Autor Tema: Restaurando un "CAÑEDO KAYAKS"  (Leído 2069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pacoetrex

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Restaurando un "CAÑEDO KAYAKS"
« : 20 agosto, 2014, 00:18:55 am »
Buenas a todos.

Hace un par de días le compré este kayak de fibra a un chaval por 200€ es un 5,10 - 5,15 no lo he medido con precisión, es de fibra, la construcción me gusta mucho y el diseño también.

Tiene timón ( fijo de palanca, pero efectivo), un sistema de bomba de achique que no había visto antes (adjunto foto), compartimento estanco en proa y otro también estanco en popa con sus tambuchos de rosca.  Sólo necesitaba una pasada por chapa y pintura y otra vez a navegar, lo probé antes de empezar 10km y no tenía entradas de agua y navegaba muy bien.

En su interior hay una pegatina con un número de serie que pone KAYAKS CAÑEDO S.A. ASTURIAS, me gustaría que si alguien conoce este kayak y me puede dar información sobre el que lo haga.

La membrana de la bomba está un poco cuarteada, funciona correctamente pero me gustaría cambiarla, os dejo una foto por si alguien me puede decir donde conseguir una membrana de estas.

Bueno no puedo subir las fotos... Mañana lo intentare con el pc... Con el móvil es imposible.

Desconectado pacoetrex

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Restaurando un "CAÑEDO KAYAKS"
« Respuesta #1 : 20 agosto, 2014, 11:38:50 am »
aqui van las fotos a ver.... le falta una franja de clorocaucho negro de unos 3cm en la union de los dos colores, esta tarde lo hare.

cuando este terminado pongo unas fotos con mas calidad. A ver si alguien me puede decir algo de la menbrana de la bomba.

un saludo.
« Última Modificación: 20 agosto, 2014, 11:43:25 am por pacoetrex »

Desconectado pacoetrex

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Restaurando un "CAÑEDO KAYAKS"
« Respuesta #2 : 20 agosto, 2014, 16:23:21 pm »
ya esta terminado!!!

unas fotillos.

Desconectado pacoetrex

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Restaurando un "CAÑEDO KAYAKS"
« Respuesta #3 : 20 agosto, 2014, 16:24:20 pm »
acabado el lunes a navegar!!

espero que os guste.
« Última Modificación: 20 agosto, 2014, 16:27:44 pm por pacoetrex »

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Restaurando un "CAÑEDO KAYAKS"
« Respuesta #4 : 21 agosto, 2014, 13:57:19 pm »
Tiene una pinta estupenda,!! y a ese precio!!.
Ahora a disfrutarlo.