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: SOLO VIDEOS
« Respuesta #120 : 16 octubre, 2009, 21:45:54 pm »
aqui os traigo una autentica ola orillera ....  :shock:
[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: SOLO VIDEOS
« Respuesta #121 : 16 octubre, 2009, 21:54:13 pm »
Hola, ¡¡ jolines supeeeer !!, ¡¡ tú dame ánimooooos !!, jaaaaa, jaaaaaaaaa.
Menuda ola tío, me he visto paleando tan tranquilo por la costa y ...
Gracias por compartir el vídeo, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: SOLO VIDEOS
« Respuesta #122 : 18 octubre, 2009, 20:52:11 pm »
Bueno yo que pensaba que todo iba a ir bien y nada mi gozo en un pozo.Compre una nueva camara sumergible Panasonic dmc ft1 , buena camara 12mb y graba video en hd a 1200 , monté un tripòde como el de Pamplonico y a probarla y a pesar de tener la camara metida con bolsas de silice para que absorviera la humedad el objetivo pasado un rato se me empaña, una verdadera pena porque la camara tiene muy buena calidad de video y fotos.Ya os contaré lo que me dicen en la tienda y como acaba la cosa
« Última Modificación: 18 octubre, 2009, 22:55:13 pm por alf »

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 476
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re: SOLO VIDEOS
« Respuesta #123 : 18 octubre, 2009, 21:59:36 pm »
Ponte en contacto con el servicio técnico de la marca. A mi me paso hace poco lo mismo con una cámara Olympus 600 toug, sumergible .Tras contactar con el servicio técnico  la envie por mensajero a la sede de la marca en Madrid y me enviaron otra cámara sin ningún coste , (incluso de un modelo superior, la 8000 toug), a la cual ya la he sumergido varias veces sin tener en ningún casos los problemas que tuve con la primeraningún problema.

Pamplonico

  • Visitante
Re: SOLO VIDEOS
« Respuesta #124 : 19 octubre, 2009, 10:21:36 am »
Pantano de Yesa
« Última Modificación: 21 enero, 2012, 02:03:19 am por Pamplonico »

Desconectado PHILIP, BZH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 561
  • Kayak: POINT65°N XP
Re: SOLO VIDEOS
« Respuesta #125 : 04 noviembre, 2009, 15:10:20 pm »
Buenas tardes amigos
Por el verano precedente he sido 2 veces en las Islas Cies en Galicia. que lujo!
No es la unica video sobre este archipelago en el web, pero quizas la unica con un fotografo en kayak.
Islas Cìes Visitais!

Mi proxima video sera sobre mis 13 etapas en la Costa Gallega. Nessesito trabajar mucho para acabarla perfectamente.


A ver y escuchar antes que YOUTUBE me saca la musica que (dicen) apartenece a SONY Music Entertainment .. He comprado este Disco compact en 1991 , de marca CBS.
« Última Modificación: 03 marzo, 2010, 10:15:13 am por PHILIP, BZH »

Pamplonico

  • Visitante
Re: SOLO VIDEOS
« Respuesta #126 : 04 noviembre, 2009, 16:02:05 pm »
Precioso y meritorio video. Ya me gustaría tener la estabilidad y confianza necesarias para grabar con el mar así. Tener una mano ocupada en la cámara en situaciones de mar movida a mi me crea inseguridad. ¿Has tenido algún susto al grabar?
Yo incluso con la cámara en un trípode delante me ha dado miedo soltar una mano de la pala para darle al botón de grabar.
un saludo

