Autor Tema: SOLO VIDEOS  (Leído 740791 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: SOLO VIDEOS
« Respuesta #90 : 02 septiembre, 2009, 00:56:41 am »
Pablo, felicidades.
Rafa.
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: SOLO VIDEOS
« Respuesta #91 : 02 septiembre, 2009, 09:26:18 am »
No es verdad: este está muy currado en grabación. Hiciste los planos típicos hacia proa, pero también hacia popa, laterales, tomas submarinas, planos del agua transparente, de gente púdica e impúdica  :lol: etc. Además hay imágenes de la gruta, fuera de lo habitual en estos vídeos.
Y también hay que tener en cuenta que el sitio es más que Tiñoso, precioso: ¡¡qué envidia me das!!
Si tuviese que poner algún pero, te diría lo mismo que al resto de compañeros que cuelgan vídeos en este foro: las músicas están bien (sobre todo para el que las elige), pero estoy convencido de que en determinados momentos los vídeos ganarían muchísimo dejando el audio ambiente: olas rompiendo, saludos entre kayakistas, sonido de aves, del viento, ambiente en los puertos y playas, sonido del agua contra las rocas, eco en las cuevas,... Introduciendo estos sonidos puros o con el volumen de la música muy muy bajo, se contribuye mucho a mejorar el resultado final, eliminando la monotonía de varios minutos con el mismo tema y aportando fidelidad y realidad a las imágenes. No debemos olvidar que se trata de AUDIOvisuales.
Aunque te parezca que no te lo has currado, si lo has hecho y la experiencia de vídeos anteriores te ha servido para llegar a este resultado.
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: SOLO VIDEOS
« Respuesta #92 : 02 septiembre, 2009, 14:32:22 pm »
Hola, el vídeo se sale Pablo.
Mi cuñao me grabó una tarde haciendo unos esquimos en Lo Pagán.
Un saludo.

« Última Modificación: 02 septiembre, 2009, 14:34:18 pm por PacoSkua »
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: SOLO VIDEOS
« Respuesta #93 : 04 septiembre, 2009, 09:18:21 am »
Hola, ¡¡ Pablooooooooo !!, yo me presto voluntario para entrevistar en las quedadas a la peña con el micro.
Que ya me veo que montas un noticiario exclusivo para el kayak de mar, ja, jaaaaa.
¡¡ Atentos !!, todos los días a las 15:00h, las noticias en el canal " kayak 69 "; dirigido por Pabloterapia, presentado por Pabloterapia, en la calle y con el micro PacoSkua.
Se hablará de todos los temas sin excepción, timón si o timón no, pesca si o pesca no, ¿ palo lijao o cuchara ? y reportajes de nuetras costas con entrevistas exclusivas a los mejores palistas, y mucho más ... todo ello a las 15:00h en el canal " kayak 69 ", ja, jaaaaa.
Un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: SOLO VIDEOS
« Respuesta #94 : 04 septiembre, 2009, 11:16:12 am »
¡¡ Qué gozada!! No sabes cuanto me ha refrescado ver este precioso video...Aqui en Mordor las aguas de la Casa de campo son un poquito más turbias... :D

Desconectado PHILIP, BZH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 556
  • Kayak: POINT65°N XP
Re: SOLO VIDEOS
« Respuesta #95 : 10 septiembre, 2009, 23:22:02 pm »
hola Amigos

eso es mi primera Video de mis vacaciones en Galicia


Se trata de los animalitos que he visto durante mi viaje de 15 dias desde Viveiro hasta Arcade.
http://www.dailymotion.com/user/gruuz/video/xafj94_sea-fauna-in-spain-view-from-a-sea_animals.

