Autor Tema: busco kayak hinchable  (Leído 6610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bilbodiam

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
busco kayak hinchable
« : 03 abril, 2008, 21:52:19 pm »
hola a todos, busco un kayak hinchable nuevo, conocéis algun fabricante que esté bien? es para pasear por pantanos y estuarios. :lol:
« Última Modificación: 06 abril, 2008, 12:53:06 pm por bilbodiam »

Desconectado NEUBIL

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re: busco kayak hinchable
« Respuesta #1 : 03 abril, 2008, 22:04:45 pm »
tienes un modelo de kayak hinchable de 2 plazas por 370 euros en www.neubil.com

Desconectado bilbodiam

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re: busco kayak hinchable
« Respuesta #2 : 07 abril, 2008, 19:17:11 pm »
gracias
no conozco esta marca, tiene buena pinta per... alguien conoce estos kayak hinchables?

Desconectado Douglas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
  • BEAUFORT--12
    • http://piragualicante.blogspot.com/
Re: busco kayak hinchable
« Respuesta #3 : 07 abril, 2008, 19:32:42 pm »
¿Estas seguro de que lo quieres hinchable?....Veras: salvo que te sea imposible encontrarle sitio a uno de verdad, yo no lo haria.Por aquí ahi temas sobre hinchables buscalos.

Desconectado Douglas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
  • BEAUFORT--12
    • http://piragualicante.blogspot.com/
Re: busco kayak hinchable
« Respuesta #4 : 07 abril, 2008, 19:46:13 pm »
     Si no tienes más remedio que una hinchable intenta encontrar  de segunda mano la del link que te agrego ya que al menos esta tiene la proa y la popa con un refuerfo añadido y cubre-bañera que le dan algo de parecido a una de verdad,y si vas solo puedes llevar cosas internamente,ya que todo aquello que pongas por fuera en una hinchable desestabiliza.  http://www.decathlon.es/ES/advanced-frame-convertible-17973206/
« Última Modificación: 07 abril, 2008, 20:11:39 pm por julio46 »

Desconectado bilbodiam

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re: busco kayak hinchable
« Respuesta #5 : 07 abril, 2008, 19:57:25 pm »
gracias Julio, parece buena pero no quiero gastar 800 euros. Igual con la de 370 de la marca Neubil me apaño, no tiene mala pinta

Desconectado Douglas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
  • BEAUFORT--12
    • http://piragualicante.blogspot.com/
Re: busco kayak hinchable
« Respuesta #6 : 07 abril, 2008, 20:10:19 pm »
Okey :Y que lo pases muy bien,y ya sabes :aquí tienes un amigo más,(aunque no me hagas caso....jejejejejejjeejejjeje),  Saludos.

Desconectado bilbodiam

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re: busco kayak hinchable
« Respuesta #7 : 19 abril, 2008, 08:19:34 am »
Ya me han traído el kayak hinchable, es precioso y este fin de semana tengo que estrenarlo.
Que contento estooooooy!
Saludos a todos.

Desconectado josito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 177
Re: busco kayak hinchable
« Respuesta #8 : 19 abril, 2008, 13:57:40 pm »
Enhorabuena !!

yo también estoy esperando mi inflable, concretamente el AdvancedFrame Expedition de Advanced Elements: http://advancedelements.com/advancedframe.html#expedition

Yo lo he comprado en U.S.A a través de ebay, y según la página web del Servicio Postal de U.S., ya está en España desde el lunes, a ver ahora lo que tarda correos en traérmelo, porque estoy muy impaciente ...

Desconectado bilbodiam

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re: busco kayak hinchable
« Respuesta #9 : 19 abril, 2008, 19:19:32 pm »
Ya claro, tiene buena pinta pero te habrá costado una pasta. Yo estoy contento y para los que no queremos gastarnos mucho creo que es una buena opción y aconsejable, la puedes ver en www.neubil.com
Realmente gente seria, la tuya puede estar bien no lo dudo pero ya la conocía y se me pasaba de presupuesto.
Gracias de todos modos.

Desconectado chete

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
Re: busco kayak hinchable
« Respuesta #10 : 22 abril, 2008, 10:22:09 am »
Hola, amigos. Yo tengo - desde hace un par de meses - uno hinchable: DRAGON FLY 2 XC, y es una pasada.Navega muy, pero que muy, bien, para mi gusto. El problema que se nos presenta a quienes compramos uno hinchable, es fundamentalmente de espacio; aparte haciendo cuentas, entre la baca, los enganches, las jotas, el carrito, etc, etc, el presupuesto se incrementa en casi 300 €, eso sin tener en cuenta que quienes solemos viajar, no tenemos que estar pendientes del kayak encima del coche, ya que no son pocas las noticias de compañeros a los que les han robado el barco.Yo lo uso, con las debidas medidas de precaución, para pescar que es una de mis aficiones y va de maravilla. En fín, es una alternativa más y nada desdeñable. Un saludo desde Jerez de la Frontera,Andalucía

Desconectado bilbodiam

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re: busco kayak hinchable
« Respuesta #11 : 30 abril, 2008, 21:38:16 pm »
conozco un amigo que tambien tiene esa canoa hinchable y está contento pero yo tambien con la mía, ahora me río de los que tienen rigidas (sanamente), me refiero a los que la usan 4 días y el resto del tiempo la tienen en el garaje, jeje.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: busco kayak hinchable
« Respuesta #12 : 08 mayo, 2008, 12:34:20 pm »
nosotros tenemos un sevylor colorado biplaza para los viajes en los que no conviene llevar el autovaciable todo el día puesto como una boina... y va muy bien; que tal el de Neubil??? tiene buena pinta, parece tejido tipo zodiac, con malla interior...los asientos tambien parecen comodos, van al nivel del suelo o un poco elevados??  Bilbodiam, lo has probado ya???? cuenta cuenta_!!!!!!!!!!!!!
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: busco kayak hinchable
« Respuesta #13 : 08 mayo, 2008, 16:09:18 pm »
Hola, mi primer kayak fue uno hinchable, lo compré en una puja de Ebay por 46 euros, la cosa es estar muy atento en las pujas y saber cuando abandonar y esperar otra oportunidad mejor, salen varias pujas de kayaks hinchables cada día y con un poco de paciencia puedes conseguir uno muy barato.
En cuanto a lo de comprarlo o no, a mí me fue de cine al principio y para nada me arrepiento de habérmelo comprado, todavía recuerdo mis primeros pinitos por el Mar Menor con él, con mi bocata y mi botella de agua congelada ( para que me aguantase fresquita, je, je ), luego pasé al autovaciable y luego el Skua, pero me alegro un montón de haber comenzado con el hinchable, encima luego tiene muy buena venta, yo se lo vendí a un sevillano por el mismo precio que me costó, espero haberte ayudado en algo, suerte y un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!