Desconectado PHILIP, BZH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 561
  • Kayak: POINT65°N XP
Re: SOLO VIDEOS
« Respuesta #127 : 04 noviembre, 2009, 17:30:24 pm »
Precioso y meritorio video. Ya me gustaría tener la estabilidad y confianza necesarias para grabar con el mar así. Tener una mano ocupada en la cámara en situaciones de mar movida a mi me crea inseguridad. ¿Has tenido algún susto al grabar?
Supongo que Pamplonico habla de la primera parte movida de la hola que toca las rocas sucesivamente .
Historia: por el 3 de Agosto , Jaime me ha prestado el Point65°N najanra para ir a las Cies.(èl mio esta rojo) Fue al Montefaro por primera vez de mi vida. (En 2007, fue a medio distancia desde Melide)
Por el 20 de Agosto en mi etapa 12 he llegado en Cies para pernoctar. Por la manana siguiente fue al Alto del Principe con gusto (mucho sol y frutas salvajes)
La video de la ola fue tomada a mi llegada desde Ons a la punta Norte (tienaba susto de recorer la cara Oeste, por el mar de fundo.)
La ola del mar de fundo toca este cabo norte, estoy en el Este del cabo, a la limite del rompeola es lo mas importante . normalmente las olas tocan la costa de frente, en este zona ya no.eso da el travelling. hay un poquito de resaco al fin de las imagenes.
La estabilidad del los cascos en V como mi Point65°N XP es una leyenda. Y detalle importante : con la carga de viaje, nuestro centro de gravitad baja mucho. detalles secretos :
  • de mi siento , lo he subido de 2 cm porque soy pequeño para este kayak.
    del Pentax : un poquito de zoom

Este dia he tomado 4 videos de eso despues de ver una grande ola. Pero las siguientes no eran tanta gordas. Es lo mismo con la imagen del atlantico al fin. La ola rompe por un alto de roca, he visto la roca, pero cuando he filmado no aparecio de nuevo...
Entonce estas video se pueden mejorar con paciencia.
« Última Modificación: 04 noviembre, 2009, 17:33:36 pm por PHILIP, BZH »

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re: SOLO VIDEOS
« Respuesta #128 : 15 noviembre, 2009, 23:52:38 pm »
.

[youtube=425,350]<object height="344" width="425"><param name="movie" value="
amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;color1=0x3a3a3a&amp;color2=0x999999"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowscriptaccess" value="always"><embed src="
amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;color1=0x3a3a3a&amp;color2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" height="344" width="425"></embed></object>[/youtube]

[youtube=425,350]<object height="344" width="425"><param name="movie" value="
amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;color1=0x2b405b&amp;color2=0x6b8ab6"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowscriptaccess" value="always"><embed src="
amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;color1=0x2b405b&amp;color2=0x6b8ab6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" height="344" width="425"></embed></object>[/youtube]

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: SOLO VIDEOS
« Respuesta #129 : 16 noviembre, 2009, 16:16:52 pm »
Buen video, si señor!!!

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: SOLO VIDEOS
« Respuesta #130 : 16 noviembre, 2009, 17:57:54 pm »
¡¡¡ que viene la olaaaaaa !!!  :shock: :shock:

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Pamplonico

  • Visitante
Re: SOLO VIDEOS
« Respuesta #131 : 20 noviembre, 2009, 16:05:26 pm »
En el pantano de Ulíbarri-Gamboa
« Última Modificación: 21 enero, 2012, 02:04:51 am por Pamplonico »

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re: SOLO VIDEOS
« Respuesta #132 : 22 noviembre, 2009, 01:27:01 am »
.
[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
hl=es_ES&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
hl=es_ES&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]



Desconectado PHILIP, BZH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 561
  • Kayak: POINT65°N XP
Re: SOLO VIDEOS
« Respuesta #133 : 23 noviembre, 2009, 18:59:45 pm »
hola amigos

una pequena video de 2 mn .
"¿puede ser mas rapido un kayakista que un velero?"


http://www.dailymotion.com/video/xb8ujm_spinnaker_sport

Desconectado mako

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
  • Kayak: Fun Run Sedna y Prijon Capri
Re: SOLO VIDEOS
« Respuesta #134 : 23 noviembre, 2009, 19:13:20 pm »
Patronio,

 me gustó mucho la ´banda sonora del video "darsena animada" , quienes son?

gracias