[youtube=425,350]ZHS_Mc5yQN8[/youtube]
No he encontrado Delfines como por las 2 otros viaje en Galicia excepto el Gaspar problabamente viste desde la orilla de la Isla Cies jugando con las gente de un velero.
« Última Modificación: 04 noviembre, 2009, 19:49:39 pm por PHILIP, BZH »

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: SOLO VIDEOS
« Respuesta #96 : 11 septiembre, 2009, 16:03:13 pm »
Hermos video. Gracias Phillipe

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: SOLO VIDEOS
« Respuesta #97 : 11 septiembre, 2009, 21:13:43 pm »
Muy BONITOOOOOOOOOOOOOOOO

Pamplonico

  • Visitante
Re: SOLO VIDEOS
« Respuesta #98 : 12 septiembre, 2009, 14:22:40 pm »
Merecidísimo homenage PHILIP, a todos esos animales que nos acompañan en nuestras travesías y que ayudan a hacerlas entretenidas.
Este pasado sábado 5 de septiembre finalizaba la undécima edición de la Vuelta a Fuerteventura en Kayak, con la llegada a las instalaciones del Centro Náutico Insular de los cerca de 30 palistas que partieron a primera hora desde Pozo Negro para cubrir última etapa de la prueba.
Tras el descanso de etapa, que tuvo lugar a mediodía en El Castillo, todos los participantes se fueron reuniendo en Playa Blanca para entrar conjuntamente en la Bahía de Puerto del Rosario, completando así los últimos 3 kilómetros de los alrededor de 350 kilómetros que la organización calcula que habrá recorrido la expedición durante ocho duras jornadas.
La entrega de premios tuvo lugar en el mismo Centro Náutico, contando con la presencia del presidente del Cabildo, Mario Cabrera, la consejera de Deportes, Edilia Pérez, la concejala del área en al Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Beatriz Fajardo, y el delegado insular de Piragüismo, Antonio Salmerón.
Decenas de familiares y amigos de los participantes acudieron a la rampa de la Escuela Náutica para recibir a los palistas, colaboradores y organizadores que han compuesto la comitiva.A pesar de los callos en las manos, el cansancio acumulado y alguna que otra lesión, la IX Vuelta a Fuerteventura se ha desarrollado en general en buenas condiciones, completándose las ocho etapas sin que fuera necesario la suspensión de ninguna de ellas.
La mayoría de participantes han coincidido en que las condiciones meteorológicas fueron bastante buenas en la presente edición de la vuelta. A pesar de ello, la dureza intrínseca de la prueba hizo que a mitad de recorrido se hubieran retirado más de diez participantes, de los 40 partieron inicialmente.
Estas cifras son las de mayor participación en los 11 años que se viene celebrando la vuelta. También fue el año con mayor participación femenina, pues participaron 6 mujeres, y una de las más jóvenes, pues varios de los palistas fueron integrantes de las categorías inferiores de los dos clubes de kayak de mar de la Isla, Pujamen y Herbania.
Las condiciones y características de la Vuelta a Fuerteventura en Kayak hacen que la prueba sea una de las travesías en piragua más duras y organizativamente más complicadas de las que se llevan a cabo en España y posiblemente en Europa.

Videos de la XXI Vuelta a Fuerteventura en kayak.
« Última Modificación: 21 enero, 2012, 01:57:23 am por Pamplonico »

Desconectado kanuq

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 28
Re: SOLO VIDEOS
« Respuesta #99 : 15 septiembre, 2009, 21:46:46 pm »
Que suerte habeis tenido Carlos¡¡¡
El año pasado intentamos con andres de Lanzakayak la vuelta a Lanzarote a finales de Agosto. Los dichosos vientos, más que el oleaje, poco nos dejaron hacer. Y la verdad me he quedado con ganas de repetir.... ¿fuisteis a la isla de Lobos? Ya te preguntare más detalles
Muchas gracias por tus fotos y videos,por compartirlos y no guardarlos
De otro Prilitero 505--- iñaki

