Autor Tema: Extasy  (Leído 5270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Extasy
« : 08 enero, 2018, 13:56:09 pm »
¿Habeís visto ya este modelo?
Acabo de ver este "bicho" en una revista técnica:



A esta canoa llaman "Esquif Extasy"  :shocked:

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Extasy
« Respuesta #1 : 08 enero, 2018, 20:11:25 pm »
Volviendo a la realidad que no va mal con tanta "Groe", "puristas", "pepinos" e incluso "Romanys".. como dice mi compañero, "el mío , de momento, flota" y se trata de caerme lo menos posible "donde no quiero caerme", PASÁNDOMELO BIEN, y el tipo, con una técnica, seguro que lo suficiente, ahí está, a su aire. Muy bonita la foto. El kayak es un "tocho" de dos pares, visto desde el ordenata,  "Ex-ta-sy".

Desconectado cormoran

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 234
  • Com cagalló per séquia
  • Kayak: Encara sura el cabró...
Re:Extasy
« Respuesta #2 : 14 enero, 2018, 03:11:35 am »
Eso es canoa de aguas bravas. Ahí vas de rodillas creo. En Canadá y USA hay bastante afición a ese tipo de embarcaciones.

En youtube hay buenos videos..

"Y Dios creó a los pescadores, a las motos de agua y a los borrachos domingueros con barco para hacernos mejores kayakeros"

Desconectado Hal9000

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
  • Kayak: SKUK NDK Romany surf; Prjon Poseidon; Wavesport Diesel 65 & Necky Jive
Re:Extasy
« Respuesta #3 : 14 enero, 2018, 09:24:52 am »
Volviendo a la realidad que no va mal con tanta "Groe", "puristas", "pepinos" e incluso "Romanys".. como dice mi compañero, "el mío , de momento, flota" y se trata de caerme lo menos posible "donde no quiero caerme", PASÁNDOMELO BIEN, y el tipo, con una técnica, seguro que lo suficiente, ahí está, a su aire. Muy bonita la foto. El kayak es un "tocho" de dos pares, visto desde el ordenata,  "Ex-ta-sy".


Tengo curiosidad por saber qué quiere decir tu compañero con lo de "incluso Romanys" ?   :P

Del Ex-ta-si primeropensé que era un kayak hinchable, luego viendo el video me doy cuenta que es una canoa de aguas bravas con la cubierta cerrada para que no se inunde.

Los kayaks hinchables me parecen una buena opción para empresas y guías para que gente sin apenas experiencia en aguas bravas pueda sentir y vivir las sensaciones que suponen bajar un clase III - IV por primera vez.   

Si luego te enganchas con la descarga de adrenalina, y tienes claro que el río también es lo tuyo mejor comprarse un kayak de aguas bravas de segunda mano y empezar a practicar backs, contras y tomas de corriente en un campo de slalom o en un río clase 2 .

Y-no lo dice nadie pero és fundamental-  tener la suerte de encontrar un grupo de kayakeros de aguas bravas que te acojan, te enseñen y al final te llamen para salir con ellos al río y te recojan a ti y al material tantas veces como vas a nadar corriente abajo

Las canoas creo que necesitas ríos con más caudal y recorrido que los que nos podemos encontraren la península la mayor parte del año
« Última Modificación: 14 enero, 2018, 09:36:32 am por Hal9000 »