Autor Tema: Alguno se anima a palear un rato en San Juan Playa (alicante) esta tarde?  (Leído 2481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Buenas,

Ya voy poco a poco paleando, hago unos 4 kilometros en cada mini-salida (como se echa en falta un compañero) y desde que compré el Kayak (hace dos semanas) habré salido 4 veces (normalmente los viernes, sábados y domingos).

Hoy viernes día 30 a las 18:00 me voy a palear en San Juan Playa (ALICANTE) ¿Alguien se anima a salir un rato?

Un saludo


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Hola nan, me recuerdas cuando yo empecé, por los km. y ganas de salir a remar.
Ten en cuenta que este es un deporte, que lo practica poca gente, en comparación a otros, por lo que saldrás muchos días solo, hazte de buena música y paciencia, ya veras como la gente de la zona se anima, ya que estáis bastantes por Alicante.
Que te diviertas.

Desconectado romulo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 53
    • Picovalle Ocio Alternativo
Hola Nan!

lo importante son las ganas, suerte que tienes el mar cerca, aquí en Madrid, lloviendo como nunca la tarde no se presenta muy animada...habrá que echarle imaginación....

Que disfrutes la salida y haber si nos vemos por Alicante en alguna salida.

salu2,

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Buenas,

Finalmente por asuntos personales he pospuesto la salída a mañana por la tarde, saldré sobre las 17:00h, desde el lugar que hay en Playa de San Juán para alquilar tablas de surf.

Ya os contaré como ha ido pero si las condiciones acompañan mi intención es pasar de los 4 kilometros que suelo hacer a los 9km. Ya veremos si las condiciones de la mar me acompañan y puedo salir.

Saludos y gracias por vuestros comentarios  :)


Uploaded with ImageShack.us