Autor Tema: 29 sept. curso perfeccionamiento kayak de mar. Tarragona.LISTA CERRADA!  (Leído 3690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cristina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 57
  • Costa Dorada
Pues finalmente dos amigas y yo nos hemos decidido a hacer el curso de perfeccionamiento de kayak con los chicos de TGNAUTICA http://www.tgnautica.com/noticias/TARIFES2.pdf y estamos buscando a una cuarta persona que esté interesada en hacerlo con nosotras para que así nos salga un poquito más económico ( serían  50 euros por persona) Alguien se anima????
« Última Modificación: 21 septiembre, 2013, 08:38:11 am por Cristina »
"The greatest discovery of my generation is that a human being can alter his life by altering his attitudes"
"El mayor descubrimiento de mi generación es que un hombre puede cambiar su vida cambiando su actitud"

Desconectado pyhr

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
Re:Curso de perfeccionamiento de kayak de mar. TARRAGONA
« Respuesta #1 : 18 septiembre, 2013, 12:33:45 pm »
Hola Cristina,

que tal la experiencia del curso?
Si todavía no lo habéis hecho al igual me apuntaría.

Un saludo

Desconectado Cristina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 57
  • Costa Dorada
Re:Curso de perfeccionamiento de kayak de mar. TARRAGONA
« Respuesta #2 : 18 septiembre, 2013, 22:26:28 pm »
Hola Pyhr, pues no, aún no lo hemos hecho por un problema de fechas y con la tonteria ya estamos casi en octubre y se me está empezando a rajar el personal! jaja Te interesaría apuntarte?? Dime algo a ver si consigo reactivar el tema!!!Saludos!!
"The greatest discovery of my generation is that a human being can alter his life by altering his attitudes"
"El mayor descubrimiento de mi generación es que un hombre puede cambiar su vida cambiando su actitud"

Desconectado Noja

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: ocean PROWLER 13
Re:Curso de perfeccionamiento de kayak de mar. TARRAGONA
« Respuesta #3 : 18 septiembre, 2013, 22:29:41 pm »
Hola si fuese en la siguiente semana del 22 al 29 yo podria porque voy a estar de vacaciones en Salou. Por cierto donde seria el curso?

Desconectado Cristina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 57
  • Costa Dorada
Re:Curso de perfeccionamiento de kayak de mar. TARRAGONA
« Respuesta #4 : 18 septiembre, 2013, 22:43:49 pm »
En Tarragona city Noja 8)  Yo la semana que viene trabajo pero el domingo 29 podría quedar. Habría que preguntar al resto de interesados y a los organizadores ... Pyhr como lo ves tu?
"The greatest discovery of my generation is that a human being can alter his life by altering his attitudes"
"El mayor descubrimiento de mi generación es que un hombre puede cambiar su vida cambiando su actitud"

Desconectado Noja

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: ocean PROWLER 13
Re:Curso de perfeccionamiento de kayak de mar. TARRAGONA
« Respuesta #5 : 18 septiembre, 2013, 22:47:25 pm »
Me interesa contactar con los organizadores yo el domingo a mas tardar debo regresar asi q estando una semana entera debo intentarlo me puedes pasar el tno de los orgonizadores?

Desconectado Cristina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 57
  • Costa Dorada
Re:Curso de perfeccionamiento de kayak de mar. TARRAGONA
« Respuesta #6 : 18 septiembre, 2013, 23:08:01 pm »
La empresa organizadora es esta http://www.tgnautica.com/ Pregunta por Arnau.
Piensa que si haces el curso individualmente  te costará 100 euros y si es compartido puede salirte por 50 ( De ahí nuestra idea de formar un grupito chulo )
Si es un día por la mañana entre semana ( excepto el sabado ) yo podría quedar y es posible que el resto de personas también. Si te puede interesar ya me dirás algo, si prefieres hacerlo por libre habla con Arnau: Estoy segura que encontrará la manera de montarte el curso que necesites los dias que estés por aquí.
Saludos!!!
"The greatest discovery of my generation is that a human being can alter his life by altering his attitudes"
"El mayor descubrimiento de mi generación es que un hombre puede cambiar su vida cambiando su actitud"

Desconectado Noja

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: ocean PROWLER 13
Re:Curso de perfeccionamiento de kayak de mar. TARRAGONA
« Respuesta #7 : 18 septiembre, 2013, 23:15:37 pm »
Ok y si quieres el tuyo y cuando este en Salou te llamo y vemos de hacer el curso juntos

Desconectado Cristina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 57
  • Costa Dorada
Re:Curso de perfeccionamiento de kayak de mar. TARRAGONA
« Respuesta #8 : 18 septiembre, 2013, 23:36:23 pm »
Enviado! Hablamos!
"The greatest discovery of my generation is that a human being can alter his life by altering his attitudes"
"El mayor descubrimiento de mi generación es que un hombre puede cambiar su vida cambiando su actitud"

Desconectado pyhr

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
Re:Curso de perfeccionamiento de kayak de mar. TARRAGONA
« Respuesta #9 : 19 septiembre, 2013, 08:03:19 am »
Hola Cristina,
mira que casualidad: yo ya era en contacto con Arnau pero por otro tema (material) y le he pedido infos sobre el curso. Confio que me contesta esta mañana sino le llamaré.

pués, yo vivo muy cerca de Tarragona (Cambrils) y tengo mucha flexibilidad ...eso sí, entre semana(salvo el 25 y 30 de este mes), porque los fines de semana es muy variable. De momento el domingo 29 iría bien tb pero tendre que confirmarlo.

un saludo

Desconectado Cristina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 57
  • Costa Dorada
29 de sept. Curso de perfeccionamiento de kayak de mar. Tarragona ( 50 e. )
« Respuesta #10 : 20 septiembre, 2013, 10:07:12 am »
Chicos, al final la propuesta sería para el domingo día 29. Al final sólo a Noja y a mí nos va bien entre semana. Noja si puedes intentar apuntarte empezaría seguramente de 09:00 a 09:30 de la mañana ( a las 13 o 13:30 ya estaríamos listos )...convence a tu parienta, engaaa!! Pyhr confirmame algo!
Si alguien más quiere apuntarse aún está a tiempo!;)
"The greatest discovery of my generation is that a human being can alter his life by altering his attitudes"
"El mayor descubrimiento de mi generación es que un hombre puede cambiar su vida cambiando su actitud"