Desconectado PHILIP, BZH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 556
  • Kayak: POINT65°N XP
Re: SOLO VIDEOS
« Respuesta #100 : 16 septiembre, 2009, 01:07:21 am »
Amigos
he vistado la Isla San Simon en la ria de Vigo en Agotos 9
cometi una pequeña video un poquito triste que no tiene nada que ver con el mundo del kayak exepto la ultimas fotos tomadas desde mi kayak.
[youtube=425,350]J38jf4jn3JI[/youtube]

la version francès tiene una otra musica.

http://www.dailymotion.com/user/gruuz/video/xahxa4_ile-saint-simon-marque-par-l-histoi_travel
« Última Modificación: 16 septiembre, 2009, 01:09:40 am por PHILIP, BZH »

Pamplonico

  • Visitante
Re: SOLO VIDEOS
« Respuesta #101 : 16 septiembre, 2009, 21:12:17 pm »
No a la Isla de Lobos no fuimos, pero al acercarnos a Corralejos me impresiono la imponente estampa de la isla. Creo que desde el club de piraguismo de Corralejo (Surcamar, el de Braulio) suelen ir amenudo. Mi amigo Carlos Perez de Corralejo solia ir diariamente como entrenamiento para la vuelta a Fuerteventura.
Uno de los pocos inconvenientes que se le pueden hacer a la vuelta a Fuerteventura es que la Isla de Fuerteventura es muy grande (dicen que 320 Km de perímetro) y para hacer la vuelta en 8 dias salen a 40Km/día lo que no deja mucho margen para hacer "extras" pero ir a la isla de Los Lobos me parece muy apeticible. Incluso me han dicho que hay un chiringo que preparan paellas.
Las etapas del recorrido establecidas por la organización comenzarían el sábado 29 en Puerto del Rosario, descansando en El Jablito, y finalizando en Corralejo. El domingo continuarían hacia El Cotillo, y pasarían noche en Los Molinos, el lunes almorzarían en Ajuy y de sus playas irían a Playas Negras, desde donde partirían el martes 1 de septiembre hacia El Puertito.

Alcanzando el ecuador de la prueba, el miércoles partirían hacia Morro Jable, pasando noche en las grandes playas de Risco del Paso, donde saldrían a la mañana siguiente hacia Tarajalejo y después a Gran Tarajal. A punto de finalizar la prueba el viernes saldrían temprano hacia Jacomar, pasando noche en Pozo Negro para recobrar un poco las fuerzas, dormir y llegar a Puerto del Rosario, tras comer en El Castillo, finalizando la prueba sobre las 17.00 horas en el Centro Náutico Insular.

Pamplonico

  • Visitante
Re: SOLO VIDEOS
« Respuesta #102 : 16 septiembre, 2009, 21:16:59 pm »
Precioso video que me ha mandado la organización de la Plentzia-Billano-Plentzia y no me resisto a compartirlo con vosotros.
« Última Modificación: 21 enero, 2012, 01:58:39 am por Pamplonico »

Desconectado Trollman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 380
Re: SOLO VIDEOS
« Respuesta #103 : 17 septiembre, 2009, 11:16:40 am »
Perdonar por el Off topic, pero os presento está cámara de video que es similar a otra que vi en el Mediamark por 150 euros hace un par de años.



Graba más o menos como un movil bueno, calidad tipo youtube. Unos 25 euros más gastos, pero esta página está muy bien y sale a cuenta comprar viarias cosas como unas linternas LED a 20 euros la pareja.

aquí:http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/action-sports-helmet-camera-30fps/

Está a morrer xente que nunca morrera

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: SOLO VIDEOS
« Respuesta #104 : 23 septiembre, 2009, 20:28:33 pm »
Unos videos de la Semana Naval de santander 2009
[youtube=425,350]BmGbKD6cY_8[/youtube]
[youtube=425,350]0TUhE0blTOU[/youtube]
Saludotesssssssssssssss Ah y escuchar la musica que lo merece.
« Última Modificación: 23 septiembre, 2009, 20:33:29 pm por alf »