Autor Tema: Mensajes que desaparecen?  (Leído 3855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Mensajes que desaparecen?
« : 14 enero, 2007, 09:19:07 am »
Qué ha pasado? :?

De repente he dejado de ver varios mensajes posteados ayer (4 míos y 1 de Monociclista, al menos). Se han esfumado. Más curioso aún: recibí de nuevo los avisos de mensajes personales nuevos para mensajes que ya había leído. Todo muy raro, como si al foro le hubieran dado "marcha atrás" y hubiera vuelto a un estado anterior en el tiempo.

Hay posibilidad de que esos posts "vuelvan" de alguna especie de limbo electrónico donde pudieran estar? Nos/me toca escribir de nuevo? :help:

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2947
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Mensajes que desaparecen?
« Respuesta #1 : 14 enero, 2007, 09:36:22 am »
Hola Hopeless
Este fin de semana estamos migrando de servidor, posiblemnte ya estemos en el nuevo los mensajes perdidos abran quedado en el otro, supongo que sera la explicacion logica.

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: Mensajes que desaparecen?
« Respuesta #2 : 14 enero, 2007, 09:42:18 am »
Hola Hopeless
Este fin de semana estamos migrando de servidor, posiblemnte ya estemos en el nuevo los mensajes perdidos abran quedado en el otro, supongo que sera la explicacion logica.
Ahhh.... gracias Javier.

Alguna posibilidad (fácil y sencilla) de recuperar los textos? No es que hubiera escrito mucho, pero uno es bastante vago y si puedo evitar escribir de nuevo... Pero, insisto, sólo si es algo simple. Si no, tampoco merece la pena (al menos en mi caso).

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2947
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Mensajes que desaparecen?
« Respuesta #3 : 14 enero, 2007, 09:54:40 am »
la verdad, no lo sé  :shock: