Autor Tema: Que opinais del Cayman Islander?  (Leído 1946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado patrickalicante

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Que opinais del Cayman Islander?
« : 09 mayo, 2009, 13:27:47 pm »
Hola!
Quiero comprarme un kayak (mi primer kayak de mar, aunque tengo experiencia en kayak de río) y por motivo de espacio no puedo optar por el Midway (que sería quizá mi primera elección) y he visto el Cayman Islander que por su tamaño (y precio :D) me cabe en el trastero. Lo quiero principalmente para travesías en mar (bueno, paseos largos). Pero me dicen que es lento en comparación con el Midway.....

Si alguien lo tiene me puede decir qué le parece?

Muchas gracias

Desconectado kanuq

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Que opinais del Cayman Islander?
« Respuesta #1 : 11 mayo, 2009, 18:01:08 pm »
yo añadiria el Rotomod disco + y el Perception Freedom. Son todos autovaciables mas largos y por lo tanto mas rapidos que los autovaciables normales: Mambo, frenzt, scooter,
Si es para mar vas acertado, aparte que si te arrepientes son faciles de vender.
 Si añades que quieres hacer surf o andar por rios de clase hasta III, mejor elige, estos ultimos

Desconectado jrmoca

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
Re: Que opinais del Cayman Islander?
« Respuesta #2 : 12 mayo, 2009, 08:38:28 am »
Yo me hice con el Cayman de Islander y no va mal. He salido con un piragüista que tiene muuuucha más experiencia que yo (soy nuevo y he salido sólo 8 ó 9 veces) el cual llevaba un Frozen y al principio me seguia el ritmo pero tras un par de horas estaba destrozado (el compi con más experiencia vamos).

Eso si, si tienes sitio (y dinerillo de sobra) el Disco + de Rotomod deberias añadirlo a tus opciones.

Si quieres ahorrarte algo podemos hablar porque lo quiero cambiar por el Prowler 13 o por el Tempo Pesca, ya que me dijeron al principio que le podía colocar los cañeros y la tapa del compartimento estanco a mi Cayman, pero otras corrientes me dicen que mejor no tocarlo por si no queda bien y me entra agua.
Ser señor no es saber, más eslo el saberlo ser...

Desconectado elmojarra

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Que opinais del Cayman Islander?
« Respuesta #3 : 13 mayo, 2009, 22:07:24 pm »
El Islander es un pedazo de kayak, lo tiene un amigo y la verdad que para el mar es uno de los mejores que te puedes comprar.