Autor Tema: 2º CURSO REPARACION KAYAKS DE FIBRA  (Leído 11499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: 2º CURSO REPARACION KAYAKS DE FIBRA
« Respuesta #15 : 27 marzo, 2009, 10:20:01 am »

Sendita, el guapetón se te va a poner celoso.


    8)  Hay que darle unos  poquillos de vez en cuando ..  :lol: :lol: ¡ ya sabes!  .Pero hay que decir que la foto nos la saco el guapeton. ..   lo de los celos  iba  para darselos a Dona  :lol:  :lol: :lol:
« Última Modificación: 27 marzo, 2009, 10:35:04 am por senda »
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado bena20

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 122
Re: 2º CURSO REPARACION KAYAKS DE FIBRA
« Respuesta #16 : 27 marzo, 2009, 15:46:54 pm »
  La verdad que leyendo la página y poco de todo este  hilo ,pienso sinceramente,que no tiene nada que ver con el título del mismo.

   Saludos  bena20

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: 2º CURSO REPARACION KAYAKS DE FIBRA
« Respuesta #17 : 27 marzo, 2009, 17:00:35 pm »
 La verdad que leyendo la página y poco de todo este  hilo ,pienso sinceramente,que no tiene nada que ver con el título del mismo.
Pues aporta ó consulta algo del tema , criticar es fácil  :(
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado bena20

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 122
Re: 2º CURSO REPARACION KAYAKS DE FIBRA
« Respuesta #18 : 27 marzo, 2009, 19:19:05 pm »
   Aportar no puedo hacerlo,pués no estuve allí,y criticar creo que no lo hize.

   Ahora,si crees que todos estos posts sirven para orientar como se arregla un kayak de fibra .... pues vale

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: 2º CURSO REPARACION KAYAKS DE FIBRA
« Respuesta #19 : 27 marzo, 2009, 19:37:22 pm »
   Aportar no puedo hacerlo,pués no estuve allí,y criticar creo que no lo hize.

   Ahora,si crees que todos estos posts sirven para orientar como se arregla un kayak de fibra .... pues vale

 :shock:  :shock: ya hemos tenidos esta polemica!!!! a ver si volvemos a empiezar!! si no te gusta este hilo no estas obligado a leerlo!! y el curso no estaba en el foro, estaba en limens y habia que estar ahi por aprender!!! En muchisimos otros hilos la gente se desvia del tema pero solo os quejais si lo hacemos las chicas!! Creo que ya es suficiente!!
No se quien eres y no tengo nada contra de ti peró ya hemos tenidos varias polemicas parecidas y hoy me coges en un mal dia y no pienso tragarmelas mas!!! Hay miles de hilos SERIOS y orientados a como arreglar un kayak y por ahi nadie se mete de cachondeo!! Este no es un hilo para aprender, se abrio semplicemente por dar a conocer a los foreros algunas anectodas de lo que se hizo en el curso!!!
ya está bien de caza a las brujas!!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: 2º CURSO REPARACION KAYAKS DE FIBRA
« Respuesta #20 : 27 marzo, 2009, 19:59:07 pm »
Se puede decir más alto, pero no más claro, el curso fue de 12 horas y como comprenderás, no se puede resumir, el post se abrió para hacer un comentario del mismo, no para dar el curso en sí , ahora como puse antes si tienes una pregunta en concreto hazla, igual te respondo, :shock: Dona, guerrera como siempre  :lol: no te enfades... 
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado Jeremías

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 128
Re: 2º CURSO REPARACION KAYAKS DE FIBRA
« Respuesta #21 : 27 marzo, 2009, 20:47:59 pm »
No se quien eres
Pues no sé si os servirá de algo, pero yo tengo la enorme suerte de saber quién es: Jose Benavente es un tío estupendo y mejor persona, la cara más amable que te puedes encontrar cerca de un kayak. Aún anda colgada por el foro la foto de su sonrisa en la travesía que se marcó en Ortigueira a bordo del curragh de Narcís.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: 2º CURSO REPARACION KAYAKS DE FIBRA
« Respuesta #22 : 27 marzo, 2009, 21:45:06 pm »
 Jeremia, siento mucho que Jose Benavente, tio estupendo y mejor persona y con la cara mas amable que te puedes encontrar cerca de un kayak haya tenido la mala suerte de poner su comentario justo a la persona equivocada y en un dia en que yo tengo bastante mala leche!! Pido disculpa si esto " no se quien eres" te ha parecido despectivo, no era mi intencion ofender a nadie pero, cuando alguien te sale con una observacion como la que hizo justo en uno de los pocos sitios donde nos permitimos todavia un poco de cachondeo (en otros postes hay foreros que se salen del tema y ponen chorradas pero nunca nadie hace comentarios!) y sobretodos despues de las fuertes polemicas que hemos tenido en la que algunos foreros han abandonado el foro, permitime decirte que me sale de los .........!!!
Pues pido desculpa a todos por el desahogo y sobretodo a Bena20 que a lo mejor ni entiende mi enfado!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: 2º CURSO REPARACION KAYAKS DE FIBRA
« Respuesta #23 : 27 marzo, 2009, 22:08:00 pm »
 :) :) :)  yo si entiendo tu enfado...bueno,se porque estas enfadada pero no se porque la tomas con el amigo bena20....como me gusta este foro ..... y yo que no me leia nada de las reparaciones porque no quiero aprender a reparar ni modero este tema...jijiji...buenas reparaciones a tod@s.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado bena20

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 122
Re: 2º CURSO REPARACION KAYAKS DE FIBRA
« Respuesta #24 : 28 marzo, 2009, 09:13:59 am »
 Pues a ver como reparamos esto.

  La verdad que no entiendo todo esto,si te vas a sentir mejor las disculpas están aceptadas,pero  no sé por que las pides. Sólo hize un pequeño comentario sin ánimo de ofender  a nadie,y todo esto de caza de brujas  no se a que viene,hay que relajarse un poquito,que este es un foro para que aprendamos todos,y todas esta cosas que no tienen nada que ver con el KDM creo que sobran,y las discusiones más.

  Por mi parte todo queda zanjado,creo que me ha salido una buena reparación.

  Saludos    bena20

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: 2º CURSO REPARACION KAYAKS DE FIBRA
« Respuesta #25 : 28 marzo, 2009, 10:20:49 am »
Pues a ver como reparamos esto.

  ,y todas esta cosas que no tienen nada que ver con el KDM creo que sobran,y las discusiones más.

  Por mi parte todo queda zanjado,creo que me ha salido una buena reparación.

  Saludos    bena20
  YO POR MI PARTE ESTA ZANJADO!!!!  pero cuando se hacen comentarios  ..como los tuyos en este foro a raiz de quedadas  etc  interactuando con amigos  y bromeando , hay que ser mas comprensivos con los demas  . un saludo
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!